Hace 11 años | Por maysan a panicattic.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por maysan a panicattic.blogspot.com.es

Así nos la gastábamos los críos de mi generación cuando veíamos la tele por la noche con total indeferencia paterna. Imposible olvidar la escena del niño muerto que rasca la ventana de la serie El misterio de Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979, a partir de la novela de Stephen King)

Comentarios

D

Ostia puta, ahora que lo había superado!

inmaflower

¡Madre mía! Todavía tengo pesadillas con esa escena.

j

Era final de verano y al dia siguiente no habia cole.
Martes 10 de septiembre de 1985
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1985/09/10/102.html

D

A mi lo que me conmocionó de esa serie fue ver que Hutch (David Soul) no los reventaba todos a tiros. ¡Que decepción!

a

La escena de 'Salem's Lot' que me traumatizó fue la del Nosferatu entrando en la celda. Estuve AÑOS sin poder dormir con la luz apagada a raíz de aquello.

Ya de mayor alquilé la TV Movie de la serie para ver esa escena y al fin poder superar el trauma. La escena finalmente no era para tanto y pude pasar página... Pero qué infancia más jodida me dió el puto Nosferatu. Eso no se le hace a un crío de 8 años.

D

Jo, tio... ya se con que le voy a dar la chapa hoy a los colegas¡¡¡

Peazo serie...

h

A mi me impresionó más la de la vieja comiéndose las tripas de un tío en "No profanarás el sueño de los muertos", en Mis terrores favoritos. Creo que eso despertó mi pasión por los zombis.

j

"ni la conmoción en el recreo al día siguiente. Vamos, que a fecha de hoy sigo durmiendo con la persiana bajada."
Juraria que la primera vez que se emitio era verano.....y si, yo desde entonces no puedo dormir en frente de una ventana.

pepe_carballo

#4 Era en verano, doy fe, estaba de vacaciones en casa de mis tios. Esa escena del niño en la ventana me tuvo acojonado durante años. No tuve valor para ver los siguientes capítulos (creo que la serie era corta y solo tenía dos o tres). Sin duda fué la escena televisiva que más me impactó de pequeño.

a

#4 #6 La primera vez que se emitió no fue en verano, lo sé porque recuerdo perfectamente que tenía cole.

Creo que a lo que os referís es a una reposición de Antena 3, que sí fue en verano, pero la serie ya la emitió TVE en su momento.

pepe_carballo

#7 Yo creo que te equivocas, la primera vez que se emitió (y la que yo ví) debió ser por el año 85 o por ahí y Antena 3 no existía (ni ninguna TV privada); y fué en verano, recuerdo perfectamente que estaba de vacaciones de verano pasando unos días en casa de mis tíos.