Hace 8 años | Por --418333-- a elventano.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a elventano.es

aparecen las grietas en el imperio de la carne. Primero fue el imperativo de la salud: cuando nos dijeron que su colesterol nos embarraba el cuerpo. Y ahora, en los barrios más cool de las ciudades ricas, cada vez más señoras y señores rechazan la carne por convicciones varias: que no quieren comer cadáveres, que no quieren ser responsables de esas muertes, que no quieren exigir así a sus cuerpos, que no quieren. Llueve, estos días, sobre mojado: la amenaza del cáncer. Hasta que llegue la imposibilidad más pura y dura: tantos querrán comer...

Comentarios

malvadoyrarito

Pues si en los últimos 10.000 años no hemos comido apenas carne pero si antes y llevamos como 60.000 años sin sufrir ningún cambio evolutivo y existimos como especie hace más de 150.000 años... entonces comer carne es lo normal y lo que necesitamos. Cuando examinamos los restos de homo sapiens de antes del neolítico (más de 10.000 años) vemos que son de altos más o menos como somos ahora. Pero en los últimos 10.000 años la gente era muy bajita, porque no comían apenas carne, con todos los problemas derivados de una malnutrición. Por lo tanto, la carne no es un lujo moderno, es una necesidad de nuestra especie que nos fue arrebatada por los estragos de la revolución neolítica. Que básicamente se basa en que crecimos tanto demográficamente (por comer carne, entre otras) que no quedó más remedio que asentarse y cultivar, ya que una vez cazadas todas las presas de tu valle, en el de al lado había pasado lo mismo por otros sapiens y no bastaba con otra migración.

D

el buey come hierva que luego se transforma en carne, o sea que si comes buey estás comiendo un producto de origen vegetal

smilo

#2 ósea que los veganos pueden comer sin problemas

z

#7 Poco gracioso sobre otro sin gracia, es una plaga.

z

#4 Esto si que tiene gracia, a ver si aprenden #1 #2 y #7 la diferencia entre humor y estupidez.

robespain

11# 13# #14 ¿Tu eres el que reparte los carnets de humorista?

z

#22 Aunque evidentemente el humor depende en gran parte del gusto de la persona que escucha también hay factores que hacen objetivamente poco gracioso un chiste, por ejemplo que sea un tópico fácil y repetido hasta la nausea como es el caso de los comentarios poco graciosos de algunos.

z

#2 Otro poco gracioso.

D

#11 gracias

Apostolakis

#2 eso se llama vegetarianismo de segundo nivel, sin embargo otros simplemente se empeñan en comer vegetales tales como la merluza (en barritas) y los preparados a base de gambas.

(y cuidado que@zroot se siente agredido por nuestra estupidez)

z

#16 Más estúpido aún que los vegetarianos que comen palitos de merluza son los que hablan de "vegetarianismo de segundo nivel". No te preocupes, la estupidez humana ya ni me sorprende ni me agrede.

Apostolakis

Dejaré de comer carne de lechuga y me pasaré al buey.

z

#1 Poca gracia.

D

Hay que empezar a comer insectos...

kukudrulo

#19 El futuro está en los insectos

Tartesos

Una fotito

D

El mercado de la carne creo que ahora se llama Tinder.

b

¿Lo de Bhutan no es simple propaganda del régimen?

I

#15 Al parecer el "índice de felicidad" lo realiza un organismo internacional.

b

#18 Lo he mirado: es propaganda del régimen. Aparte de que el criterio es en parte subjetivo, la verdad es que en la organización no tienen datos de Bhutan.