Hace 13 años | Por filetinfiletin a 9gag.com
Publicado hace 13 años por filetinfiletin a 9gag.com

"Si un escritorio repleto indica una mente repleta, entonces, ¿qué indica un escritorio vacío?" - Albert Einstein

Comentarios

atticusfinch

#2 ¿Anual? lol

stygyan

#3 Si limpias el escritorio más a menudo, es que tienes un problema (o eres obsesivo-compulsivo, o directamente es que no sabes qué hacer con tu tiempo). Yo casi nunca lo limpio, porque o 1) estoy en la calle con mis amigos o 2) estoy sentado delante del ordenador haciendo cosas.

Es como la mierda del Adobe Updater - que sólo salta cuando arrancas Photoshop o Illustrator. ¡Pero si lo quiero usar ahora, coño! ¿No puedes esperar a que salga del programa?

sorrillo

Albert Einstein es de la era pre informática.

Tener un escritorio con un ordenador es tener un escritorio repleto de información, repleto de conocimientos, repleto de herramientas, repleto de historia, repleto de gente.

f

#4 Hala, ya te has cargao el chiste

mekanet

#4 Muchas personas por narices siguen trabajando con formatos físicos. Pásate por la Biblioteca Nacional y verás a investigadores consultando libros que ni están escaneados, ni pueden sacarse del local. Verás muchos escritorios desordenados.

Muchos trabajos empíricos también conlleva el uso del formato físico; tardas menos en apuntar lo que sea en hojas y luego, una vez finalizado el trabajo, pasas los datos a ordenador.

Mi escritorio es un caos. Códigos amontonados, los libros, apuntes, esquemas, el atril, el cronómetro, los cuarenta bolígrafos, las veinte reglas,...

D

#0 Yo, más bien, lo traduciría como:
"Si un pupitre (mesa de trabajo) desordenado indica una mente desordenada, entonces, ¿qué indica un pupitre (mesa de trabajo) vacío?
http://www.thefreedictionary.com/clutter

f

#7 Cierto, creo que van más los tiros por donde tu dices.

f

Think different! http://9gag.com/gag/1373/

joffer

¿Adivináis por qué empresa está patrocinada la foto?, pista: No es IKEA

s

Muy bien, la pantalla a contraluz. ¿Quién decís que ha patrocinado la foto?

t

Yo tengo los dos repletos el físico y el de Windows, soy un genio...

PD: Si, uso Windows.