EDICIóN GENERAL
22 meneos
54 clics

España expulsa a un diplomático norcoreano como respuesta al lanzamiento del misil

El Gobierno ha convocado este jueves al embajador de Corea del Norte en España, Kim Hyok Chol, para comunicarle la decisión de reducir de tres a dos el número del personal diplomático de dicha representación en Madrid, en respuesta al programa nuclear y balístico del régimen de Kim Jong-un. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha reiterado al embajador norcoreano la posición y condena de España ante las sucesivas pruebas nucleares y el lanzamiento de misiles balísticos.

| etiquetas: corea del norte , diplomacia , expulsión
Por un momento pensaba en la expulsión de Cao de Benós
#1 ¡Por tener armas de destrucción masiva!
#1 Con que lo expulsen de la aristocracia ya basta ;)
titular alternativo, el diplomático norcoreano ha conseguido por fin que le den el mes de vacaciones que estaba pidiendo desde enero.
#2 Y en esto que te planteas tonterias como donde cojones esta la embajada de Corea del Norte y cuantos norcoreanos estan en España y la respuesta es:

Es un chalecito con piscina y no tienen ningun compatriota aqui ergo que vivir tienen que vivir de puta madre sin mucho que hacer. xD

www.elconfidencialdigital.com/videos_de_ecd/oculta-embajada-Corea-Nort
#5 no se ven K-churris en esa piscina, igual no viven tan bien :troll:
#7 O lo que le va es ilegal y tienes que ocultarlo :-P
#2 Pues yo creo que le han hecho una putada, no creo que tenga piscina y pista de padel (o tenis) en su amado país.
irrelevante.
Ya pero seguro que no lo expulsamos lanzándolo por encima del espacio aéreo japonés, como dios manda...
¿ Y para que quiere Corea del norte un embajador?
#6 Para acariciar a Cao de Benós.
Ahora sí que se lo van a pensar en Corea del Norte en seguir con sus pruebas y lanzamientos de misiles. España se ha puesto seria con el tema y está tomando medidas contundentes...
uuuUUUUuuuu, que duros somos en españa, lanzan un misil que podría desencadenar la III Guerra mundial y como castigo echamos a la secretaria. Cuidadito con España, Si el embajador de Corea del Norte se pone a pegar tiros por la Gran vía igual le retiran el abono transporte.

En España somos muy de diplomacia dura y sin contemplaciones. que se lo digan a EEUU con las bombas nucleares de palomares, al Reino Unido con el submarino nuclear roto de Gibraltar, a Francia cuando lo de los camiones de frutas, al Banco central europeo cuando dice que recortemos.

Bueno claro, también estan los casos de Perejil, o que a un catalan se le ocurra sacar una estelada, ahí si que mandamos al ejercito y a lo que haga falta.
#11 Al alba, y con viento de poniente, doce bravos luchadores.... :troll:
Es que no tendríamos que tener relaciones con un pais como ese.
Me a entrado la risa y todo.
Ahora sí se va a cagar Kim Jong Un con la diplomacia española :-D
comentarios cerrados

menéame