EDICIóN GENERAL
17 meneos
28 clics
EQUO no estará definitivamente en Adelante Andalucía

EQUO no estará definitivamente en Adelante Andalucía

EQUO Andalucía Verdes no concurrirá finalmente a las próximas elecciones andaluzas en el marco de Adelante Andalucía, tras haber sido excluido de la propuesta de lista principal presentada por Podemos e Izquierda Unida. El partido verde considera que la incapacidad para desatascar la negociación en este punto y la propuesta final registrada por la candidatura de Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo es una “declaración de intenciones” de lo que será el habitual funcionamiento de la coalición.

| etiquetas: equo , andalucía , elecciones , adelante andalucía
¡DISIDENTES!
Nadie quiere en un partido al que le dice las verdades a la gente en lugar de los bonitos cuentos de que todo será maravilloso.
Es decir, que por no salir en las listas ya no tienen nada que aportar, sabiendo que apenas tienen representación en alcaldias.

A veces creo que hay que ceder un poco, y mira que me gusta mucho lo que plantean...
#3 y han cedido mucho. En las pasadas elecciones fueron dentro de las listas. Han trabajado siempre por la cooperación. Pero si ves que tú te esfuerzas y que no ves recompensa, pues supongo que cansa. Por ahí andan las listas y todos los primeros puestso los ocupan IU y Podemos. ¿Dónde están los otros partidos de la confluencia? A veces hay que ceder. Y a veces hay que ser generosos.
#4 lo entiendo. La verdad es que no sé cómo se está organizando Adelante, y espero que incluyan a todos los posibles.
#3 Algún beneficio político deberían de tener.
Si no díselo a IU si es importante, que para unirse a Podemos a la hora de confeccionar las listas para las Elecciones Generales obtuvieron un beneficio muy jugoso.
#6 si que es cierto que tanto Teresa Rodríguez como Maíllo son bastante "discordantes" con las órdenes centrales. Veremos a ver qué pasa.
#6 Y Equo también, que no tenía ningún representante en el congreso.
Poca coña, no pensaba votar en las próximas elecciones por puro hartazgo, ahora ya tengo a quién votar.

menéame