Hace 14 años | Por motoresrasgados a gentedigital.es
Publicado hace 14 años por motoresrasgados a gentedigital.es

El bloguero habla de twitter, periodismo, internet, su blog... y de Comando Actualidad.

Comentarios

D

#1 Mientras perdías el tiempo haciendo ese cutre-gráfico, 14000 niños pobres de África morían, el mundo era salvado otras cuarenta veces por una niña analfabeta que tenía que recorrer 100km hasta la sede de la NASA para explicarle como detener un asteroide a todos los científicos y el ombligo de un blogger anónimo con el libro de curiosidades de la biblioteca municipal crecía un 400% más acercándose peligrosamente a la masa crítica antes de colapsar sobre sí mismo y convertirse en una singularidad.

WHERE IS YOUR POST-IT DESDE EL CIELO NOW?

D

#4 Dramatización

D

#4 buenisimo..

D

#10 un usuario de menéame que escribe cosas tan interesantes como esta. (en relación con el comentario #4) Post-it desde el cielo

Hace 14 años | Por MonikaMDQ a kurioso.wordpress.com
. Ese es su blog, pasate y veras todos los artículos que a cada cual mas interesante, y encima como dice en la entrevista todo gratis.

kuriosokurioso

leandropem

#1 Buenas. Tras leer estos comentarios, yo diría que el gráfico es erróneo: el usuario que vuelva a menear otra entrevista a Kurioso se va llevar unas cuantas collejas.

Kurioso, creador de un blog que seguro que seguirá despertando el interés de más periodistas, es "responsable" de haber concedido una entrevista, pero no ha enviado el post donde la publiqué a menéame (aunque hace unos meses yo lo habría hecho, todavía no controlo cómo funciona esta web), no creo que deba ser criticado por eso.

Dicho esto, me divierto mucho leyendo Menéame. Siempre es impredecible, una caja de sorpresas.

Kumiko

"Kurioso informa a su manera, sin pretensiones ni sofisticaciones. Kurioso no tiene talentos especiales, pero sí busca , explora, indaga, huronea en busca de algo que le parezca interesante y luego lo comparte".

Y luego los de la Sexta se lo copian....

D

Pero el kurioso este que quiere? Que le comamos el coño?

D

#8 estaría kurioso

luzbelito92

¿Quién es Kurioso?
Disculpen, pero realmente no lo conozco, es que para empezar no soy español.

Mark_

#10 No te preocupes, que yo soy español y tampoco lo conozco.

luzbelito92

#13 ¿Entonces por qué el revuelo? O__O

Artorius

Otra vez no... ya fue un poco vergonzoso que la primera llegase a portada, ya basta de meneos felatorios a compis.

D

Yo también me enorgullezco de mi bautismo: le oriné encima al cura.