Hace 2 años | Por lwi a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por lwi a cadenaser.com

"He vivido la entrevista de trabajo más surrealista de toda mi historia laboral". "Aún tengo el cuerpo cortado, ha durado 1 hora y 15 minutos y cada minuto que pasaba era más bochornoso que el anterior".

Comentarios

Tannhauser

#16 Bueno, tampoco está diciendo el nombre de la "empresa".

danymuck

#52 porque si lo dice podrían denunciarla a ella.

D

#4
Vamos a usar el lenguaje inclusivo Empresaurios y empresaurias. Que en este caso quien realiza una entrevista "machista" es una mujer (mas concretamente la mujer del dueño y, por tanto, co-propietaria).


CC.- #8 #56 (y quien venga detras)

m

#79 Creíble y cierto son dos cosas distintas.

pys

#69 El lenguaje inclusivo NO se utiliza para connotaciones negativas. Nunca verás que digan violadores y violadoras, asesinos y asesinas, ladrones y ladronas, narcotraficantes y narcotraficantas, criminales y criminalas, políticos y políticas.

A

#69 Yo cambiaría en tu comentario "co-propietaria" por "copro-pietaria".

Artorius

#3 Discrepo, sensacionalista!

Gadfly

#3 esta muchacha ha hecho muy poquitas entrevistas en su vida para calificar a esta de surrealista

Shinu

#3 Aborrezco mucho este tipo de "noticias". Antes las votaba negativo pero ya paso porque al parecer es lo que quiere el pueblo.

#3 Irrelevante. Twitter es irrelevante, por ello las noticias de/sobre twitter son irrelevantes.

t

#3 Bueno, dice que llevaba la grabadora. Otra cosa es que en la SER hayan verificado o no la noticia...

lwi

#94 te remito al comentario #60 que me ha proporcionado información que no tenía.

lwi

#1 La gran mayoría de los móviles traen ya una aplicación básica de grabadora. El problema ahora es encontrar programas para llamar grabar las llamadas.

Alakrán_

#6 ¿Usas IOS o android?
En mi Xiaomi la app viene por defecto.

D

#26 Es como dices. Hay que poner el móvil en manos libres

d

#26 Me sumo a la petición.

Trom_petas

#26 Si está prohibido es más que probable que no te lo admitan cómo prueba

BodyOfCrime

#47 Otro con la misma cantinela... A ver dónde dice que está prohibido?

Stash

#47 Sin problemas. He ganado un juicio y ni siquiera se cuestionó la validez de la grabación

lwi

#50 Muchas gracias por la aportación. Ya la estoy instalando, e iré probándola a ver qué tal.
Call Recorder me funcionó hasta que tuve una actualización y dejó de grabar la voz entrante.

h

#50 Uso Android 10 y la opción de grabar sale al lado del botón de colgar durante la llamada...

#65 También en los ajustes de llamadas se puede activar para que grabe todas las llamadas.

h

#87 Pues no lo encuentro...

sonixx

#65 de forma nativa ? Es que recuerdo que en mi anterior móvil tenía una opción que te dejaba gravar con solo pulsar un botón

h

#95 A mi me vino ya instalado... y deduzco que es nativo de Android10 porque es uno de esos móviles que viene sin nada del fabricante.

sonixx

#100 yo no sé si el mío era nativo o del fabricante, no le di importancia, pero en el siguiente ya no me salía

sonixx

#26 y porque no están autorizados? O facilitado?
Hace tiempo intenté pillarme uno para grabar una conversación por la compra de un servicio, y desistí por las nulas o malas opciones

crispyn1990

#26 Prueba suerte con Cube ACR, aunque depende mucho del modelo de móvil que tengas. En el mío se oye perfectamente pero en el de mi padre no hay manera...

Si a la primera no funciona, antes de descartarlo prueba los diferentes modos por si alguno sí que graba.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder

E

#26 a veces en los Xiaomi desbloqueas cosas limitadas en la UE si cambias la región por ejemplo a Kenya

Y

#26 para q sirva de prueba para algo tienes q informar de que estas grabando a la otra persona

glups

#26 #28 #44 #99 La que tengo me funciona bien y el telefono es de los que caben en el bolsillo sin molestar.

Or3

#20 Será un Xiaomi importado porque los que llevan la ROM europea no la pueden llevar.

Alakrán_

#73 comprado en España, tienda oficial, MI 9 con Android 11, sin toquetear

D

#73 Mi Xiaomi tiene la ROM europea y tiene grabadora.

e

#20 Ya no. La pp de tlf es la de Google ahora, en vez de la de Xiaomi.

glups

#6 Es tan facil como ir a la tienda y buscar 'grabadora de llamadas' et voila.

M

#24 no es tan fácil. Al menos desde hace un par de versiones de Android. Antes sí se podía grabar directamente desde una app. Ahora, por cuestiones de protección de datos, las apps no tienen permisos para acceder a la app de llamadas. Puedes grabar poniendo el altavoz y grabando con una app de grabación de audio.

S

#24 En las últimas versiones de Android caparon la función así que todas esas aplicaciones no funcionan.

s

#24 No, no es tan fácil. La mayoría de las aplicaciones del play funcionan mal o dependen del teléfono.

c

#6 SKVALEX me ha funcionado en teléfonos que me habían dado problema con las aplicaciones de grabación de llamadas que vienen en el Google Play.

lwi

#63 Me la apunto también, gracias.

c

#63 Gracias por el aporte. Instalándome esto me he encontrado con una nota que pone: "No phone numbers due new policy. Version installed from the Play store doesn't have ability to detect phone numbers due new policy."

Entiendo que si graba las llamadas pero no las relaciona los números con el nombre del contacto. ¿A ti te aparecen?

Invoco alwilwi para su interés.

lwi

#82 Gracias

c

#82 Si te refieres a que salen los números pero no el nombre que aparece en la agenda es normal. Hace tiempo que Google cortó esa posibilidad en Android. Yo llevo años usando https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=en&gl=US y me dejó de funcionar esa posiblidad hace un par de años.

Lo que si te suelen dejar es añadir notas a cada llamada, alli puedes poner a mano quien era el interlocutor y el motivo de la llamada. De todas maneras con el que uso yo las llamadas importantes las subo a drive nada mas acabar y alli las clasifico.

Wallack

#6 call recorder instalé yo, te las graba automáticamente y luego las que quieres las guardas.

D

#1 Recordad chicos que hay que leerse las noticias para luego no repetir lo mismo en los comentarios.

Mark_

#1 gracias a una grabación en cabrón de mi ex-jefe me tiene que soltar casi 6000 euritos

A

#41 No hay como un jefe bocachanclas sobraó al que se le calienta la boquita.

Mark_

#45 ohhh, encima este se ponía de alpiste hasta atrás y se le soltaba el pico rápido, así que era fácil grabarlo.

A mi cuando me echó estaba borracho como un capitán, así que ..deseando estoy de trincar ese dinerito

p

#41 ¿Lo pillaste con la amante?

Mark_

#83 no no, me echó a las bravas, de forma ilegal y admitiendo que llevaba tres meses cotizando 15 horas y trabajando 60.

A ese no se le arrima una tía ni aunque fuera rico, de feo que es.

SaulBadman

#1 Como se dice en dicha cuenta de Twitter, mejor llevar una grabadora pequeña en vez de el móvil, ya que a veces te piden que dejes el móvil fuera:

DarthAcan

Que saque el audio, hasta entonces es un INVENT.

obmultimedia

#10 Si ella participa en la conversacion no hay revelacion de secretos alguna.
Es mas, ni siquiera habra firmado nada que le pueda impedir revelar la conversacion, en algunos sitios te hacen firmar un papel de confidencialidad previo.

c

#10 Cuidado, NO ES ILEGAL realizar una grabación in situ o de una llamada en la que tu participes personalmente. NO ES ILEGAL. Grabad todas las reuniones e instalad aplicaciones en el movil libremente.

Ferran

#64 Lo que es ilegal es compartirla con alguien que no sea la policía o tu abogado, hacerlo en redes sociales es el peor error.

bac

#77 hola

¿Según qué ley exactamente? La que te acabas de inventar imagino, ¿no?

Ferran

#88 Delito de revelación de secretos previsto y penado en los artículos 197 y siguientes del código penal.

Adiós.

bac

#92 hola,

Sí, el secreto de que son unos explotadores.

Contra-ejemplo de hace unos días, que se te ha pasado cuando has buscado la información por Google:
Esta es la llamada que una empresa de recobros que trabaja con Endesa le hace a una consumidora vulnerable

Hace 2 años | Por gaddlim a twitter.com


Es muy triste que a parte de inventarte el espíritu de las leyes votes negativo a quién te lo afee %)

D

#120 Pero, ¿el juicio y la revelación de secretos es por la naturaleza del contenido que se estaba revelando o por el mero hecho de difundir un contenido?

Si es lo segundo, y aunque una grabación física de voz sea algo que otorga mayor credibilidad a la veracidad de su contenido, ¿qué diferencia habría con simplemente narrar o difundir la información de ese contenido de forma indirecta?

Es decir, ¿si cuento a alguien que mi padre me ha llamado para decirme que ha cenado judías no sería un delito de revelación de secretos pero si lo grabo y reproduzco la grabación sí lo sería? ¿Qué diferencia cualitativa hay en realidad? Y si para la ley hay diferencia cualitativa, ¿es con independencia de la información del contenido?

¿Y si no es una llamada pero es un mensaje de voz?

cc #105 #92

c

#77 Es mas difuso. Puedes hacer publico el audio pero en ese caso a otra persona puede denunciarte por intromisión al honor o la intimidad. Depende del contenido de la llamada.

ElPerroDeLosCinco

Si se demuestra que todo esto es verdad, ojalá se haga publicidad de ello y pierdan todos su clientes. Me alegraría que cerrara esa clínica y se arruinasen esos jefes miserables. Y también que se vayan al paro los padefos que trabajan allí y que al parecer colaboran acosando a los compañeros que reclaman sus derechos.

cosmonauta

#32 Tampoco sabemos si es política de empresa o un zumbado haciendo entrevistas.

A veces, las entrevistas de trabajo no se coordinan correctamente con RRHH y algún zumbado la lia parda.

Estos días estoy participando en procesos de selección en mi empresa y en algún momento me he tenido que preguntar si podía hacer determinadas preguntas a los candidatos

X

Qué manía de usar "surrealista" para todo. Surrealista es algo alejado de la realidad, no varios hechos ya bien conocidos coincidiendo juntos.

Clarinius

#15 En francés, de donde se tomó prestado, significa "por encima de la realidad".

Jesulisto

#15 En España esto se parece ya más al neorealismo que al surrealismo

D

Lo maravilloso de todo esto es que no son los dueños de la clínica quienes aplastan a sus empleados, sino los propios RRHH y sus propios compañeros.

Como muchas veces he dicho, la culpa de muchos abusos laborales no viene del amo de la empresa sino de los propios empleados. Y es que no hay característica más intrínseca del obrero español que su gusto por el sabor de polla de jefe.

"Aquí hacemos todos piña y el que de pida reducción de jornada se tiene que ir de la empresa". Pues ya ves, al menos esa empresa hablan claro. Y aún hay quien se pregunta por qué no vuelvo a España, con la de trabajo que hay y tan bien pagado para lo mío. To pa vosotros hijuelagranputísimas. To pa vosotros. A disfrutar.

#43 Padefismo hay mucho, pero la insolidaridad de los de RRHH casi está en la propia descripción del puesto. Con las honrosas excepciones que imagino que debe de haber.

Jesulisto

#43 Cada época y cada sociedad tiene cipayos, vender a los tuyos por un puesto de trabajo o por dinero es tan antiguo como la humanidad, de hecho, que yo sepa, los que llevaban a los negros cautivos a la costa de los esclavos para venderlos a europeos o americanos solían ser negros también.

Se ve que no tenemos remedio.

e

#43 Quien accede a esas cosas no suele ser por gusto, cada uno tiene la situación que él solo conoce... y hay gente que debe tragar mucho porque no tiene otro remedio.

No suelo tirar la piedra a quien hace estas cosas hasta no estar seguro cual es su razón, hay gente que no tiene capacidad de elección y los que si que podemos tenemos que batirnos el cobre por ellos.

k

#43 Lo maravilloso de todo esto es que no es el padrone local quien aplasta a los vecinos, sino los caporegime y los soldati que van amenazado y rompiéndole las piernas a la gente. Todo el mundo sabe que el padrone local es una bellísima persona y un espíritu sensible que apoya las artes y la filantropía.

E

A mí me han hecho una entrevista hace poco para una plaza vacante en la empresa en la que estoy cubriendo una baja a través de

editado:


En el CV ya no pongo la edad pero en mi ficha de trabajador está. Lo han recalcado durante la entrevista, y saben que tengo dos hijos porque los llevo al colegio por la mañana y en el nuevo puesto no podría.

Eso les ha preocupado más que el resto del CV, por desgracia. Le darán el trabajo a alguien de 30 y pocos sin hijos como en los 200 procesos que llevo desde que empezó la pandemia.

bac

#30 hola

No entiendo, ¿estás criticando que le den la plaza a alguien que puede entrar a la hora que quieren que estés en vez de dártela a ti que no puedes? ¿Esto te parece tan raro?

E

#93 ahora mismo puedo entrar hasta las 9:30 y puedo llevar a los niños al colegio, pues sí, lo hago.

Si cambio de puesto y ya no puedo llevar a los niños al colegio todos los días hay alternativas, contratar a una persona, abuelos, mi pareja, pagar al colegio ampliación de horario etc.

De verdad, que la gente se adapta...

bac

#96 hola,

En el comentario anterior lo resumías a que tenías que llevar los niños al cole y no decías que tenías alternativas para dejar de hacerlo. Ha cambiado el escenario de los hechos

aestribor

#93 Tu comentario me alucina. Y estoy intentando tener mucha educación para no expresar con más adjetivos lo que opino de tu estupendo comentario.

l

#165 No veo nada raro en lo que dice #93. Cualquier cliente que vaya a buscar el pan irá a comprarlo a la panadería que está abierta a las 9, no va a esperar media hora a que la otra panadera abra a las 9:30 porque tenía que llevar el crío al cole.
Exigimos éticamente, y por ley, una cosa que los consumidores no cumplimos, que es permitirle al resto de la gente una conciliación familiar. Y tampoco queremos pagar el extra para cubrir la duplicidad necesaria, hay muchísimos puestos en PYMES o en servicios que se dan por zonas u horarios que tienen una única persona, ningún consumidor paga para que haya otra persona que cubra.

e

#106 hola,

Si se toma la molestia de leer el comentario #30 se dará cuenta que no ha cambiado el escenario, simplemente usted no ha entendido que leía. Por el resto de sus comentarios es algo que le pasa a menudo, tome cartas en el asunto que le puede generar problemas en algún momento.

e

#127 hola,

Me alegro que se haya dado cuenta, ¿ha leído de nuevo el comentario #30?

TheIpodHuman

Twitter on fire 🔥

u

Y porque en vez de ponerlo en Twitter mejor no va a la comisaría o a inspección de trabajo?

D

#7 claro

glups

#17 Porque la gente es tan inutil que se cree que con escribirlo en twiter ya es verdad y oficial, y ya se encargara alguien de llamarla para declarar en el juicio.

c

#17 Porque la inmensa mayoria se conforma con despotricar y denunciar estas cosas en twitter, no vaya a ser que se busquen un problema. Si nos basasemos en mi experiencia laboral, sería un 90% de despotricar a espaldas del jefe mientras de frente le ponen buena cara y le preguntan qué tal el fin de semana.

MiguelDeUnamano

#39 Hay más casos que sólo los que tienen que ver con las condiciones laborales. También sucede cuando alguien denuncia una agresión, no va a faltar quien diga "que denuncie en la comisaría", sin saber si se ha hecho o no.

"Si nos basásemos en mi experiencia viendo este tipo de comentarios" la mayor parte de las veces lo dicen sin haberse leído el artículo, no necesitan que nadie les justifique.

c

#46 Es lo que tienen estas cosas, que nunca va a faltar quien diga X.

Que en este caso haya denunciado no cambia ni una coma de lo que he escrito sobre cómo funcionan las relaciones laborales en este país. Los que denuncian son una inmensa minoría.

MiguelDeUnamano

#57 Lo de la denuncia en casos de relaciones laborales ya lo he comentado muchas veces cada vez que alguien dice que "nadie defiende a los trabajadores" cuando son los afectados quienes deberían hacerlo en primer lugar.

La diferencia es que tú conoces a tus compañeros y aquí alguien se dedica a señalar a un desconocido que denuncia algo "porque bla, bla, bla", muchas veces pasando olímpicamente de información que aparece en el propio envío, porque lo que les interesa no es que se denuncie, sino relativizar lo que se denuncia (no digo que este sea el caso).

No cuesta nada leerse los envíos (si tanta preocupación hay por que se denuncie) o buscar algo de información adicional.

Por otro lado, claro que es importante que se denuncie a las autoridades, pero también es interesante que se le dé visibilidad a este tipo de sucesos.

c

#68 El envío me lo he leído antes de comentar y en ningún momento he dicho que en este caso concreto no se haya denunciado, ni he cuestionado que sea interesante dar visibilidad a este tipo de sucesos.

Por otro lado, es interesante que se le de visibilidad a este tipo de sucesos, pero lo realmente importante es que se denuncie a las autoridades. Eso es algo que no suele suceder y lo que nos lleva a que cuando alguien denuncia cualquier tipo de delito en Twitter siempre haya quien diga que "hay que denunciarlo dondetoque"?

Tu pregunta era genérica y yo te he contestado en general. Si quieres discutirme que en la inmensa mayoría de casos no se denuncia, te escucho. Y si además puedes demostrarme que estoy equivocado, me alegras el fin de semana.

MiguelDeUnamano

#89 No digo que hayas comentado sin leer, que parece que tanta facilidad tienes para identificar cuando hablo genéricamente, como para obviarlo otras veces. O es que tienes ganas de discutirlo todo, que también podría ser.

c

#97 Cuando dices que aquí alguien se dedica a señalar desconocidos, pasando de la información del artículo o sin habersela leído, porque lo que interesa es relativizar lo que se denuncia, ¿estas pensando en alguien en concreto o estas generalizando tu acusación a todos los que dicen que hay que denunciar donde corresponda?

Tu has preguntado por qué sucede eso y yo te he dado un motivo concreto. Si no estás de acuerdo, puedes argumentarlo. O es que no tienes argumento y te dedicas a echar balones fuera, que también podría ser.

Penetrator

#7 ¿Y por qué en vez de comentar sin leer te lees el hilo y lo descubres?

u

#78 porque una noticia no es un hilo. La noticia es de la cadena ser.

llorencs

Joder, ahora incluso la SER se une a la basura de estilo de noticias Huffington Post y Publico (Tremending). Por dios. Vaya mierda de tiempos que vienen en el periodismo. Cada vez más inútiles.

Tenían una oportunidad perfecta, pera entrevistar a la autora, conseguir más información, hacer un reportaje,... Pero nah, a copiar Tweets.

danymuck

#42 es la misma apreciación que hago en #36

Es lamentable en nivel del periodismo en España en la actualidad. Antes se haría lo que tú dices, una investigación, preguntar a la implicada, contrastar si lo que dice es verdad, etc. vamos lo que viene siendo hacer periodismo. Es que joder, es como si coges un comentario aquí en Menéame de un usuario que cuenta una anécdota laboral y lo elevas a noticia sin contrastar ni siquiera si es verdad o el nombre real de esa persona. Es lamentable, pero funciona porque la gente por lo visto traga y le gusta. No hay más que ver al lumbreras de #40 que me acusa de no sé muy bien qué por poner de manifiesto esto que estoy criticando. Las tragaderas de la gente se han vuelto un pozo sin fondo. Lo del Huffington Post no hay por donde cogerlo.

danymuck

El periodismo vive su edad de oro. Que no hay noticias que dar en una sección o no se me ocurre con que rellenar? No pasa nada, me abro Twitter, busco un poquito y ya tengo mi relleno, un poco de clickbait en el titular, portada en Menéame y miles de clicks sin hacer absolutamente ningún trabajo periodístico. Y los lectores aplaudiendo hasta con las orejas.

Vale, si, hay empresaurios en España con ofertas de trabajo que dan vergüenza ajena y no se debería permitir pero de ahí a coger unos tuits y hacerlos noticia dice poco del periodismo actual pero supongo que sí lo hacen es porque les funciona. Ahí tienes al Huffington Post dando vergüenza ajena todos los días con sus noticias de Twitter y sus clickbaits de escándalo.

M

#36 parece que a algunos les jode la verdad de empresaurios españoles... ¿algo que esconder?
Y es por esto que españa es una puta mierda que está a años luz de las empresas europeas que se llevan el talento español: licenciados e ingenieros yéndose a europa a trabajar porque aquí ofrecen mierda literalmente...

danymuck

#40 parece que algunos son tan especiales que no comprenden que puede alguien estar en contra de estos empresaurios y a la vez criticar el periodismo a base de Twitter. Sé que te puede costar entenderlo y que tú neurona no te da para más pero haz un esfuerzo a ver si consigues separar las dos cosas. Vamos, lo típico de los fanáticos que solo ven blanco o negro, sin grises.

Y, por si te lo preguntas, soy un currito, no un empresario que tiene algo que esconder. Pfff, que patético. lol lol lol lol

M

#51 Pues tu comentario solo demuestra que mejor que no se sepa... que se meta debajo de la alfombra esta mierda y que no nos jodan los rojos estos de mierda que se quejan por todo...
si el periodista no ha realizado el artículo elaborado puede ser porque NO le pagan las horas que eso le costaría y el tiempo que se tarda en hacer un articulo contactando con la persona en concreto y salemas rentable referir el twitter... pero vosotros sois tan listos que habláis como si al periodista le pagaran 4000€ al mes cuando a lo mejorvesta en la misma situación que la autora del tweet, nada raro viendo como esta el periodismo en los últimos años...

llorencs

#53 No, es mejor que se sepa. Pero se sepa bien. Contrastando, un gran medio como la Ser, tiene capacidad para hacer un artículo de eso más detallado. No solo recoger lo que cogen los tweets de una persona anónima que podría ser una historia inventada, por muy verosímil que pudiera ser.

Es que no es tan complicado entender que se quiera un buen periodismo. Joder, lo que hay aquí es basura. Es un puto refrito. Para eso, que cierren los medios.

bronco1890

A la primera pregunta incómoda y directamente ilegal les mandas a la mierda, te levantas y te vas, aparte de amenazarlos con querellas varias.
Si no te interesa el puesto lo mínimo es hacerte valer, y además le evitarás el mal trago a otros candidatos.

Battlestar

Eh, por lo menos ha sido honesta. asi puede mandarla a tomar por culo de primeras lol

D

Si la tiene grabada, mínimo inspección de trabajo.

D

#11 #14 Lo pone en la noticia y en los comentarios.

frankiegth

Esto que os voy a contar puede parece inverosimil, yo mismo sigo sin dar crédito a que puediera sucederme. El caso es que hace bastantes años tuve una entrevista de empleo en unas oficinas en una provincia de Cataluña. Unas oficinas con todo el mundo estirado y trajeado, con moqueta en todos los espacios y paredes acristaladas.

Sin entrar en más detalles, creo recordar que me entrevistaron dos personas. Pues bien, en un momento inesperado de la entrevista van y me preguntan sin rubor alguno : si estaría dispuesto a que me realizasen un análisis de mis heces.

Me quedé a cuadros, como vosotros. Ni siquiera recuerdo bien que les respondí a semejante intromisión personal.

Emigré hace años de España y con experiencias como la que os relato, junto con otro buen puñado de "anécdotas" que harian vomitar a una cabra, me recuerdan que jamás volveré a residir como clase obrera en mi país de origen.

frankiegth

#72. Más bien : "Españoles Marcados". Goto #71.

frankiegth

#72. En #71 Quise decir : Esto que os voy a contar puede parecer inverosimil, yo mismo sigo sin dar crédito a que pudiera sucederme.

PD. Espero que algún día los tiempos de edición en Menéame no sean tan reducidos.

cosmonauta

#71 Como ya decía en otro comentario..sin ánimo de defenderlo, tiene pinta de que te entrevistaron dos colgados que se divertían con la preguntita.

Hay mucha gente que se toma a cachondeo estos temas y no son conscientes de que incluso podrían tener responsabilidades legales.

frankiegth

#141. O es eso o que se trataba de una especie de secta en lugar de una empresa. En situaciones similares a la que describo en #71 mi consejo de amigo desconocido es que se huya como de la peste de ese tipo de empresas. No hay sueldos en España compatibles con la 'salud mental', que mantenerla no es poco.

ktzar

Marca Espanya.

d

Si tienen un audio deben enviarlo a la inspección de trabajo y que actúe de ofició

sireliot

#14 Dicen que ya lo han hecho.

q

Si es verdad (que suena algo grotesco tal despropósito), vaya vergüenza, esas cosas no deben quedar impunes. Que denuncie.

sieteymedio

- Mamá, me pican los huevos
- ....
- Mamá, me pican los huevos QUE HACE ESTALLAR LAS REDES SOCIALES
- ¡¡¡¡¡Hijo MiO QUe Te pASA!!!!!

Nyn

Voy a hacer de abogado del diablo.

Estás buscando a una persona para una recepción por ejemplo y encuentras a alguien por fin. La buscas porque sobre todo por la tarde no tienes a nadie ya que la persona que está en la recepción está con jornada reducida.

Después de un año la nueva persona va a tener un hijo y a los meses te pide reducción de jornada y te encuentras con dos personas en recepción y nadie que esté por la tarde.

No quiero defender a esta empresa del tuit, pero es bueno también ponerse en la piel del empresario.

llorencs

#70 Pues mala suerte. Que quieres que te diga?

F

#70 Entiendo, hay que ser un mierder y tratar asi al personal.

x

#70 Pones que la oferta es para cubrir la tarde.

Es más, pones que es ideal jornada reducida de mañana, entra a media mañana y cubre la tarde.

Es más, mira si los costes en los que incurres están justificados por los ingresos que vas a obtener. Además, reducción de jornada también es reducción de sueldo y vacaciones.

R

Pues a denunciar.

mmlv

Me ha sonado todo taaaaaan familiar. Lamentablemente, este tipo de jefes y este tipo de funcionamiento es lo habitual en muchas Pymes

Eibi6

Honrados empresauriosroll

poyeur

Sindical Today opinando al respecto

teseo

Menudos emprendedores.

yer0

A la inspección y la policía. Aquí no pinta nada sin pruebas.

Karaskos

Bueno, no pierdas de vista a la 'gente' de RRHH

D

No se Rick…

1 2