Hace 8 años | Por --163355-- a france24.com
Publicado hace 8 años por --163355-- a france24.com

Erdogan ha dicho en declaraciones a France24, que Turquía comunicó todos los datos militares sobre el incidente aéreo a las autoridades militares rusas, y agregó que "los datos aportados por nuestros aliados de la OTAN confirman nuestra propia teoría". Dejando de lado las preguntas sobre si tenía previsto pedir disculpas, el líder turco dijo que Rusia había dejado de comunicar sus propios datos y que Putin había ignorado sus llamadas telefónicas. "Tenemos que hablar sobre lo que pasó [...], pero Putin, no ha respondido a mi llamada",

Comentarios

D

#5 Putin le debe haber bloqueado en el W.ssap, y llama.

turmware

#5 Erdogan es un genocida y un asesino que se cree que le puede hacer lo mismo que le hace a los kurdos a los rusos, pero esta vez se la van a meter doblada. Desde luego si queremos mas estabilidad en la zona este tío tiene que desaparecer. Si esta llamando a putin es porque se ha dado cuenta de que la ha hecho gorda, pero ya no hay vuelta atrás.

R

#1 Lo siguiente va a ser un "chupa chupa, que yo te aviso"

D

#15

D

#3 Alguien se hace kakitas. Muchas kakitas

Suker

#3 Son buena gente, hombre.

(O deberían de serlo, que son de los nuestros!)

D

Hola. ¿Es el enemigo?...Que se ponga....

D

Bu 🚑 para Erdogan

D

Lo admito, me repito. Pero a Obama sí que le coge el teléfono.

simecalloreviento

Claro, primero le derriba un avión y mata a un piloto. Luego le llama para decir, "venga va que no fue para tanto".

Erdogan a la mierda, neurótico que nos va a meter a todos en un follón por ser un matón de mierda.

D

Francia debería preguntar por los camioncitos de crudo. o es que somos tontos

r

Está hablando mucho del tema, no? por qué será?

Aunque para lo que cuenta...

“data provided by our NATO allies confirm our own”.

de quién? qué datos? si es Turquía la que da los datos... si tuviera esos datos estaría vociferando hasta en las radio a galena...
O seran los datos como el de EEUU diciendo que Rusia habia atacado un hospital?

Yo creo que le dijeron "menciona a la OTAN a ver si los rusos se acojonan un poco"...

angelitoMagno

#14 Un país de la OTAN derriba un avión ruso en una de las fronteras más conflictivas del mundo.

¿Y te extraña que hablen mucho del tema? Lo raro seria lo contrario

tul

un poco de pienso para el ganado de los massmedia no sea que las imagenes de los follacabras matando rusos hagan demasiado patente con quien esta la otan en este conflicto

Gry

Está ocupado pensando en formas de putear a los turcos sin liarla parda

D

después del burro muerto cebada al rabo

M

Es un teléfono rojo, pero no el que conecta con los USA.

#10 alguno se pone como un burro.

Ripio

Putin y Erdogan, dramatización:

camero500

Por favor, ¿no te parece una exageración los s-400, la sequía futura de petróleo, las hortalizas pudriéndoseme en las cesta, por un avioncito y piloto? Nosotros tenemos razón: defendimos nuestro espacio, aunque, pensándolo bien, no el país. ¿Supongo que no me tumbarán un avión comercial y no me cerrarán el espacio aéreo? ¡Alo! ¿Hay alguien allí?

M

Mientras no te coja en el sentido argentino de la palabra vas librando

bonobo

Marchando una Buambulancia para Erdogan: 🚑

D

#32 Será para evitar que pasen vergüenza con lo de las hortalizas... JA JA JA JA

D

Coño.. Pues sí que está cabreado Putin.

Menuda venganza... no contestarle la llamada y las hortalizas que va a dejar de comprarle.

lol lol lol lol lol lol lol lol

Suigetsu

#16 Y el gas que ya no tendrán a tan buen precio... Pero esto no lo cuentas eh pillín. roll

D

#20 Desde luego que sí oyes... porque todos sabemos que el gas casi lo regalaba por amistad.

Porque lo necesitan los países ... que a Putin venderlo ni le va ni le viene.

Ni que fuera un negocio. Anda ya!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 $$$$$$$ dinerito fresco para el troll $$$$$$

D

#27 Por eso vendía el gas.. por dinero.

Hombre.. por una vez aciertas.

Aokromes

#16 Y la recomendacion a los turistas de no viajar a turquia.

D

Lo mismo le han dado mal el número y está llamando a Elvis.

D

Erdogan no se ha disculpado ante los rusos. ¿ Por qué iba nadie a cogerle el teléfono ?

D

#17 Yo tampoco se lo cojo.

armitagero

No quiero que les pase nada a los ciudadanos turcos porque ellos no tienen culpa, pero si me alegraria que le cayera un misil de los grandes encima de la cabeza de este chulo prepotente

D

#25 Bueno, el 52% de ellos sí que tienen la culpa.

Que pena que el misil no pudiera caer sobre ese 52% de los turcos y dejar al 48% restante intacto. Turquía sería un país que merecería la pena a partir de entonces.

G

Aun esta decidiendo el tamaño del supositorio, es normal que de momento no se lo coja, quizas tenga que temer cuando si se lo coja para decirle lo que hay.

Que pase tiempo de todas formas es bueno para el, si tuvieran claro que les iban a eliminar del mapa ya se lo hubiera dicho, y no por telefono, se ve que están indecisos con el paso a dar.

D

Me ha recordado a una escena de Heat con Robert de Niro

- Neil: Solo te llamaba para decirte que te olvides del dinero.

- Van Zant: Bueno es mucho dinero... ¿qué-qué estás haciendo, qué has querido decir con eso?.

- Neil: ¿Que qué estoy haciendo?, estoy hablando con un teléfono vacío.

- Van Zant: No te entiendo.

- Neil: Porque hay un hombre muerto al extremo de esta jodida línea.»

Suker

Turquía hhizo bien. La cagada ha sido de Rusia por sobrevolar 17 segundos (sic) el espacio aéreo turco. Y ahora Erdogán llama a Putin para Vladimir pueda pedirle perdón a la cara.

Más o menos es así, no?

D

Erdogan es un presidente elegido democráticamente.

a

#31 Y que relevancia tiene eso ?