Hace 4 años | Por ContinuumST a actualidad.rt.com

Comentarios

spit_fire

Acostumbrado a no recibir un no por respuesta pues salen estos egocentrismo. Malditos yanquis.

palitroque

Pedazo de cortina de humo se ha montado Trump con lo de Groenlandia. He's de puto amo.

ContinuumST

#8 Y a mí que me da que lo decía en serio lo de comprar Groenlandia.

D

#8 Se ha hecho el imbécil para que no descubran que en realidad es imbécil.

D

Los daneses son muy educados siempre.

Trump es un pintas.

Parece que toda esta parafernalia es una sólo sirve para desviar la atención sobre la crisis que está sufriendo EEUU después de 3 años de legislatura del pintas.

No tiene otro sentido el hablar tanto de algo de lo que ya se sabía la respuesta.

ContinuumST

#16 Creo que Harry S. Truman ya quiso comprar Groenlandia en su legislatura. Aunque no sé si esa información es correcta o un bulo de la Historia.

ElTioPaco

#17 la verdad es que al "vendedor de camisas" le cundió mucho.

Los americanos le deber ser lo que son, y quizás el resto del mundo no debería olvidar a costa de que lo consiguió.

ContinuumST

Si es que es un "cachondo" el tío. De su twitter:

Romfitay

Claro, como Trump responde a todos con mesura y elegancia...

ContinuumST

#19 No se puede ser más caciquil en sus formas y en sus contenidos.

LosEnergeticos

#28 Aquí, las normas por las que se guía la prensa las dicta la banca y donde te pueden meter en la cárcel por hacer un chiste del ministro del genocida de Franco, pero a ti eso te da igual. Eres uno de esos trols que nos tenéis que decir que los rusos son muy malos y que hay que gastar mucho dinero para contener la amenaza rusa, pero que además según vosotros tiene un PIB similar al de Italia y que por lo tanto hasta España podría con Rusia. Votas negativo porque eres un trol e intentáis borrar cualquier información que demuestre que el Imperio estadounidense es un bluf que nos va a arrastrar a todos, incluido a ti.

D

#29 Tu estas mal de la cabeza. Cuando han encarcelado a nadie por hacer uso de su libertad de prensa en España? Por que en Rusia hay decenas y decenas de medios que han sido cerrados en los ultimos años, hoy solo pueden publicar noticias los medios que aceptan el ordago de Putin, y los propios medios que tiene Putin bajo su control directo.
Rusia no tiene un PIB similar a Italia, tiene un PIB similar a España, y cada vez Rusia está peor.. Italia ya pasó por delante economicamente a Rusia hace varios años, hoy le saca mas de 400 mil millones de Dolares en PIB, mas de un 20%.

Voto negativo por que la prensa basura de Rusia es eso, prensa basura de un regimen filofascista que representa la total ausencia de libertad de PRENSA.

ContinuumST

#30 Y de qué medios quieres las noticias, lo digo para tenerlo en cuenta la próxima vez.

D

#32 Yo solo muestro mi rechazo a los medios de propaganda del gobierno ruso, un gobierno censurador y represivo, de los peores del mundo en el ambito de la libertad de prensa. Si pones la propaganda del gobierno fachilla de Putin, pues casi seguro que te llevas varios negativos.

ContinuumST

#34 Como quieras, pero no me dices de qué medios te parece bien que se publiquen noticias.

D

#35 Ya te digo que la propaganda del nazi de Putin, no.... por que RT es directamente responsabilidad de ese payaso.

ContinuumST

#36 Bien, es tu opción. Pero la noticia la han recogido otros medios >> #33

D

#37 El enlace que hay en este meneo, es el de la propaganda del gobierno filofascista de Putin, punto.

ContinuumST

#38 O sea que la noticia en sí te da lo mismo, sólo te preocupa quién la cuenta. Interesante.

D

#39 Yo veo RT, Sputnik y derivados, y automaticamente negativo, el contenido me parece irrelevante siempre en estos casos. Si otros medios copian a la propaganda rusa, obviamente que tambien hay negativo, al menos por mi parte. No es tna dificil de entender, por principios creo que los medios del gobierno filofascista de Putin deberian estar totalmente prohibidos en Europa. Europa no deberia aceptar propaganda tan descarada de gobiernos tan censuradores y represores como el ruso, que resulta que esta entre los 30 peores paises del mundo en cuanto a libertad de prensa.

ContinuumST

#40 ¿Y no haces tú propaganda al votar en ese sentido por sistema según tu "agenda"?

D

#41 Sabias que en Rusia, todos los medios de comunicacion tienen la obligacion de pasar por el filtro del kremlin? Si tu en Rusia intentaras hacer uso de la libertad de prensa, te censurarian, y si insistes, te encarcelan. Precisamente por eso, creo que los medios de propaganda del gobierno filofascista de Putin no deberian tener cabida en Europa.
Y tu, defiendes la libertad de prensa, o estas a favor de la censura? Por que viendote compartir esta basura de RT, diria que estas a favor de la censura periodistica.

ContinuumST

#42 Estoy a favor de la pluralidad en las noticias sobre todo si la noticia, venga de quien venga, no es un bulo.

D

#44 Estas a favor de la represion y la censura periodistica que ejerce la basura del regimen del nazi de Putin, no te intentes autoengañar. Este medio es una basura, cuyos lideres ejercen unas de las censuras y represiones mas duras del planeta, y tu les apoyas al difundir su propaganda.

ContinuumST

#45 Es una manera de verlo, lo curioso es que pongas intenciones en mí sin saber nada de mi persona. Al contrario, estoy a favor de que la prensa mundial sea mucho más autónoma y libre pero sé que es imposible porque todo medio de comunicación tiene unos dueños y estos una serie de intereses (económicos, culturales, de ideario político, etc.) En todas partes, los periódicos, los medios de comunicación, todos tienen intereses concretos y publican o dejan de publicar al dictado del redactor jefe y éste a su vez de lo que digan los dueños del medio que sea. Si crees que el resto de la prensa se salva de la censura pues... Es tu visión.

D

#46 tu en España eres libres de crearte un blog y publicar lo que te salga de las pelotas, si haces eso mismo en Rusia, y el gobierno de Putin detecta que haces publicaciones contra los intereses del gobierno ruso, te pueden cerrar el blog. Mira lo que le paso a VKontakte, el puto nazi de Putin se la expropio a Pavel Durov por que este se nego a darle la informacion de los usuarios que habian denunciado con videos y pruebas las estafas electorales con las que Putin gano las elecciones, videos donde se veian a señoras en colegios electorales metiendo cientos de votos a favor de Putin en una mesa, vamos, lo que viene siendo un pucherazo. Pavel se nego a darle esta informacion, y el nazi de Putin le expropio la empresa y se la dio a un colega suyo magnate del petroleo. Rusia es un cancer, y sus medios de propaganda y manipulacion deberian estar totalmente prohibidos en Europa. Cuando se inicio el conflicto de Ucrania, a una señora madre de 7 hijos de un pueblo ruso, que denuncio movimientos masivos de tropas direccion a Ucrania en internet, se la llevaron detenida con la acusaion de alta traicion, dejando a los 7 niños en una situacion de estres tremendo.

En sitios como en España, tienes libertad a crearte un medio y escribir contra el gobierno lo que quieras, hasta en USA tienes libertad de prensa y de expresion, por que vivimos en libertad, en Rusia no hay libertad, solo hay un dictamen, lo que manda el gobierno de Putler. Es mi vision no, son hechos, y la diferencia entre el regimen pseidofascista de Rusia y España, en tema de libertad de prensa, es abismal!

Este envio propagandistico del gobierno ruso ya esta muerto, por mucho que sigas lloriqueando.

D

#48 https://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/

España está entre los 30 paises con mayor libertad de l mundo, y Rusia casualmente, esta entre los 31 paises con menor libertad de prensa del mundo. maquillalo como quieras, esta es la jodida realidad, no esos articulos escritos por periodistas catetos del tres al cuarto. Mirate los nombres de los que han escrito esos cachos de mierda.

ContinuumST

#49 España en el puesto 29, jajajaja... por detrás de... Jamaica o Estonia o Uruguay, por citar algunos países. Jeje. Y EEUU en el puesto 48. En fin...

D

#50 Entre los 30 mejores paises del mundo. Miralo como quieras, es mejorable, pero esta bastante bien, si comparamos esa basura rusa de la que tu haces propaganda. Al menos ni EEUU ni España estan el 149, cosa que Rusia si.

ContinuumST

#51 No vas a conseguirlo, te informo. Insistiendo en que hago propaganda y por mucho que lo repitas no lo hace más verdad. Y para eso están los votos en mnm, ¿no te parece?

D

#52 los votos ya han hablado, esta basura de noticia esta tumbada.

ContinuumST

#53 Huy, qué preocupación tengo yo ahora... lol lol

D

A Trump me da que el uniforme de Buzz Light-Year le quedaría como anillo al dedo...

p

#11 No... Donald es él. Y además es un patoso gobernando. lol

p

¿Debería haber puesto voz de Tío Gilito? lol

M

#1 o la del pato Donald.

Que por cierto, este tío que por ser presidente de los EEUU se cree que los EEUU debe ser tonto³ (al cubo)

Am_Shaegar

#1 #11

Más bien, Patoso.

rogerius

Donald «Gross» Trump.

LosEnergeticos

Mira, si empezamos con insultos me cago en TPM para empezar.
No llegó a entrar en la cárcel porque fue absuelta por el supremo. El supremo juzgano un chiste de un puto dictador... en un país democrático.
Anda y vete a cagar.
https://elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519904722_268033.html

D

Así empezaron con Cuba, daos por jodidos. La placa tectónica americana para los americanos.

D

Vamos a ver, me tenéis ya hasta los mismísimos con las noticias de Trump.

A Trump le importa una mierda Groenlandia. Trump no quiere comprar el sitio ese. Trump lo que quiere es presionar a Dinamarca para que deje de hacer negocios con China porque Dinamarca en el pasado planeó dejar que China instale una base aérea en Groenlandia. https://www.defensenews.com/global/europe/2018/09/07/how-a-potential-chinese-built-airport-in-greenland-could-be-risky-for-a-vital-us-air-force-base/

En principio, debía ser una base aérea civil para poder vender más fácil las mierdas de Ali Express por toda Europa, pero tener un aeropuerto controlado por chinos al lado de la costa este de Estados Unidos, no le hace mucha gracia a EEUU. Os recuerdo que la última vez que pasó algo parecido fue en Bahía de Cochinos, y fue un completo desastre para EEUU y una gran victoria para Castro. Así que EEUU no tiene intención de que ni siquiera pueda llegar a pasar nada igual, ever again. Al final no pasado nada, y el contrato del aeropuerto fue a parar a Dinamarca en lugar de a China https://sputniknews.com/europe/201809111067915423-Greenland-Airport-Contract-Foregoes-China/ gracias/por culpa de la presión de EEUU. Pero Dinamarca sigue haciendo negociaciones con China.

Lo de te voy a comprar Groenlandia es una gilipollez en lenguaje civil, pero en lenguaje diplomático significa atente a las consecuencias de lo que estás haciendo. EEUU no va a comprar Groenlandia, ni la va a invadir, ni nada. Pero lo que si puede hacer es volcar dinero a mansalva para que Groenlandia vote por su independencia, y a partir de ahí Groenlandia ya puede hacer lo que le de la gana. El gobierno de Groenlandia es actualmente una panda de socialistas independentistas (a lo ERC más o menos) que quieren hacer negocios con China, y entonces dirás ¿y si son independientes no es eso peor para Trump? a lo que yo te digo, mira la historia de Sudamérica y dime lo que ha pasado cuando un gobierno democrático independiente se ha hecho demasiado socialista. Como digo, no van a invadir nada, pero si mandarán las armas o el apoyo que haga falta hasta que salga elegido el gobierno de los buenos.

Así que Trump está diciendo a Dinamarca, mete en vereda a los tipos estos, y controla esa zona o te la controlo yo.

Dejad de decir que Trump es gilipollas, porque Trump se mea en vuestra cara de la risa.

D

Con la calidad de democracia que esos muricanos lo eligieron, diria que fue demasiado educada.

EspañoI

Pobre hombre, qué maneras de contestar... Podían haber usado un medio más de su gusto!!

Las cosas importantes hay que decirlas por twitter.

aupaatu

Esto para alguien tan sensible como Trump equivale a una declaración de guerra y no le queda otro remedio que invadir Groenlandia por motivos de seguridad nacional.

D

Trump no cuenta con un Maine que volar en costas danesas? , los clásicos suelen funcionar entre la opinión publica .

D

Es ver RT, e ir automaticamente a votar Spam a la propaganda del gobierno ruso.

ContinuumST

#3 ¡El panfleto oiga, ha llegado el panfleto a su hogar! lol lol

Priorat

#3 ¿Ha dicho eso Trump o no?

#10 ¡Si la realidad es propaganda del gobierno ruso, vivamos una mentira yanki!

LosEnergeticos

#10 No hay ningún otro medio que recoja nada sobre el asunto. Eso no quiere decir que no lo haya dicho.

LosEnergeticos

#3 Yo es que es leer, la fuente es de tal medio y es propaganda (como si hubiese alguno que no lo fuera) y voto spam, que se me va la mano y voto negativo.
Votar negativo porque un medio recoja un hecho que han protagonizado otros, es síntoma de falta de tolerancia. Si no te gusta no la leas, pero no votes negativo porque sí y más noticias que no son recogidas por los llamados mass media.

D

#26 Voto negativo a la propaganda del gobierno ruso por principios, ya que Rusia es uno de los paises que mas persiguen y castigan la libertad de prensa en todo el mundo. Por principios basicos, creo que RT es un medio que deberia tener prohibida su difusion en Europa. No es que no me guste ese medio, es que ese medio me parece la viva imagen de la represion y la total ausencia de libertad de prensa en el mundo, y pro tanto cada vez que vea los medios del gobierno ruso, voy a votar negativo, sin importar lo que se haya publicado.
Rusia y su propaganda son un cancer: https://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/

Tu en Rusia, si intentaras ejercer la libertad de prensa sin pasar por los filtros del nazi de Putin en el Kremlin, muy probablemente irias a la carcel.