Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a nosologeeks.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a nosologeeks.es

Garra, la espada de Jon Snow en Juego de Tronos, será blandida por el propio Sheldon esta noche en The Big Bang Theory.

Comentarios

D

SPOILEEEEEEER!!!!!!!!

rixuls

#70 No no, si es mi opinión, y en mi opinión os llamo a vosotros frikis (cosa que lo llevais con orgullo, como dice #1 , #2 y siguientes), entonces no debería ser un insulto como tal.
La única palabra despectiva que digo es "mierda" en "Noticia de mierda", y es una opinión. ¿O no lo es pensar y decir que una noticia es una mierda?

Otro caso a tratar es mi condición de mártir... ¿Qué he dicho, hecho o expuesto para decir que soy un mártir? lol

Yo no sé si seré un troll

Y #63 , no, no tengo clones, para decir que sois unos frikis y que esta noticia en portada, en mi humilde opinión, no pinta nada no me hace falta tener varias cuentas, con esta me basto y me sobro.

D

#71 ...Otro caso a tratar es mi condición de mártir... ¿Qué he dicho, hecho o expuesto para decir que soy un mártir? lol ...

¿Te parece bastante?:

Adios Karma, pero he de decirlo, y unirme a otros valientes con vida.

Así, en plan héroe que se va a jugar el karma por decir la verdad.

Vlar

#5 ¿Qué pinta Dios opinando cómo tienen que ser los Huargos? ¿Y cómo manda ya puestos? ¿Digitalizados? ¿O con Huargos reales?

IgnatiusJReilly

Joder que destrozo me han hecho al karma los de la Cofradía de la Pureza Perpetua en Menéame... ¿Pensáis que solo es noticia lo científico y contrastable?. Pandilla de Sheldons... lol lol

NoBTetsujin

#49 Hombre, noticia, noticia...Imagina que se hubiera mandado un meneo en su día de "hoy Sheldon se pone una camiseta de Green Lantern". La verdad es que es más anecdótico que otra cosa.

Por cierto, muy mainstream Juego de Tronos para BBT, ¿no?

DexterMorgan

#55

Hombre, mainstream ahora que hay serie y la gente se va enganchando.

e

Bazinga!!!!

neo_01

era visto que al final sheldon iba a elegir la vida en el muro lol

e

#25 jaja, será por mujeres que vemos The Big Bang Theory y hemos leído todos los libros de la saga, te sorprenderías.

D

#29 Pues no me queda tan lejos, pero como que el hermano no me tira

#28 Pues la verdad es que sí que me sorprendería! Y ya me has dejado chafado, mira que haberme dedicado a salir con chicas para las que tenía que buscar DVDs de pelis de Richard Curtis para San Valentín... lol

D

#28 Búscate un novio, friki lol (puedes eliminar la coma si quieres)

atticusfinch

Error establishing a database connection

s

#17 Meneame no es nada Freak....

#9
Por cierto aunque gordo, sin afeitar e informático (estereotipo) también soy padre de familia numerosa y lo de buscar novia a mi mujer no le iba a gustar mucho.

#33 intentalo varias veces al final caga, efecto meneame¿?¿?

atticusfinch

#32 ¿Caga?

D

Mi frikometro implosionara!

Por cierto, una pequeña duda, soy el unico al que le cae mal Jon Nieve? (habiendo leido hasta el cuarto libro :p)

D

#19 Sí. Yo tengo atravesada a Sansa y a Rob, pero Lord Nieve es un personaje perfecto (además de que le pasan cosas entretenidas no como a Sansa)

d

y como buen friki la meneo. La noticia digo...

l

Se bazinga el invierno.

weezer

Menos mal que la noticia ha caido. Ya pensaba que no habia nadie normal en esta página.

j

#56 curiosamente yo pienso que los que tumbaron la noticia son subnormales, que tiene una rigidez mental dañina, que son unos intolerantes, esto a muchos nos causo gracia y esta metida en ocio ("Se llama ocio al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo, ni tareas domésticas esenciales y pueden ser recreativas.." traído de la wikipedia), yo no se que espera esta gente (los que tumbaron la noticia) cuando entra a menéame, pero esto a mi entender es un lugar que reúne a muchos tipos de personas que tenemos muchos tipos de gusto y no todo puede ser lo que yo quiero y si se ajusta a las normas no veo porque tumbar una noticia que esta en la categoría adecuada.

D

¿Es John Nieve el bastardo?

j

Esta noche no duermo.

Eversmann

Longclaw? Seré el raro yo, pero los nombres traducidos me dan algo de alergia... (Uno que lee en inglés).

A

#21 Pedante.

kaeldras

#61 yo no te vote negativo lol no me metas en ajos raros es mas te llevas un positivo lol me e pillado un kindle solo para la gozada de leermelo tirao en el sofa (la fan traduccion)

D

#62 Mira a ver si tu ordenador está en garantía, tienes la H estropeada.

Edito: Es más grave de lo que me ha parecido en un primer momento, también se te han roto la D y '

kaeldras

#64 perdone usted, ya añoraba a los talibanes ortográficos, tu ves al psiquiatra que aunque no tienes el cerebro en garantía la seguridad social te puede (por ahora) ayudar a arreglarte la empatía

D

#66 lol lol lol lol

Míralo, míralo ♪ ♪ ♪
ya se ha mosqueado ♪ ♪ ♪
míralo, míralo ♪ ♪ ♪
ya se mosqueó ♪ ♪ ♪

lol lol lol lol

Bueno, ya puesto a cabrearte te diré que tampoco sabes lo que es un talibán ortográfico.

lol lol lol lol (Vamos, que me río de tus mosqueos en tu cara) lol lol lol

eddard

#62 y #63 no hay clones ni ajos raros.. simplemente pensaba (no sé por qué) que lo del voto negativo por trollear iba a mi comentario del spoiler que tb se ha comido unos cuantos negativos lol

Winter is coming!!!

D

#75 Sí, is coming... pero despacito, que estamos en el otoño de la falsa privamera

Lo peor no ha sido el pollo que se ha montado en los comentarios de esta "no noticia", lo peor ha sido que al final me he perdido el capítulo y no he visto al Sheldon con garra.

ACTUALIZO - ACTUALIZO - ACTUALIZO - ACTUALIZO

Aquí está la foto:

totem

Preferiría que los guiones volviesen a estar a la altura de las primeras temporadas.

Turulo

Acabo de ver el episodio y me meto en la noticia para declarar que la aparición de la espadita de Snow es una chorrada como la copa de un pino si se compara con la aparición de Brent Spiner, el mismísimo Data, de Star Trek: La Nueva Generación.

Yay!

inconnito

Apasionante.

D

Heey, episodio nuevo de TBBT. ¡Gracias por el aviso! Entre tantas series, no sé qué día sale cuál lol

borrico

¿Alguien mas ha leído espalda? lol

Gudea

Ni idea de que es juego de tronos. Pero hay TBBT -> hay meneo

D

Y luego decías que Meneame no está llena de frikis , lol.

nuria_mor

Si os gusta Big Bang Theory podéis buscar en twitter #BigBangSong y poneros a prueba

kaeldras

si no veas lo que me enfado lo justo para perder 20 segundos mas y ya

D

Me estoy leyendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, he visto la temporada de Juego de Tronos, me encanta The Big Bang Theory. Pero me parece totalmente irrelevante.

D

#52 Eso que acabas de hacer se llama recurso a la autoridad: Pienso
"tal cosa" pero en lugar de argumentarlo mejor digo lo guay que soy y por lo tanto "tal cosa" debe ser verdad.

rixuls

Adios Karma, pero he de decirlo, y unirme a otros valientes con vida.

PANDA DE FRIKIS! ESTO NO ES UNA NOTICIA, ESTO ES UN MIERDA!

D

Yo alucino con que votéis negativo al que os diga que sois unos frikis como el #42. Es que a lo mejor os creeis que menear esta noticia es algo normal? lol

D

#44 No le votamos negativo por decir que somos frikis, le votamos negativo por trolear.
Si una noticia no te parece relevante no entres, entrar para dar por culo con tus comentarios se llama trolear y conlleva una perdida de karma.(Normalmente, que en todo hay clases y ronda por aquí cada artista del troleo que no te cuento)

eddard

#20 #24 y #50 alguien me aclara por qué me cosen a negativos si no he dicho el SPOILER??? :__(

#60 coño explícame por qué he trolleado?!

Puede que haya gente que no pueda leerse el quinto libro y no le haya gustado que yo se lo restriegue por la cara pero eso no es trollear... ni siquiera hace falta saber Inglés, el libro (lo juro por snoopy) está por ahí en internet, un tal traducedance lo ha publicado...

D

#61 lol lol lol
Yo te he votado positivo, y creo que #20, #24 y #50 también (así sin mirar los votos, fijándome sólo en la complicidad de los comentarios)

En cuanto a lo de trolear, no iba contigo iba no #42 que no sólo nos insulta, sino que además nos chilla. (¿No tendrás clones verdad?)

D

#60 ¿Trollear? Es decir, que dar tu opinión si no es concorde a la tuya, es trollear? ¿Eso es Meneame? Es decir, si una noticia creo que es irrelevante y frikie no lo puedo decir porque tú me vas a freir a negativos y otros como tú por no pensar igual?

¿Sabes como se llama a estas prácticas no? SECTARIAS, porque eso es justo lo que hacen las sectas.

#61 muy de acuerdo contigo.

Hay muchas personas que solo se conforman con su opinión y solo su opinión y los que no pensamos igual somos todos "trolls".

Mira #60, es así de fácil. Si esta noticia sale en la portada de El PAIS, el 99,9% de la gente pensará que el que ha llevado esa noticia a portada es un FRIKI.

¿Tú te crees que es normal que el que haya hecho semejante portada tilde a el 99,9% de la gente de trolls porque creen que él es un friki?

No ves que es absurdo. Este ejemplo es solo de comparación para que veas lo absurdo que es acusar a alguien de "TROLLEAR" o de ser: "TROLL" porque piensa diferente a ti.

Y seamos justos, Meneame está lleno de frikis a raudales, sino no se explica que lleguen a portada este tipo de noticias que ni tienen sentido ni nada. Y mucho menos que si os critica por ello le frian a negativos, lo cuál confirma de que efectivamente, Meneame está lleno de frikis que no admiten críticas.

Pero no os culpo, es lo que tiene poner un "votar negativo" para controlar a la plebe que no opina como los jefecillos.

D

#67 A ver, que parece que no me explico bien (lo parece porque definitivamente no te enteras.

No estoy de acuerdo con lo que dijiste en #44, pero lo dijiste bien y te voté positivo.

Si votara negativo cada comentario que no me gusta me terminaría sangrando el índice.

El autor del comentario #42 insulta, usa lenguaje soez y además se las da de mártir. Es un troll de libro, y lo es porque comenta para provocar, no para expresar su opinión.

En cuanto a ti, no esperes positivo a tu comentario #67, ese remate que has tenido:

...Pero no os culpo, es lo que tiene poner un "votar negativo" para controlar a la plebe que no opina como los jefecillos.


Así, con suficiencia, demostrando que eres mejor que los demás (porque nosotros no tenemos culpa de ser tontos) deja claro de que pie cojeas.

D

#70 Comprendo un poco lo que dices, pero veo muy exagerado que haya que cuidar cada dealle de un comentario en contra para que no me frían a negativos.

Las formas que han dicho los demás no me parecían tan exageradas como para que os sintáis ofendidos. Excepto el #9 que quizás si ha sido más despectivo pero es que joder, la noticia es friki de cojones eh , lol. Y mira que a mi me encanta Big Ban Tehory, me chifla y me parto de risa en cada episodio.

eddard

Diooooooooooos tengo un SPOILER grandísimo que va a pasar en el quinto libro con esa espada...

KO8E

#16 Te apunto en la lista de las personas a las que odio

kaeldras

#16 calla loco por los dioses nuevos y los viejos calla!

K

#16 No sabes nada, Jon Nieve.

D

Ooooh ya estoy con la mano en la polla.

...


Panda de frikis.

Mercromino

#17 Un respeto a estar con la mano en la polla, que es una acción diaria y cotidiana, muy valorada por todos.

weezer

¿Qué es un "juego de tronos" y un "big bang theory"? Buscaros novia.

SeñorDonGato

#9, hueles a verano.

have_a_nice_day

#12 ¡ENORME!

D

#9 pues la mia lee cancion de hielo y fuego y ve the big bang theory...

D

#22 ¿No tendrá una hermana, tu novia? lol

D

#25 Tiene una hermana gemela. Le termina el otro brazo.

D

#25 tiene un hermano si te vale. Y una perra (por lo que espero que no seas holandes)

De todas formas te queda lejos, es polaca

Serven

#9 Tú mientras busca clases de español porque el imperativo es "buscaos" y no "buscaros".

E

#9 esteeee... yo veo Juego de Tronos y TBBT con mi novia... ¿me busco otra?

rixuls

#43 Criticas que es un friki... Por llamarte friki. Eres un Friki, friki.

Island_Earth

#43 Dejémoslo en Juego de TrOWNED

U

#43 Yay! Lannister = consanguíneo!
lol

Me ha saltao el detector de frikitones y de, agárrate los machos, frikiclorianos (a la mierda el fandom de SW )

em.negro

#9 Dos cositas: una, soy mujer heteroxesual y me encantan ambas series y dos, mejor sola que mal acompañada.