Hace 14 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a elmundo.es

Extraño, raro, inexplicable, inexcusable. El último encuentro de preparación de España antes del Eurobasket ha convertido todos los triunfos previos en nada. No por la derrota, porque está en manos de Lituania imponerse a España sino por la forma en la que se ha producido. 1/12 en triples (8%), con 18 pérdidas son unos números inadmisibles para la selección campeona del mundo, subcampeona de Europa y olímpica. Algo ha sucedido porque ni siquiera Juan Carlos Navarro ha rendido a un nivel. Faltaban Pau Gasol y Rudy Fernández pero no es excusa...

Comentarios

D

Cómo?

No ha salido ninguno hasta ahora.

Una soberbia España destroza a Lituania y gana el Trofeo Ciudad de Sevilla (100-74)

Hace 14 años | Por JanSmite a 20minutos.es
8 meneos
España cierra su gira por territorio nacional invicta tras vencer a Israel (93-56)
Hace 14 años | Por --36793-- a feb.es
30 meneos
Marc Gasol se come a Eslovenia
Hace 14 años | Por --36793-- a marca.com
17 meneos
España gana el Europeo sub 16 derrotando a la anfitriona, Lituania
Hace 14 años | Por --36793-- a as.com
50 meneos

Si te jode que el toronto-madrid lo hayan descartado, mala suerte. Pero aquí menear el baloncesto no es ni mucho menos de karmawhore. Infórmate un poco antes de hablar anda.

D

#9 Desde que se descartó la noticia de Laura Alonso juro que votaré todas las noticias deportivas, sean del deporte que sean, por la impunidad con que se vota amarillista en Menéame

D

#14 Haz lo que te pete, pero esta noticia de cansina no tiene mucho... aunque oye, el voto es libre y gratuito. Que el karma te acompañe!

Alvarosky

#14 Pues nada....

Aquí tienes una, sobre discapacitados y medallas de oro...

Medalla de oro para el equipo español masculino de tiro con arco



Y ahora vota cansina, también...

D

#9 El Futbol a pesar de ser el deporte que más audiencia tiene es descartado sistemáticamente en Mename salvo casos puntuales. Son votadas especialmente negativas las noticias del Madrid.

Simplemente me meto con esa moda de gente que creen que el baloncesto, tenis y F1 son los deportes reyes cuando no es así. El futbol está mal visto al ser masificado, y aquí mucha gente se cree alternativa por menear a Rafa Nadal, Gasol y noticias del Gran Circo. Si quieres ser alternativo pues menea noticias de curling, que por cierto hace relativamente poco ha ganado España una medalla.

Ah y me da igual que me descarten noticias, especialmente las del Madrid. Es hipnótico ver como llega cada segundo un voto negativo de un humilde catalán tritranquilo.

D

Nos la devolvieron

D

Es un amistoso... ah perdón que es baloncesto y no fútbol. Si es baloncesto hay que menearlo, son las normas de todo buen karmawhore.

Alvarosky

#7 No entiendo a qué viene eso... No es noticia?

D

#12 Es que a él le tiraron amistosos de fútbol hace un mes y aún no lo ha superado.

D

#0 Yo cambiaría el texto por alguna que de verdad sea microblogging en plan: "España perdió en Lituania en el útlimo partido de preparación 94-72". Si no la van a descartar y es una pena.

D

Esto acerca a Gasol a Ferrari.

Alvarosky

Por cierto, si alguien tiene duda de la crónica, que vaya a la noticia, utilice el dedito apoyado en el ratón, le de a la ruedecita hacia abajo y se lo lea...

Alvarosky

No entiendo ni papa, pero os juro que me dejais de piedra con esta idiotez de venganzas y microbloggins sinsentido...

e

Entre lo mal que ha jugado España y lo enchufados que estaban los lituanos nos han barrido a base de bien. Ya habrá venganza.

Cretino_de_Hispalis

Vilnaaaaaa!!!

juvenal

#0 esa crónica no está en le meneo.

CIB3R

Tengo que reconocer mi error al votar microblogging, dado que he leído el comentario de #6 cuando ya era tarde. Mis disculpas al autor del meneo

enmafa

bah, son dias que se tienen....

D

A lo mejor me equivoco pero ESPAÑA en Baloncesto no tiene nada que demostrar, tienen días mejores y peores como todos los equipos, para los cortos de memoria solo decir que busquen en Google haber que les sale.

KomidaParaZebras

Esos no eran España, esos eran el club de los amigos de las matemáticas