Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telemadrid.es

La candidatura de Más Madrid a las elecciones autonómicas que encabeza Íñigo Errejón creará, si llega al Gobierno, una Consejería de Igualdad y Feminismo que, además, introducirá "unidades de género en todas las consejerías", para que haya un enfoque de este tipo en todas las áreas de gobierno, creará una Dirección General de Violencia de Género y pondrá en marcha un plan integral de formación de todos los empleados públicos (educadores, médicos, policías, personal judicial) para que "todas las políticas estén atravesadas por el feminismo".

Comentarios

D

#1 Te diría que tu razonamiento es de cojones... Pero mejor no digo nada...

D

#1 Yo les haría una conserjería... Para que vayan a cotillear como porteras.

p

#1 o prometer que se casará después de meter

y

#1 ¿Cómo que una? Por lo menos la mitad.

kumo

#4 Ha metido la pata en el charco de mierda hasta el fondo. Y ya no le van quedando muchas palas.


#8 #10 Es pobre, pero el propio Errejón tiene precisamente un vídeo hablando de cómo crear organismos para "refugiarse" mientras ganan o no elecciones. Y eso es un chiringuito en toda regla. https://finofilipino.org/errejon-explica-en-roman-paladino-como-crear-sus-propias-puertas-giratorias-para-vivir-de-lo-publico-mientras-esten-en-la-oposicion/

j

#19 Cierto, es un chiringuito y dice muy poco de ellos. Pero decir que prefieres que te roben unos a que te roben otros...es muy pobre. Es legítimo, pero pobre.

zenko

#20 a mi ya se me han acabado las razones para aguantar la pinza en la nariz que usaba para votar a Podemas, así que esta vez toca o no votar o votar a otros y ninguno me convence

Ainhoa_96

Y por eso conozco a mucha gente "progre" que va a votar a Ciudadanos cuando Podemos está mucho más cerca de su ideario general, pero están quemados con este tema.

pd: yo voto a Compromís

D

#7 Eso es mentira... si votan Ciudadanos es que están más cercanos a la derecha rancia y casposa... y sí se queman por que se hable de feminismo, diría que a quien tienen que votar es al PP Vox

Ainhoa_96

#20 No te lo creas si no quieres, yo cuento lo que oigo por ahí

Vendemotos

Son una secta.

D

El propio nombre acepta que igualdad y feminismo no son lo mismo. Deberían hacérselo ver. La cagan continuamente.

gale

¿No sé supone que feminismo=igualdad por definición?

y

#13 Los que están a favor de la igualdad entre sexos nunca deben declararse feministas.

gale

#23 Diccionario en mano feminismo es justamente eso, no?

y

#27 El diccionario se refiere a otra cosa muy distinta y la confusión es a propósito. Las feministas se hacen pasar por partidarias de la igualdad, pero con trampa, redefiniendo igualdad para que signifique privilegios y discriminación.

T

#27 El diccionario dice tantas cosas...

Si seguimos el discurso neo-feminista, entonces sí, claro, hay que creerse a pies juntillas lo que dice el diccionario al respecto, y feminismo sería un movimiento a favor de la igualdad.

¿Problema? que si seguimos el discurso neo-feminista, entonces las demás normativas de la R.A.E. les parecen malísimas e incorrectísimas con respecto al uso del, ejemplo superfácil, género no marcado y demás. Es decir, que al neo-feminismo le conviene lo que le conviene y lo que no, pues no, y así la R.A.E. les parece un buen argumento cuando les coincide y les parece un grupo heteropatriarcal de rancios machistas.

Que la definición de feminismo les convence? la R.A.E. mola. Que, recogiendo los usos que se dan en la calle, la R.A.E. dice que "sexo débil" se refiere a la mujer? entonces ya no mola nada y es heteropatriarcal.

Ellas mismas se contradicen. Ojo, que no digo que haya que aceptar todo lo que diga la R.A.E. en el sentido de que se puede criticar lo que hace, pero desde el punto de vista del neo-feminismo, no critican la lengua, critican la institución cuando les conviene y les parece genial cuando les da la gana.

madeagle

Igualdad y feminismo.

Porque igualdad y feminismo son cosas diferentes. Les traiciona el subconsciente.

D

Menos mal que Jordi se va a comer un mojon

y

o sea, que Errejon quiere una consejería de "Igualdad y sexismo"
Y se suponía que éste era el listo

queosden

Todo sea por seguir recibiendo paguitas.

j

¿que "todas las políticas estén atravesadas por el feminismo" no sería machista y heteropatriarcal? Pregunto desde mi ignorancia

pitercio

#9

D

#9 ¿Lo dices por presuponer que a esas políticas les gustaría que las atravesaran con algo?

y

#18 Creía que las políticas transversales eran otra cosa.

w

El feminismo es un arma biológica de destrucción masiva para exterminar occidente, que ya solo somos solo una pequeña parte de los 7.500 habitantes del planeta.
Se busca ante todo , esterilizar a las mujeres blancas , justo en ese tramo de su vida fértil para que no formen familias con hijos, enfrentando además a las parejas con consignas belicistas, como a los hutus contra los tutsis.
Cuanto más feminista es un partido político , más traidor es y por lo tanto se deduce que está financiado por enemigos de occidente que nos quieren exterminar.

D

#3 Y todo ello con la complicidad de los medios de comunicación.

D

Dónde enchufará una caterva de podemitas que no se ocuparán de resolver nada pero se lo llevarán crudo. Prefiero la corrupción que marasmo

j

#8 Eso es muy pobre por tu parte.

D

#8 Es lo que les pasa a los cortuptos... siempre tendrán un lugar donde refugiarse.