Hace 3 años | Por EricDraven a almeriahoy.com
Publicado hace 3 años por EricDraven a almeriahoy.com

El joven magrebí que escupió, golpeó y amenazó de muerte a dos policías locales de Antas cuando le instaron a ponerse la mascarilla ha sido condenado a una multa de ochenta euros, dos indemnizaciones de treinta y cuatro meses de cárcel que no cumplirá al carecer de antecedentes

Comentarios

D

#6

Qué pesaos con los de Alsasua .

En Alsasua eran una piara contra dos más dos, no un borracho contra dos, les aplicaron una agravante (con la que yo no estoy de acuerdo pero ah amigo, lo siento... No haber pedido ñamñam, es una agravante que se usa mucho más por la izquierda que por la derecha) de odio, que este marroquí no cumple, y las lesiones también fueron más graves...

loborojo

#15 Lo de agravante de odio es que era de raza guardia civil, lo lleva en lo genes.

D

#21 son sus leyes y se las follan cuando quieren.

D

#13 Ni te molestes en contestar al trolaco ese, siempre está igual, no sabe razonar.

D

#18 argumento de peso el tuyo, un ad hominem de libro.
Nivelazo el que gastas.

D

#18 perfil de agosto 2020 hablando de trols...

Al ignore!

D

#13 Si una piara hubiera "escupido, golpeado y amenazado" a dos guardia civiles, no habrían salido con la camisa blanca impoluta.

D

#29 Límpiate .

D

#32 Ve al oculista, así no creerías que lo que ves es otra cosa.

D

#29 y con un tobillo roto.

La camisa no la ves de cerca, la ves en un video que filma uno de los agresores (y con esto quiero decir que puede estar editado)

El de la camisa presentaba hematomas en el muslo, entre otras lesioned

p

#6 La democracia funciona de pena, excepto para los que quieren mantener este sistema que tiene tantos defectos y que no parece haber voluntad real para solucionar los defectos.

E

#6 no podía faltar el que mezcla churras con merinas...

D

#24 ¿tu sabes lo que pasa cuando mezclas churras con merinas?

D

#6 Siempre es bueno recordarlo... por aquello de que somos iguales.

D

#1 *banalizar

D

#3 editado gracias

D

#8

...y si, fijo que tras la carcel que no cumple, y la irrisoria multa que veremos si paga, el hombre ha aprendido la lección y se convierte en un ciudadano modelo

D

#10 entonces quién no ha hecho bien su trabajo es la sociedad que no ha hecho nada más que asustarle en vez de enseñarle y decirle por qué no puede hacer lo que ha hecho, etc

Liet_Kynes

#11 Nos han informado hasta la saciedad en los últimos meses de por qué no hay que hacer lo que ha hecho. No culpes a la sociedad de lo que es únicamente responsabilidad de este individuo

sotillo

#1 Ya tiene antecedentes y un montón de papeletas para entrar en el talego

E

#1 pues yo veo que con la "manía" judicial de que con menos de 2 años de cárcel (en este caso parece que hasta con más) se deja la pena en suspenso, alguien que no suela delinquir habitualmente se puede plantear un delito puntual como este sabiendo que le va a salir barato.
Y sí, ya sabemos que no tienen por qué suspender la pena menor de 2 años, pero en la práctica casi siempre se hace.

p

#1 Poca condena me parece

Manolitro

Que tampoco le pongan mucha multa, no sea que no vaya a poder pagarnos luego las pensiones

Tetra321

Arruinar un país entero, y no diagnosticar cánceres a tiempo.. Todavía les está saliendo gratis a nuestros irresponsables..

D

Bueno, por lo menos seguro que pagará...

D

Así son las travesuras de nuestros niños.

M

cuatro meses de prisión que no tendrá que cumplir al carecer de antecedentes.
Por cierto, estaba “en visible estado de embriaguez bebiendo en la acera y sin mascarilla”.

D

#7 ¿Marroquí? ¿Embriaguez? Pues entonces no había que denunciarlo a la policía, sino a su mezquita, donde ya darían buena cuenta de él.

D

Un magrebí sin antecedentes...estupefacto me encuentro.

D

Bueno, cuando es al revés sale gratis.

sotillo

#9 A la próxima que tiren de porra como si fuera un perro flauta, si es que parece mentira, tanto con los rojos y tan poco con otros