Hace 14 años | Por aa87652 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por aa87652 a elmundo.es

"... El recuerdo de su Palma de Oro está presente. Pronto, las esperanzas desaparecen como lágrimas en la lluvia, que diría C3PO. La cinta se alarga más allá de lo razonable, y de las dos horas, que puede aguantar cualquier espíritu por sensible que sea ..."

Comentarios

D

#0 Creo que esto es microblogging, y no está permitido.
Edito: Está aquí http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Duernu

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Edito: No había visto a #6.

stygyan

No sé qué demonios pasa, pero de un tiempo a ésta parte os veo criticando el microblogging una y otra y otra vez.

¡Snobs!

francisco

#6 y #7 estáis contra la creatividad...

It is only microblogging but I like it, like it, like it...

Si es buenisimo hombre...

Sex, drugs & microblogging

Fdo.
Comisión de fomento de un meneame creativo

ikerbera

A saber que habrá buscado en google para poner eso lol

bradbury9

Si el tio va a citar a personajes de películas conocidas, que menos que lo haga correctamente. El mundo tiene otros reporteros (o como se les llame) que realmente si conocen la pelicula de Ridley Scott: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/26/cineclu/1182815683.html

Por cierto... Oldboy es una pasada de película.

Edito: #1 No se, pero buscando 'lagrimas en la lluvia' el primer link es de Blade Runner

matacca

Hombre, en todo caso C3PO habría dicho "bip bip bip plik plang yiiii yiiii bip yiiiii"

D

Me da a mi que este vio la peli alternativa de Star Wars:

miliki28

¿"El Mundo" publicando falsedades y mentiras? ¡Qué novedad!

ikerbera

#11 ¿En cual de los tropecientos mil idiomas que domina? ¿En el de R2D2?

ceslava

Es que es complicado citar pelis del pasado que hablan del futuro en el presente. Me he explicao?

Orzowei

Coño si al menos hubiese dicho R2D2 que no se le entendía, nos quedaría el beneficio de la duda de que R2D2 citase "Blade Runner".

D

Venga tios; Pretendía ser un comentario gracioso por parte del autor del artículo. Y yo me he reido con la ocurrencia. Saludos