Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

Estas cifras sitúan a España como el sexto país de la Unión Europea cuyos ciudadanos desconfían más de la justicia, lo que supone una mejora de tres puestos respecto al año anterior. Sólo Croacia, Eslovaquia, Bulgaria, Italia y Eslovenia registran resultados peores. El sistema judicial español está peor valorado entre sus ciudadanos que los de Hungría o Polonia, dos países a los que la Comisión ha expedientado por poner en riesgo el Estado de derecho. La clasificación la encabezan Dinamarca, Finlandia, Austria y Holanda.

Comentarios

D

#5 ¿Cuántos países los consideran exiliados?

D

#10 No te has leído las sentencias.

Priorat

#14 ¿Son hombres libres en Bélgica? Si. ¿Lo son en España? No. ¿Ha pedido España una extradición y se la han denegado? Si.

Son exiliados.

D

#8 jajaja.

r

#5 y cuántos TODO un gobierno corrupto?...

tiopio

#5 y presos políticos, como Zaplana y Bárcenas.

Paco_Frisco

#5 hipocresía suma. Fanático avizor. Se le distingue fácil, cree que su rebaño es mejor.

Robus

¿Que justicia?

Minipunk

Como para fiarse.

Tontolculo

#3 Quiero decir ciudadanos de a pie, no del partido de los españoles

anxosan

Yo, por motivos laborales he tenido relación con la Justicia de múltiples formas (perito, testigo, denunciante, denunciado, e incluso he tenido de clientes a jueces, abogados y procuradores); y bajo mi experiencia la Justicia en España es injusta casi siempre, aleatoria muchas veces y regida por la Ley del Embudo otras muchas.
La define muy bien el viejo refrán de "Vale más un mal ajuste que un buen pleito"

Penetrator

¡No! ¿En serio? ¡No me digas!

El 49% de los españoles tachan de mala o muy mala la independencia de tribunales y jueces

Pues pocos me parecen, la verdad.

m

#16 Porque serán muy poco españoles y mucho poco españoles.

Liet_Kynes

Cómo serán los otros cinco

#7 Tendrán una prensa con mayor libertad o independencia, porque con lo que tenemos por aquí...(a nivel judicial estamos peor en temas de tráfico de influencias y corrupción que a nivel político...cuestión distinta es cómo se tapan determinadas cosas).

D

Que sorpresón, ¿Por qué será?

D

#2 si no te sirve de pista que dos países expedientados salen mejor valorados que uno no expedientado...

Se llama Bartrina.

D

La Justizia de la Famiglia del PP.

vicus.

Es tradición. Desconfiamos de la justicia, para luego confiar el gobierno a la mafia, para seguir desconfiando de la justicia..

Shotokax

Y cuando funciona con torturadores y banqueros va el Gobierno y los indulta.