Hace 3 años | Por camero500 a infosalus.com
Publicado hace 3 años por camero500 a infosalus.com

España es el país europeo que más ensayos con medicamentos contra el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, ha aprobado y el cuarto a nivel mundial, según ha informado el presidente de Farmaindustria, Martín Sellés, a los miembros del Grupo de Trabajo de Sanidad de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados. "Para ello, ha añadido, nos hemos asegurado de que las 82 plantas de producción de medicamentos que tenemos en nuestro país funcionaran a pleno rendimiento [,,,]"

Comentarios

t

El país con más infectados, habrá que aprovecharlo.

C

#2 En cuanto a infectados confirmados Reino Unido tiene más. Y en cuanto a infectados reales es de suponer que los países con más muertos que España también han tenido más.

D

#2 hay 5 países con más infectados declarados. Y en base a su población España es el 13°.

sotillo

#2 Y con mucho personal cualificado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien

t

#8 eso es innegable.

DonNadieSoy

#2 somos el 5º, pero es cuestión de poco tiempo que nos adelanten varios países mas...

camero500

¿Tendria que expresarse asi? No siempre los resultados hacen justicia al esfuerzo. ¿Qué opinión les merece?

Ñbrevu

Pues me parece bien. Aquí hay un montón de investigadores buenos (bueno, vaya... los que no han huido en busca de pastos más verdes y de sueldos menos humillantes). Más nos vale aprovecharlos.

gonas

Hemos tenido más materia prima que ningún otro pais.

D

La pela es la pela.

j

Creía que este día nunca llegaría pero totalmente de acuerdo con el presidente de Farmaindustría: producción nacional de los principios activos y a ser posible de la futura vacuna,con el consiguiente empleo de calidad.