Hace 3 años | Por --85940-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a telemadrid.es

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho en declaraciones Onda Madrid que le "sorprende el doble rasero" que se tiene cuando la Comunidad de Madrid utiliza la colaboración público-privada y cuando lo utilizan otras comunidades", ante las criticas suscitadas por la contratación de 22 rastreadores con el Grupo Quirón,

Comentarios

D

#1 y el robo y expolio.....en el peor momento sanitario

Malditos HIJOS de la GRANDÍSIMA PUTA Fascistas

Rastreadores
Hoteles
IFEMA
Telepizza
Nuevo hospital
Vender los menos nuevos
Liberar suelo

ipanies

Ineficientes y lloricas!! Una combinación mortal
Aquí en Aragón son ineficientes y orgullosos y es de agradecer que no hagan nada y culpabilicen a jóvenes y temporeros sin vergüenza alguna... Cuanto tienen que aprender los de la CAM de Lamban

D

Sorprende? Para nada. Aquí en Menéame se ve diariamente críticas a Ayuso incluso cuando se tira un pedo por las mañanas mientras se venera a Don Simón y se exculpa de todo al gobierno.

Incluso la app nacional, que llevará 4 meses de retraso y que se ha subcontratado a Indra... siendo la única responsabilidad al parecer del gobierno central en una pandemia global, pasa de puntillas en esta página.

x

Bueno, el doblepensar es el símbolo de la nueva política.

pinaveta

#10 No, la gestión no. Me refería a la contratación privada de los rastreadores. Me equivoqué, parece ser. Creí que la noticia iba de eso.

pinaveta

Pues no deja de tener una pizca de razón este señor...
En Galicia, se externalizó el servicio de rastreadores y no hay absolutamente ninguna comunicación con la Atención Primaria. Eso no puede ser muy eficaz... Pero Feijóo es varón o barón (llevo mal la b y la v ).

powernergia

#6 Aquí tienes la promesa de la CAM de contratar a 400 rasteadores, hace casi 3 meses. Una promesa falsa con el único interes del engaño para pasar de fase:

https://www.rtve.es/noticias/20200513/madrid-400-tecnicos-rastreadores-contagios-coronavirus/2013945.shtml

pinaveta

#7 Uy, hablaba del doble rasero. No tienes que convencerme del resto. Es obvio.

powernergia

#9 Yo no veo doble rasero con respecto a Galicia porque la gestión no ha tenido nada que ver en un sitio con otro.

D

¿ Solo 22 rastreadores?
Lo caros que salen. No ha sabido gestionar bien la CAM.
La última vez que leí algo, necesitaban algo más de mil. Tienen que hacer aún 50 contratos como este. Nos va a salir por un pico.