Hace 4 años | Por Almirante_Coust... a deia.eus
Publicado hace 4 años por Almirante_Cousteau a deia.eus

Dos de los seis individuos de entre 18 y 36 años de edad detenidos este viernes en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual grupal a una mujer de 18 años han sido enviados a la prisión de Basauri por orden judicial y los otros cuatro han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en el juzgado.

Comentarios

triste_realidad

#5 mira, me acabo de encontrar con esto:
https://m.deia.eus/2019/08/03/bizkaia/sucesos/bilbao-clama-que-no-es-abuso-es-violacion
#4 ya ha pasado la concentración, llegas tarde lo siento.

D

Arreglado el titular.

HimiTsü

Hay decisiones judiciales que... no casan bien con lo relatado hasta ahora.
No fueros LOS SEIS ? No la ultrajaron por todas partes y no era una chiquilla vulnerable ?? Que OSTIAS PASA ENTONCES .???

D

Comida gratis y estudios pagados!

Y de que salga paro garantizado y reagrupamiento familiar

ur_quan_master

Se confina que la niña no era hija de un juez.

Brugal-con-cola

Estoy buscando la manifestación como la que hicieron el año pasado ¿alguien sabe algo por favor?

D

#4 Vuelve a la cueva con tus otros colegas gorilas, que #7 te acaba de dar hasta en el cielo del paladar.

D

#7 sino fuera por la pancarta parecería que es una reunión de orcos

triste_realidad

#10 si no fuera por que se extinguieron/los asimilamos, tu comentario parece de neandertal, pero todos sabemos que ni orcos ni neandertales pueblan nuestras calles/webs.

D

#11 Parece que sabes mucho de neandertales ...

triste_realidad

#12 Si, el libro que me prestaste sobre orcos tiene un apéndice sobre neandertales.

D

Son violadores a sueldo del Gobierno Vasco.

HimiTsü

https://www.dailymotion.com/video/x7f5ngt
( parece que la chica no ha reconocido a esos cuatro. Pero... espero y confio en la labor policiaca y forense, adn, camaras, seguimiento de moviles, etc etc.. para que se haga justicia cuanto antes. )

Hay una propuesta en twttr para acudir a diario a los juzjados a recordar a estos chavales que están bajo lupa / no digo nada de Damocles, porque tengo la muñeca mala y mese caen las cosas .