Hace 6 años | Por drone a eldiario.es
Publicado hace 6 años por drone a eldiario.es

Montero se muestra especialmente contenta por haber obligado a Rajoy a dar la cara, algo que, dice, el presidente del Gobierno no suele hacer. "Creo que es un síntoma de que hicimos un buen trabajo al preparar la censura", asegura.

Comentarios

tiopio

Unidas Podemas.

carademalo

Yo espero que Unidas Podemos no defraude y decida estar más cerca de la RAE.

cc #2

drone

#10 #2 Problemas de comprensión lectora...

D

¿Ha pedido permiso a su pareja para decir eso? Ojo que ya sabemos que el coletas saca el látigo a las mujeres hasta hacerlas sangrar si es menester

Fresh_Fallen

#8 jodo que machista eres y encima mentiroso.
Lo tienes todo (lo malo) no serás de derechas verdad???

D

El problema no lo tienen con Podemos, lo tiene parte del PSOE con ERC y PDeCAT. Prefieren que gobierne el PP a gobernar ellos con el apoyo de estos partidos. Cuando se den cuenta de que el problema grave es el PP será demasiado tarde.

De todas maneras, sin el PNV tampoco salen las cuentas así que está casi imposible.

Robus

Er... si el PSOE hiciese eso, creo que defraudaría a mucha gente... principalmente al PP... lol

drone

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. (Gandhi)

sleep_timer

Esta chica me gusta por lo inocente que es.

D

Me da envidia eso de "unidas", el masculino genérico es muy despreciativo, no identifica nada, solo una masa de gente o de cosas, pero el femenino siempre sabes que está compuesto solo de elementos femeninos.

M

¿De verdad creéis que los jerifaltes del PSOE van a dejar que se arrimen a Podemos?

r

Supongo que será irónico el comentario... porque defraudar sería si se acerca a Podemos...

j

Meneo sólo para darle visibilidad al rídiculo "Unidas Podemos". Vergüenza ajena. La de votos y votas que pierden por pijadas como esta...

box3d

Irene Montero es una "liability" para Podemos, haga lo que haga, diga lo que diga, esté lo preparada que esté.

B

Psoe esta haciendo el paripé, volveran a hacer lo mismo, despreciar a la izquierda progresista , a los militantes que han pedido un cambio real hacia la izquierda y a sus votantes e iran corriendo a comerle el culo a ciudadanos a sabiendas de que volvera a quedar bloqueada la situacion , luego, culpara a podemos de la guerra civil, del 11s etc...
Huele a misma mierda del psoe, estan traumatizados por el exito de podemos.

sevier

Ojalá, por ahora no ha sido así. Espero que Sánchez esta vez sea unpoco más listo, si hubiera querido sería presidente del Gobierno y no, prefirió que le diesen palos los de su propio partido.

U

#1 Rajoy no dió la cara. Le pareció largo todo pero no rebatió nada.