Hace 7 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elespanol.com

Una de las protagonistas de la jornada fue una vecina de la localidad granadina de Pinos Puente –en la que cayó el segundo premio, el número 4.536–, pero por narrar en directo lo que se siente al ser millonaria, y al perderlo todo minutos después. La mujer muestra a las cámaras de TV un fajo de décimos estando en primera posición el 66813. Un momento, escuchamos cómo el presentador que está narrando el épico momento lo dice: “Uno del gordo: el 66513”. ¿Cómo?

Comentarios

D

Madre mía, que@disgusto.

D

#4 Que conste que escogí ese nick por mi naturaleza escatológica y porculera, lo contrario de tener "gusto" roll

P.D. "¡Profe! ¿Pa que sirve estudiar esto de los números?"

D

A ver si es que la navidad nos vuelve idiotas , pero yo veo claramente como la chica sabe desde el minuto 1 que no tiene el gordo, los del plató se vienen arriba al ver un décimo acabado en 13, le felicitan... y el resto ya es una guasa con la chica medioenseñando el décimo, actuando y siendo la protagonista por una vez en su vida.

Hasta se oyen voces diciendo que no lleva el gordo desde el principio.

D

Jajaj lol

cybervirtualman

Bueno, han vivido la experiencia. Eso no se lo quita nadie.
Eso si, si me tocase a mi lo último que haría sería ponerme delante de una cámara de televisión, pero bueno, allá cada uno.

D

#2 tu tendrás 2 dedos de frente, la chica esa y normalmente todos los que salen enseñando un montón de dinero por la tele no parecen muy avispados.

ipto

Niños y niñas, esto es lo que pasa por no ir al colegio que luego no te aclaras con los números, no sabes si el 8 es un 5....

D

#7 Puede ser un problema de vista. El 8 le pareció un 5. Hay gente que no recuerda o no se fija siquiera en el número que ha comprado.

ipto

#10 Puede también ser un problema de sordera. Ha dicho 8 o 5....

n

clap clap clap

horrifido

Al faro, vamos al faro!