Hace 6 años | Por --561934-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --561934-- a elboletin.com

El déficit de las administraciones públicas se redujo en 2016 en el conjunto de la UE desde el 2,4% del PIB hasta el 1,7%, según los últimos datos

Comentarios

D

#4 si, pero esta mas claro si pone que sustituye a GRECIA , esta peor que un pais en bancarrota.

D

#6 no sé, Grecia tiene un 180% de deuda pública y ha perdido control sobre infraestructuras clave y tejido productivo.

Creo que España está mil veces mejor que Grecia de momento, aunque tenga déficit. Si te fijas el segundo en la cola del déficit es Francia.

D

#9 ay,ay, que si nos ponemos a dudar de las norticias, al final ni nos podemos fiar de OKdiario.
Donde llegaremos?

D

#9 Cuando suban los tipos de interés más la prima de riesgo, los intereses de la deuda por los que ahora pagamos 30.000Millones al año, fácilmente se irán a entre 60.000-80.0000millones.
Es un escenario bastante probable y muy jodido.

Pakipallá

#13 Pues imagina como encontrará el patio el que suceda a Rajoy...

D

#13 si? y los gestores (PPSOEc's) con mayoria absoluta

Pakipallá

#15 ¿Gestores? De momento solo los he visto "gestionar", y muy mal, una sola cosa...

D

#15 Pues Menos mal que están estos, si llega a estar Podemos reduciría el déficit a lo Tsipras es decir, recortando un 18% las pensiones y gaseando ancianos:

Tsipras recorta un 18% las pensiones y acepta las privatizaciones de la Troika
https://www.libremercado.com/2017-05-02/martes-negro-en-grecia-tsipras-recorta-un-18-las-pensiones-y-acepta-el-programa-de-privatizaciones-1276598087/

Los jubilados griegos ya suman 13 recortes de pensiones y se preparan para más
"No me puedo morir; tengo que cobrar la pensión para alimentar a mis nietos", explica un octogenario
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170701/jubilados-griegos-suman-13-recortes-pensiones-preparan-mas-6134591


La policía griega disuelve con gases lacrimógenos una manifestación de jubilados, ¿qué está pasando con las pensiones?
La policía griega disuelve con gases lacrimógenos una manifestación de jubilados, ¿qué está pasando con las pensiones?

Hace 7 años | Por Danielvi a elblogsalmon.com

D

#19 y venezuela?
te faltava poner... perdona pero no me he podido resistir
"La policía griega disuelve con gases lacrimógenos una manifestación de "... , ostras, como en catalunya. ves como se parecen

D

#20 ¿Cuando has visto eso en Cataluña?, por intentar ridiculizar un acto no vas a conseguir que se olvide.

D

#20 en barcelona no ha pasado eso (por lo menos no últimamente, no recuerdo qué hicieron los mossos cuando lo del 15m)

D

#26 por querer votar?

D

#27 por querer votar ¿qué?
Desarrolle un poco que sino no le entiendo.

D

#13 mientras el BCE siga metiendo mano a los mercados eso no debería ocurrir, y si nos ocurre a nosotros, habrá efecto contagio seguramente. Esperemos que no ocurra.

A

#4 En la de Público, ni rastro de que Grecia esté en superávit...

D

#7 ciertamente esta tiene algunos datos más de deuda y déficit/superávit, pero el fondo de la noticia parece el mismo, que la gente juzgue.

Azucena1980

Falta la coletilla «por Cataluña»

D

#2 Es verdad

D

#2 pues que marchen ya, vaya inutiles que son, no?

tiopio

#2 No por triste es menos cierto.

D

#2 y venezuela

D

Soy español, español, español

D

Campeooooones, campeooooones, oe, oe, oeeeeeé

angelitoMagno

¿Grecia en Superavit? Los planes de resacate empiezan a hacer efecto. Gran noticia, Europa funciona.

ninyobolsa

#17 Me pregunto porque Europa no funcionaba con los 5 gobiernos anteriores

angelitoMagno

#23 Los 5 gobiernos anteriores no estaban supervisados por Europa

ninyobolsa

#25 Mentira

javiblan

Son unos ladrones. Y unos retrógrados. Pero gestores .. son los mej... (oh!)

D

#28votar libremente su futuro.
o no te vale como respuesta? porque es un concepto que en el nacionalespañolismo no usa