Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

La Policía Nacional ha comenzado este jueves a trasladar a China a los primeros 47 de los más de 200 taiwaneses detenidos a finales de 2016 en el marco de la llamada 'operación Wall'. Las autoridades desarticularon una red de estafas telefónicas afincada en España. La isla de Taiwán, de donde proceden la mayoría de los arrestados, se encuentra en disputa con China acerca de su soberanía. El miedo a represalias les llevó a pedir asilo, pero los tribunales lo rechazaron de plano.

Comentarios

D

#16 Yo me he llevado ¿Qué?... que pena, tu propia estupidez te delata.

#14 "Al menos sé que a día de hoy está gestionado por su PROPIO gobierno que NADA TIENE que VER con el de China".

D

#17 Claro, porque China es el nombre usado para la República Popular de China, un país distinto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/República_Popular_China

D

#18 No te molestes en intentar razonar con ella. Ella ha leído unos párrafos de un artículo que no es y ya no admite que nadie cuestione su inabarcable saber.

Yo la tengo en el ignore por algo. Te sugiero que hagas lo mismo.

D

#15 No puedo reprimirme, me da igual que me casquen negativos. Es que ERES MUY MUY TOOOOOOOOOOOOOONTA. lol
cc #16

D

#14 La Isla de Taiwán (en en chino tradicional: 台灣/臺灣, en chino simplificado: 台湾, pinyin: Táiwān), también conocida en el pasado como Formosa (del portugués Ilha Formosa, «Isla Hermosa»), de unos 36 000 km², es una isla CONTROLADA y ADMINISTRADA por la República de China que se encuentra frente a las costas de la China continental.

Pues igual si deberías de haber mirado aunque sólo sea la wiki.

D

#2 Taiwán años siendo país independiente, de esos de firmar tratados internacionales.
#15 No confundir con la república popular china, que es otro país.

ccguy

#19 Taiwán es independiente según a quien le preguntes. China no les reconoce como tales, y España tampoco.

D

Qué huevos... los detienen por delinquir en España y piden asilo político. Eso tenían que haberlo hecho antes de que los detuvieran.

ccguy

#1 Muchas luces no tienen, no ya por eso sino por venir a España desde una provincia rebelde de otro país y esperar el menor apoyo

D

#1 Pero por eso piden asilo. La cuestión es que España no reconoce aTaiwan como un país y esta gente sabe que los van a extraditar a China. Acojonados que deben estar, y con razón.

cocolisto

Taiwán es el Gibraltar español chino dependiente de eeuu hasta que la RPC quiera.De hecho en referéndums se va acercando más la proporción de unionistas.Veremos.

D

Fuera sediciosos de España.

D

Conflicto mental en la borregada, se bajan los pantalones ante los malvados chinos comunistas o gran noticia por expulsar a los que vienen a delinquir.

D

"La isla de Taiwán, de donde proceden la mayoría de los arrestados, se encuentra en disputa con China acerca de su soberanía"...me imagino que en China cuando hablen de Catalunya podrán decir, "la región esa que se encuentra en disputa con España acerca de su soberanía... ¿ó no?

Feindesland

#3 Echa un vistazo a la lista de países que reconocen la soberanía de Taiwan, luego echa un vistazo a los que reconocen la soberanía de Cataluña y te respondes...

D

#4 Ya, pero Españistan no reconoce a Taiwán, como país soberano.

bonobo

#3.. de la cual usted me habla

D

#3 Demuestras un gran desconocimiento de la situación actual de Taiwan, algo que no me sorprende.

D

#9 Tú por el contrario, se ve muy bien lo que sabes de Taiwán, como de casi todo, nada.

D

#3 En China les hablas de España y ya les cuesta lo suyo ubicarla en en un mapa. Ni saben qué pelotas es Cataluña ni les importa un cojón de mico.

D

#10 Me imagino que como aqui que lo más que saben los españoles es del chino de la esquina... me refería a los periódicos cuando den una noticia sobre Catalunya.

D

#3 No tienes ni puta idea. El caso de Taiwán NO tiene abslutamente nada que ver con Cataluña.