Hace 13 años | Por Fingolfin a elpais.com
Publicado hace 13 años por Fingolfin a elpais.com

Entrevista completa a José Luis Rodríguez Zapatero entre 'Le Monde', 'Der Spiegel', 'Gazeta Wyborcza', 'The Guardian' y El País. Los temas a tratar: su sucesión, las elecciones municipales, la crisis árabe, la crisis económica, la crisis de gobierno económico europeo, las reformas aprobadas y las pendientes, y la energía nuclear.

Comentarios

D

Pero el peor sí.

Encima de malo arrogante. Lo tienes todo crack.

rafaelbolso
D

La he tenido que dejar de leer por la mitad. Respeto al centro-derecha como opción política pero me causa una indiferencia... y me da igual que candidato pongan: no les voy a votar.

D

Cuando un presidente de gobierno se expresa mediante analogías futbolísticas.... malo... muy malo...

D

Ojalá lo siga haciendo peor, y el que venga también, a ver si cuando estemos todos rozando el hambre salimos a la puta calle a protestar de verdad.

ReiV

Resumiendo: Botín ha mandado y Zapatero ha obedecido.

dani80

#7 Botin = Mercados

x

Mas bien es el arbitro y de los malos, en donde los contrincantes son Ciudadanos vs "Politicos, CEOE, Banqueros, etc" y viendo que el equipo de los ciudadanos estaba ya en desventaja, que no cobran hace meses, que usan camisetas de publicidad y que aun asi intentan defenderse como pueden, decide pitar en contra todo lo habido y por haber.

Tb podria ser un delantero que metiese los goles en propia puerta...
Es una pena que por culpa de unos pocos tanta gente quiera irse de españa, lo mas triste es que no pueden irse porque si no lo harian.

dani80

Zapatero no ha sabido gestionar la crisis desde el minuto 0, pero creo que las medidas tomadas duras y difíciles (se que es difícil de decir) son necesarias para los tiempos económicos en que estamos. Si miramos la crisis con perspectiva viene de muy atrás al adoptar un modelo económico como sabéis de ladrillo y rico al instante, unas base económica muy endeble y de usar y tirar, cuantas veces hemos dicho "esto algún día explotara".Culpa del PSOE, PP, IU...etc, todos se han aprovechado de los años de bonanza económica. Ha Zp le ha tocado vivir una crisis económica brutal con el aliciente de la crisis laboral de España y sinceramente eso no fácil de gestionar pero si de predecir.