Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vigolowcost.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vigolowcost.com

A la hora de decantarse por un servicio de streaming musical, no podemos negar que la oferta es amplísima y cada uno ofrece características diferenciadoras. Pero hay una cosa en la que todos los servicios coinciden, la posibilidad de realizar un periodo de prueba de 1 mes o más. Tanto es así que si los encadenas todos, puedes escuchar música grátis entre 10 meses y un año y medio, dependiendo de las ofertas que consigas por el camino.

Comentarios

villarraso_1

#3 Los canaperos y comepipas aprueban tu comentario

D

Yo llevo 15 años de música gratis encadenando servicios P2P

D

Muy bien, incitando al fraude

D

#2 Más que fraude picaresca.

FerMartinez

#2 Son periodos de prueba gratuitos sin compromiso, ¿qué fraude?

noexisto

Destaco:
"¡Mucho ojo con las suscripciones! Es muy importante que os acordeis de cursar la baja antes de que estos terminen, ya que si nos despistamos pagaremos el mes siguiente completo"

Minha

#1 Acabo de hacerlo, como he hecho muuchas veces antes. Premium de Amazon (Envío gratis en 24h) un mes de prueba. Pedido, y corriendo al perfil para que no se renueve la suscripción. En cuanto caduca, la vuelven a ofrecer. Si no haces eso, creo que son 20€ anuales

RazerKraken

#8 Yo he hecho eso dos veces y ya no me la ofrecen mas.

Minha

#9 Yo diría que voy por la tercera..

Nova6K0

Prefiero pagar a hacer eso, en serio. El problema es que como hace años que no escucho música comercial, tampoco lo necesito.

Salu2