Publicado hace 10 años por --79253-- a barbijaputa.blogspot.com.es

Artículo escrito por Mariano Rajoy Brey cuando era Presidente de la Diputación de Pontevedra en 1984. "Hoy pretendemos descubrir otro libro no menos magistral que analiza con profusión de detalles y argumentos aquella afirmación y el consiguiente problema de la igualdad-desigualdad humana, pero que añade a este estudio el de otro tema no menos importante e íntimamente unido al primero, cual es el de la envidia, uno de los más graves y perniciosos de los pecados capitales. El libro lleva por título “La envidia igualitaria”[...]

Comentarios

D

#5 Fue un error, ya lo aclaré en #4, lo lamento profundamente, si metí la pata...

D

#0 Si hubieras hecho una pequeña búsqueda (por ejemplo: http://www.meneame.net/search.php?q=envidia igualitaria), habrías visto que esto ya ha salido varias veces por aquí.

D

#8 Yo es que soy más de grandes búsquedas. Siéntolo. Por eso me pasó desapercibida esa otra que envías. De todas formas, ya que estamos, ¿qué más da una más? Quizás no sea la última. Donde caben siete pueden caber ocho ja!

#4 No es necesario, hombre. Lo que me interesaba, supongo que igual que a la autora el blog, supongo que igual que a Mariano en aquél momento y al editor del periódico que lo publicó, es que se conozcan un poco más estas peculiares ideas sobre los hombres y sus relaciones.

D

Que jeta tienen estos rajoy, semejantes y el articulista, y puesto que el articulista se posiciona con una chorrada como esta, negativo que le arreo:

"Por último, el autor dedica unas brillantes páginas a demostrar el error en que incurren quienes a veces conscientemente y utilizando el sentimiento de la envida y otras sin valorar el alcance de sus aseveraciones, sostienen la opinión de que todos los hombres son iguales y en consecuencia tratan de suprimir las desigualdades:"


Menuda apología de estupideces....

D

#3 Huy disculpa, iba a votarte positivo el comentario, y es cierto lo que dices, lo cierto es que como esta escrito de uan forma tan insipida me lió lo de Luís Moure-Mariño y Gonzalo Fernández de la Mora, así que fuí casi directamente a las conclusiones..... y al llegar a eso y poco mas, ya dejé de leer directamente, que me daba mucho asco...


Encima de facha, es un cardo escribiendo...


Lastima que no pueda cambiar ambos votos :)... En fin, ya te compensare otra vez.

Reconozco publicamente mi error, espero que tenga buen futuro la noti, pero, jo, menudo petardo literario :).

D

#2 No te parece guay que la gente conozca al presidente y vean que lo de "igualdad de oportunidades no va con el".

guillermoese

UNA DE LÓGICA APLASTANTE
"Demostrada de forma indiscutible que la naturaleza, que es jerárquica, engendra a todos los hombres desiguales, no tratemos de explotar la envidia y el resentimiento para asentar sobre tan negativas pulsiones la dictadura igualitaria. La experiencia ha demostrado d de modo irrefragable que la gestión estatal es menos eficaz que la privada." (by Rajoy).
----Sus discursos actuales siguen en la misma linea argumental---

D

#10 ". La experiencia ha demostrado d de modo irrefragable que la gestión estatal es menos eficaz que la privada." (by Rajoy)."
¿Y que hace este individuo gestionando un Estado.Lo suyo sería que gestionara una casa de putas privada.Y lo echarian por incompetente a los cuatro dias.

El.Churri

¡M'a gustado tu blog, reina!