Hace 8 años | Por clitoguanche a europapress.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a europapress.es

Los españoles destinan un 32,55% de su sueldo mensual al pago de una vivienda, mientras que los extranjeros que compran una casa en España emplean un 22,68%, tal y como indica el portal inmobiliario.

LuisPas

sueldo? que es eso?

reithor

#1 Lo que se quiere poner el Albert para presidente del Gobierno. Eso es un sueldo, lo demás son tonterías.

D

#1 Lo que a algunos trabajadores le regalan desinteresadamente los empresarios haciéndoles el favor de tenerles 50 horas semanales haciendo trabajos para ellos.

arolasecas

y de paro?

JackNorte

El problema no es ese, es que mientras tanto los alquileres tenemos que pagarlos como si fueran propiedades.

¿ Quien querria comprar si los alquileres fueran mas economicos , o economicos a secas ?

Eso a su vez bajaria el precio de los pisos en venta , pero claro ¿ quien tiene en posesion esos pisos y porque no conviene que bajen ?

Eso solo en los precios , de los sueldos ya es que es absurdo compararnos con otros paises , cuando estamos cobrando como hace 10 años, el que tiene suerte.

Suelo sueldos y derechos no son lo mismo que en otros paises es absurdo este titular para mi y el contenido del articulo.

Cuando dimita el presidente como en otros paises por sus corrupciones y la de su partido quizas tengamos algo con que compararnos, pero ni eso, la definicion de pais soberano esta en entredicho para mi.

Asi que las comparaciones, como dijo un gran filosofo un plato es un plato. lol

M

Estudios absurdos que solo dicen obviedades, pero vamos luego todavía se quejan los alemanes de que pagan más impuestos que nosotros y bla bla bla. Estoy muy cansada de esta situación. Yo ya he asumido que nunca seré propietaria porque viviendo sola desde los el tema es que como bien dice #3 los alquileres también son abusivos

ccguy

#3 Pues claro. Para que al dueño de la vivienda le salga rentable comprarla para alquilarla el inquilino tiene que pagarla...

Comprenderás que no voy a comprar una vivienda con una hipoteca de por ejemplo 1000 € / mes para dejar que la uses tú por 500 €.

Si te parece injusto, piensa que el comprador es el que se endeuda y el que asume todos los riesgos (que no son pocos) mientras que el inquilino se puede pirar cuando le dé la gana y olvidarse de la vivienda si hay problemas de cualquier tipo.

JackNorte

#10 Si tu quieres crear un negocio de una necesidad como la vivienda es una cuestion tuya , primero habra que dictaminar normas para que todas las personas tengan acceso a vivienda no al negocio con ellas.

Cuando todo el mundo tenga vivienda me parece perfecto que quieras invertir en ello pero ni la vivienda ni el trabajo ni las necesidades basicas deberian tener mas facilidad de beneficio que de necesidad.

Yo a los propietarios de varias casas que las alquilais os pondria seguros para que pudierais alquilar tranquilos y a un precio justo pero no para conseguir beneficios mientras exista gente sin techo.

Pero es como todo estas palabras son muy bonitas, la realidad sabemos como es y quienes y para quien gobiernan , hay formas de hacerlo y mejroar para todos , pero mientras las elecciones sean mas importantes que gobernar , todo se aplaza para no perder votos.

ccguy

#11 Las viviendas no son un recurso limitado. Que yo compre una no impide que tú te compres otra distinta. Se pueden construir las que sea, y de hecho ahora mismo hay montones vacías.

No es un recurso como el agua, el petroleo, u otros que hay los que hay.

Dicho de otra forma, que yo no compre una vivienda para alquilarla en modo alguno ayuda a los que quieren tener una vivienda propia. En cambio, sí hace que haya menos en alquiler.

D

Mi mujer y yo necesitaremos 20 años más que mi padre (él solo) para pagar un piso (un poquito más grande eso sí).

fofito

Un poquito tendencioso el titular.
Comparar la capacidad de compra del español medio con alemanes, británicos, daneses y demás,en España,es intentar tomarme por imbécil.