Hace 17 años | Por --15653-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a larazon.es

El Estado gasta poco en educación en general y menos en la universitaria y las universidades privadas ofrecen mayor calidad que las públicas. Son datos que revela un estudio reciente del CIS que, también, pone de manifiesto que los españoles creen que la cualificación del profesorado es, sin embargo, mayor en los centros públicos que en los privados.

Comentarios

jotape

Creo que el dinero puede comprar medios, pero no calidad, esa será siempre inherente al profesorado. Es decir, puedo estar en la universidad privada con ocho ordenadores por alumno y tener de profesor al cuñao del primo del principal mecenas de la facultad, o en la universidad pública con ocho alumnos por ordenador y tener de profesor a una persona que ha dedicado su vida a la enseñanza.

Como todo, vaya.

jotape

#6 era broma, hombre lol

D

#1 ¿El que no es cierto? ¿Que las universidades privadas ofrezcan mas calidad que las públicas? o ¿Que los españoles piensen que la universidad privada ofrezcan mas calidad que las publicas?

D

Por eso se dice al final jotape, que la mayoria piensa que los docentes universitarios están mas preparados (siempre hablando en terminos generales) que los privados.

Por cierto, yo fui de la privada

jotape

#4 pijo lol

D

Fui "profe" de la privada. La carrera la hice en la publica de Granada

D

#8 un ejemplo con datos inventados...

-¿Cree usted que la universidad privada ofrece mejor mas calidad que la publica?
-si 49%
-no 48%
-ns/nc 3%

"si" gana por mayoria (no absoluta, pero mayoria)

D

No creo que sea cierto

errepunto

"La mayoría de los encuestados[...](49 por ciento)"

¿Desde cuando el 49% es la mayoría? ¡Vaya mier** (perdón, mojón) de encuesta!