Hace 5 años | Por --562550-- a shangay.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a shangay.com

Existen preguntas que todo el mundo se hace pero nadie se atreve a plantear, pero aquí estamos nosotros para dar respuesta a una de las preguntas universales en cuanto al sexo se refiere: ¿Por qué escuece el semen en los ojos? Y aún más importante, ¿es esto perjudicial para la salud?

Comentarios

skaworld

#10 #7 Pero ahora...

ElLocoDelMolino

#10 qué coños va a facilitarla, el polvo ese que vendían no se disolvía ni con pilas Duracell. Fue una de las grandes estafas de nuestra niñez, junto con los Reyes Magos.

skaworld

#15 La mayor estafa de la niñez fueron las calcomanias con LSD ¿Tu sabes cuantos bollicaos y foskitos me he zampado yo buscando pillarme un pedal? Luego que si estoy gordo

Charles_Dexter_Ward

Porque llevas tres días comiendo hígado encebollado, sino es imposible. Me lo dijo una coja.

ElLocoDelMolino

¿alguien sabe si el semen contiene gluten? Es para un amigo.

D

#4 Si es semen Hacendado creo que no.

skaworld

#5 #4 Mucho ojo tambien con la lactosa, pide semen sin grumo, es un poco mas caro pero muy sano y sabroso

D

#6 Es el mismo truco que usaba mi madre para una bechamel deliciosa sin grumos. Te introduces por al uretra una baticao y das tres toques. Mano de santo.

D

#8 Bueno si practicas sexo con un integrista seguro que tiene gluten...¿O era integral?

tiopio

Te escocerá a ti.

glezjor

¿por que el que sale en la foto es un tio?

D

#12 Pregunta akarmokarmo

glezjor

#13 Pensándolo mejor me quedo callado, que como está el patio igual me linchan en la plaza del pueblo porque alguien se sienta ofendido y lo considere un comentario machista…

D

#13 #12 sencillo: lleva sal.

Esfingo

#12 es un artículo de Shangay, sí no has fijado

jm22381

#12 ¿No lo entiendes? roll

D

Por que sale a presión...

anv

En definitiva... ¿Es un problema de mala puntería o de mala intención?