Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

Nadie se esperaba la aparición de nueva música de Tino Casal, pero ha salido a la venta un disco inédito, 'Origen', con 9 canciones grabadas en Italia en los años 70 y que estaban desde 1983 sin catalogar en una discográfica de Brasil. "Rescaté la cinta y lo primero que me llamó la atención fue su título 'Canciones de Celestino Casal'. Había descubierto un LP inédito del que nadie, ni familia ni amigos sabía nada» cuenta Pablo Lacárcel, encargado de editarlo. Relacionada: Se recupera un ábum perdido de Tino Casal de 1978
Hace 3 años | Por anasmoon a efeeme.com
Publicado hace 3 años por anasmoon
a efeeme.com

El próximo mes se publicará Origen, un disco con grabaciones perdidas durante décadas que Tino Casal [...]

Comentarios

sempredepor

un genio adelantado a su tiempo.

Waskachu

#1 pues le he pegado una escuchada saltando de canción en canción, o más bien, de "balada" en "balada".

No lo conocía, y la verdad es que gracias a este meneo ahora sé que durante toda mi vida no me he perdido nada en absoluto por no conocerlo.

a

#7 he parado la lista de metal que estaba escuchando para escucharlo, lo mismo a mi me gusta porque cuando lo escuché era un quinceañero, la cerveza era barata y me pasaba el día tocándome en vez de pensar en tontás como el trabajo lol

ioNKi

#7 Enga, tira a escuchar Maluma.

earthboy

Bueno. Sin ser un gran fan, creo que no voy a encontrar mis temas favoritos en el disco perdido.

#7 No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Déjanos algo que mole.

Waskachu

#13 justo estaba escuchando esto ahora mismo... pero bueno la verdad es que tengo mucha diversidad musical y estoy abierto a todo.

astronauta_rimador

#13 venga ya me animo yo a poner alguna recomendación de música actual:


(Khruangbin)


(Kamasi Washington)

Waskachu

#13 #15 sigamos pues el playlist lol

D

#2 Algo más elaborado de la época en la que lo petó

D

#1 Un copión más del tecno-pop inglés de moda en todo el mundo en su momento.

U

La canción dedicada a Asturias merece meneo

bronco1890

Comprobado: hasta los más grandes tienen temas que unos cuantos años después nos parecen una porquería y la música que se hace hoy no es mucho peor que la que se hacía entonces.
Efecto cherry picking que se llama.

Chimuelo

#3 No sabría decirte...

N

Sin leer



Ni pa dios

Ze7eN

¿Esto en portada? ¿En serio?