Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Militantes del Frente Obrero y una familia de la Esperanza Obrera (denunciada por la administración de Oltra junto al resto de familias sin un techo) han denunciado la hipocresía del Ministerio de Igualdad, que se gasta 400 millones en financiar chiringuitos mientras abandonan a las mujeres trabajadoras que sufren verdadera desesperación.Su visita al Centro de la Mujer solo muestra su hipocresía. La respuesta de ambas han sido todo negativas y el silencio absoluto, quedando retratadas como lo que son: parte de este sistema. ¡FUERA VENDEOBREROS!

Comentarios

D

#6 ya ves, tan raros tan raros que si no fuera por el título del vídeo podría perfectamente confundirse con un scrache de Vox. En ForoCoches tienes un hilo donde los elevan a la categoría de dioses, todo dicho. El fascistometro en España lo marca ForoCoches y este está que explota

Esperanza_mm

#7 ¿El mismo forocoches en el que la mayoría apenas hace unos años según las encuestas decían votar a Podemos?

D

#35 para que veas del nivel de cabecitas manipulables. Hoy, en el presente si algo está claro es que es un nido de fascistas

s

#14 cualquiera que critique a la lideresa/e/o es facha por definición

Duke00

#6 Es por que algunos ya hemos oído hablar del Frente Obrero antes. Un grupo de seguidores de su propio gurú del rojipardismo. Y si no tan solo tienes que ver su web, donde una parte central tiene como finalidad únicamente alabar al propio creador del "grupo", Roberto Vaquero. De hecho alguno podría llegar a pensar que tiene más bien aire de secta...

Lo de que digan que son de izquierdas es solo de boquilla. De hecho parecen ser los favoritos de los medios de derechas...

#9 #11 #14

D

#26 felicidades. De los pocos que ha sido capaz de rascar la capa que envuelve este grupo sectario

B

#6 Yo soy de izquierdas y aquí me llaman facha todos los días, es divertido.

P

#21 tiene más mérito que ser de derechas y también te lo digan todos los días, lo reconozco lol

DangiAll

#21 Si no aceptas la doctrina al 100% ya eres un facha, es lo que pasa cuando dialogas con gente del pensamiento unico.

neotobarra2

#6 Vengo a recordar que esta gente es la que quitaba las banderas del facherio el año pasado

¿Enlace?

D

#6 los mamporreros de podemos ven peligrar los cortijos y atacan como locos a cualquier noticia del Frente lol

Lo que no entienden es que la hipocresía y decadencia de Unides Podemes les va a llevar a la irrelevancia absoluta. Y la gente del Frente, con valores, irá subiendo poco a poco.

Fernando_x

#3 Yo me rio de ellos.

D

#3 ¿Ellos/as/es/is/us?

Veelicus

#29 no se en que idioma escribes, yo procuro hacerlo en castellano.

D

#31 Pues para hacerlo se te ha olvidado que el genérico plural se hace con el masculino plural roll .

Veelicus

#37 Tal y como lo he escrito es como me enseñaron en BUP, hace ya unas decadas.

neotobarra2

#3 ¿Y qué? Eso lo podrían decir desde los comunistas hasta los nazis, no significa absolutamente nada. Un tópico vacío.

Veelicus

#45 y que que?, yo he dicho el porque han salido a recibirlas asi, lo que es vacia es tu respuesta..

C

#1 ¡Del Frente Judaico Popular!

D

#5 Bromas las justas...

D

#30 pues eso, sindicato de Vox ya tenemos

D

#41 Deja las drogas o toma más, pero no te quedes enmedio que es malo lol lol .

neotobarra2

#30 Pues menuda empanada mental tienen esos "obreros"... Lo mismito que la CNT-FAI que logró la jornada laboral de ocho horas, oiga lol No han dado ni una...

Vaya cuadrilla y qué futuro más negro nos espera...

D

#43 Esa "cuadrilla" se dedica a repartir alimentos a familias necesitadas y a proporcionar alojamiento a mujeres maltratadas olvidadas por la Administración en Valencia, Madrid y creo que también en Mallorca.
Ojalá la mitad de las asociaciones de izquierdas hicieran más cosas como estas en lugar de ser tanto rebelde de teclado y twitter.

Rakirdo

#30 Pues les deseo mucha suerte.
Seguro que grabándose videos haciendo escraches y mostrándo lo enfadados que están llegan muy muy lejos.

D

#60 De entrada muestra que algo hacen, y luego te enteras que andan repartiendo comida a familias necesitadas e incluso acogiendo a maltratadas olvidadas por la Administración y ya flipas.

Rakirdo

#61 Lo decía en serio, ojalá les vaya genial.
Pero siempre que aparece un nuevo movimiento con el lema:
"Ahora así, nosotros somos la verdadera izquierda que se preocupa por las cosas que le preocupa a la gente que se preocupa"
No puedo evitar pensar en quien será la nueva nueva izquierda que vendrá a hacerles escraches a esta gente una vez que se hayan vendido a ojos de la nueva nueva nueva izquierda.
Pero insisto, ojalá les vaya de lujo.

D

#62 Ya, yo también pensaba como tú. Pero luego ves lo que haces y dices "hostia, que esto no lo hacen otros". Y al líder, Roberto Vaquero, intentaron montarle un juicio por terrorismo por alistarse a las milicias del YPG e irse a luchar contra el Estado Islámico.
Mi atención ya la tienen.

DangiAll

Te añado el análisis de Roberto Vaquero al escrache.

D

Escrache es solo cuando se le hace a alguien de derechas, si es de izquierdas es acoso.

y

Esto es jarabe democrático del bueno

Duke00

#32 ¿Alguna fuente de lo que afirmas?

D

#50 Mírate el vídeo.

Duke00

#55 Vamos, que ninguna fuente...

D

#56 Toma, pesao.

Esperanza_mm

#24 extrema-derecha

XtrMnIO

En realidad el Frente Obrero son la verdadera izquierda radical, Podemos le queda la la derecha, lo que los deja como izquierda moderada, lo que planta al PsoE como centro-derecha.

D

#11 yo solo veo frikinazis simpatizantes de los verde bilis haciéndose pasar por obreros... serán del alambre lol

s

#11 Podemos siempre ha sido de derechas

D

Quienes serán los subnormales que han plantado negativos a este video...Las imagenes hablan por si solas...Ay Manolete Manolete... como decia la otra hija de puta...En fin...viva el vino!!!!

mono

#9 la desinformación. Muchos en menéame confunden información con propaganda

D

Quieren será el soplapollas de #9 ?

Ay estómagos agradecidos, no se les nota apenas el lefazo que de gluten con gusto, en la comisura del labio.

D

#9 Yo al único que veo es a ti lol

D

Como tumben esta noticia MVACESPM

D

A la gente del frente obrero le veo en el filo de terminar de la mano con el sindicato de Vox. Al tiempo....


Ya empiezan a criticar que se use el valenciano, un pequeño paso para él fascismo.

D

#22 Pues aquí tenemos al primero, gracias por darme la razón

neotobarra2

#22 Lo cual no tiene nada que ver con lo que dice #4, y lo sabes. Los movimientos comunistas llevaban a cabo lo que llamaban "revoluciones culturales" que básicamente pretendían reemplazar los elementos de su cultura que consideraban contra-revolucionarios, retrógrados o enaltecedores del régimen capitalista (o de cualquier otro que fuera anterior a la revolución), con otros acordes a la ideología de ese movimiento comunista en cuestión. Te parezca mejor o peor, no tiene nada que ver con lo que dice #4.

ElTraba

#4 #27 lo dicho, no has contestado, lo que dices en #4 te lo has inventado
#22 otro que ni puta idea de lo que dice. eso es totalmente falso colega. deja de enmierdar, para hablar por hablar no digas nada.

D

#27 #53 Mira el vídeo y presta atención, no es tan difícil. O es que esperas que me vea el vídeo para ahorrarte el trabajo.

No, no es falso

ElTraba

#54 Que me digas donde el Frente Obrero critica el uso del valenciano, ya te respondo yo: en ningún sitio.

La única referencia al valenciano en este video es uno que grita "que pasa, que como no es en valenciano o en lenguaje inclusivo no lo entiendes eh?". Si piensas que eso es una posición política del frente obrero contra el uso del valenciano.... pues bueno pues vale pues eso. estas fatal colega.

ElTraba

#4 donde han criticado el uso del valenciano?

colipan

Me suena al rider-dueño de glovo

Saul_Gudman

Estos si son stalinistas de verdad chaval. Ademas solo van contra la izquierda y mira que hay nazis. Boneheads de manual.

ElTraba

pues no puedes estar mas equivocado.

D

Los de la carcunda intentando colar un escrache de frikinazis como si fuesen algo de los obreros lol