Hace 14 años | Por ooalmg a europapress.es
Publicado hace 14 años por ooalmg a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que, para seguir con la política de contención del gasto, el Consejo de Gobierno analizará el próximo jueves una reducción "drástica" en el número de coches oficiales y su cambio de gama con el fin de ahorrar.

Comentarios

D

Ojo con la ultima frase: "Su cambio de gama"
Resumiendo, vamos a tirar todos los coches a la basura y a comprar nuevos porque me da la gana.
Por cierto, no me he podido leer la noticia porque un anuncio de cepsa me lo tapa todo. No volveré a repostar en cepsa ni visitar europa press.

D

#2 sabes como todo el mundo, que son coches de renting, los devuelves y sacas otro más pequeño si quieres y pagas menos.
Devuelves los coches, o sea, ya no los tienes en alquiler = ahorrar dinero. Lo entiende hasta un niño.

Malandro

Metro de Madrid: vuela

C

Suena a Partido Populista...

D

A mí me deja alucinada la facilidad que tienen estos políticos para echarse los trastos a la cabeza. A ver, está claro que el gasto tiene que bajar pero es que la mujer esta lo dice todo con unos santos huevos... "Nosotros ya hemos bajado 500 millones y pico en el gasto corriente", y se queda más ancha que larga. ¡Toma, Jeroma! Perdone, señora, pero es lamentable que sigan ustedes abusando así del pueblo porque si aprentándose un poquito el cinturón se ahorran más de 500 millones de euros (¡que se dice pronto!), ¿a cuánto carajo ascienden estos lujos que ustedes se pegan a nuestra costa??? Sí, ya sé que son cifras desorbitadas, y precisamente por eso, ¿qué narices le echa en cara al otro tonto (porque el ZP es otro tonto caradura)???? Quiero decir, ¿de verdad se siente usted en el derecho de reprocharle nada a nadie? ¿No le da un poquito de apuro ir dando clases de austeridad con esas mamarrachadas de gastos que tienen ustedes también? No, está claro que apuro no le da, aunque debería.

Y ahora me vienen con que van reducir el gasto en coches y mandarán a algunos a trabajar en metro... Mire, eso no se lo cree ni Cristo, en primer lugar. Y en segundo, ¿a caso pretende caernos bien por hacer que 5 cojan el metro? Porque aquí el vulgo lo cogemos todos los días y nadie nos da una palmadita en la espalda recordándonos los bien que hacemos las cosas... A mí me la pela si van en metro, en autobús o en burra, pero que no sea con nuestro dinero. "Es que entonces perderían mucho tiempo en desplazamientos, bla bla bla"... ¡Pues que madrgue como hacemos el resto! O ¿acaso cree usted que su tiempo vale más que el mío? Lo cree usted así, ¿verdad? Pues ábrase bien las orjeas y escuche: su tiempo no vale más que el mío. Si al diputado de turno le apetece ir a trabajar en Ferrari también me parece de lujo, pero que se lo pague él. Resulta escandaloso que se sientan orgullosos de reducir un gasto que en realidad debería DESAPARECER.

Aquí estos tipos (los políticos) han perdido el norte y hablan de 500 millones como quien habla de una bicicleta. Que hablamos de millones de euros, ¿eh????? ¿Quiénes se han creído ustedes? Qué vergüenza me daría a mí no saber valorar las cosas en su justa medida, qué vergüenza. Y aún tienen el puto valor de creerse unos mejores que otros. Me van a perdonar ustedes, pero son todos una banda de impresentables.

D

Si lo dice Aguirre, huele mal. Seguramente está buscando nuevas formas de coger dinero público. Los cochecitos baratos parecen una buena pantalla.

G

Puesla Espe en un coche de estos que no necesitan carné estaría estupenda, así ahorra también combustible y lo puede aparcar en cualquier lado sin tener que pagar zona azul a su gran amigo gallardón.

j

#3 ¿Chupi-Espe conduciendo? En que realidad alternativa veriamos eso?