Hace 2 años | Por Thornton a descifrandolaguerra.es
Publicado hace 2 años por Thornton a descifrandolaguerra.es

El último sondeo de Ipsos para Le Parisien ha supuesto un shock en el panorama político francés, sin ni siquiera tener candidatura oficial, la encuesta le da a Zemmour el 15% de los votos, superando a los Republicanos y muy cerca de Le Pen ¿Cómo es posible que este polémico periodista pueda tener posibilidades para entrar en segunda vuelta? ¿Quién es Eric Zemmour y qué ideas defiende?

Comentarios

manbobi

#4 Una especie de escritor facha pederasta a la francesa?

DB10

#4 Acaba de sacar un nuevo libro hace 2 semanas "La France n'a pas dit son dernier mot", y lleva 2 semanas número 1 en venta en Francia.

Eso de que no puede vivir de las ventas de sus libros, es muy exagerado.

V.V.V.

#13 Sí tienes la plataforma que tiene este sr. que sale hasta en la sopa y llevas publicando libros desde que sales hasta en la sopa, un año, un segundo puesto es penoso.

Y otra cosa, si vas de karmawhore, te vas al ignore. Lo digo por el negativo del otro comentario.

#FreeAssange

Socavador

Es la moda, lo que corre como la pólvora en internet. La gente ha perdido el norte con Twitter y las redes sociales, ya no interesa la política real, solo las rockstars que susurran cosas bonitas al oído del votonto para que las propaguen por internet.

Thornton

#2 Eso para elegir presidente, pero en las legislativas....

cuatroD2

#3 en las legislativas también hay segunda vuelta, los diputados se eligen en circunscripciones unipersonales.

A mí me parece un mal sistema pero es el que tienen.

Thornton

#8 los menores inmigrantes “son ladrones, son asesinos, son violadores, es todo lo que son. Hay que expulsarlos”.

Me suena más al estilo de Losantos

Eibi6

#9 pero losantos está en una emisorucha de radio cutre y el francés este parece que sí que tiene respaldo mediático de algo que escuahn más que sus fieles

D

digo yo que más que una estrella será una cruz ... gamada

DB10

#5 Eric Zemmour es judío practicante.

Thornton

Joder, es como si Jimenez Losantos se presentase a unas elecciones y las encuestas le diesen un 15% de los votos...

Y nos quejamos del panorama español...

x

#1 En Francia tienen la segunda vuelta que, de momento, está sirviendo para bloquear a la extrema derecha (y a otros, si fueran una amenaza)

Eibi6

#1 no lo conozco pero por como lo ponen en el artículo el perfil me recuerdas al de Carlos Herrera

Novelder

#8 aquí Herrera no podría presentarse creo que se nacionalizó en Somalia y todavía no ha vuelto.