Hace 2 años | Por sixbillion a masquealba.com
Publicado hace 2 años por sixbillion a masquealba.com

Según han indicado los agentes desplazados a la zona habría un policía herido, que ha sido trasladado al Hospital en Ambulancia. Se desconoce por ahora la gravedad de sus heridas. El accidente habría tenido lugar mientras los agentes se dirigían a una llamada por presunta violencia. Varios vecinos acudieron a la zona ante el fuerte ruido. La calle ha sido cortada por hasta dos patrullas. La calle ha quedado llena de fragmentos de cristales.

Comentarios

La policia local de albacete destaca por ser de lo mas gañana que hay.

D

#4 creo entender que te refieres a que sí tienen preferencia aunque haya un stop o ceda el paso. Es de sentido común, que aunque la tengas no puedes ir a lo loco, no se si es el caso de la noticia o sólo fue un accidente.

sixbillion

#6 Exacto, en principio la tienen, pero no pueden pasar como locos. Y viendo cómo ha quedado todo, no iban precisamente a 30km/h ... Menos mal que no pasaba nadie por esos momentos debido a las horas (es una zona bastante transitada) si no se podían haber cargado a alguien ...

O

Al menos pasan cosas en Albacete.

obmultimedia

En Albacete, va y se la meten, va y se la meten...

sixbillion

roll
¿Donde dices que está el insulto Ithilwen2? lol lol

sixbillion

Se veía venir, cuando van con las sirenas ni aminoran en los cruces pese a no tener preferencia, parece ser que esta vez los dos las llevaban y el porrazo que se dieron tuvo que ser impresionante ....

D

#1 ¿De dónde sacas que no tienen preferencia?, no la tienen si no van con la sirena ni las luces, pero si van con ellas en una emergencia sí.

Cómo reaccionar ante un vehículo de emergencia
Emergencias en camino

sixbillion

#3 Me refiero a cruces sin preferencia, para que me entiendas: que tienen una señal de stop o ceda el paso, no que lo la tengan por ir con las luces. Y si te lees la norma, aunque vayan de emergencia, no pueden comprometer la seguridad del resto de usuarios... Y viendo cómo quedaron ambos coches, si que la comprometieron.

sixbillion

Ithilwen2Ithilwen2 errónea por qué?
Tienes menos vergüenza que un gato en una matanza lol lol

Ithilwen2

#9 Porque debería estar en SUCESOSSUCESOS.

Por cierto ignore y reporte por insultos directos

Ripio

#9 meneame.net

7 Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

sixbillion

#12 Aunque te joda, solo he dado mi opinión, ni he pedido justificación y lo respeto. Ahora podéis ir a llorar al notame lol