Hace 10 años | Por frankiegth a ivoox.com
Publicado hace 10 años por frankiegth a ivoox.com

Intensa entrevista al juez Elpidio Silva en 'La Sexta Noche' (22 febero 2014) Son cuatro partes. El resto de partes estan enlazadas en el primer comentario.

Comentarios

frankiegth

Para #6. '...para al momento decir que pocos periodistas hay como él que levantan casos como el de Urdangarín y la infanta...'

Lo mejor es cuando el Juez le suelta que los casos de los que habla son casos menores comparados con 'el caso Blesa', y es que a poco que se analice tiene toda la razón del mundo cuando el Juez Silva expone que aquí el verdadero problema, lo importante, lo que ha contribuido enormemente a hundir la economía de todo un país, es todo lo sucedido en torno a la banca española, destacando el caso 'Bankia' en particular. Una impagable deuda + intereses de la que acabarán haciendose cargo las generaciones venideras.

frankiegth

Para #6. '...Inda es un mamarracho casi al nivel de Marhuenda...'

Me costó meses detectarlo, pero ahora tengo claro como el agua que estamos ante los hermanos Zipi y Zape.

Misma familia, mismos intereses, pero uno 'rubio' y otro 'moreno'... no vayamos a confundirlos...

D

#3 y #6 a Inda le largaron de MARCA los usuarios que se pasaban el día cagandose en él por las portadas y noticiias de mierda que se inventaba y por un semi boicott que le hicieron y en El Mundo sigue con sus malas artes

http://img.vavel.com/portadamarca_inda_289369180.jpg

S

#24 la original es ésta -> http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/11/g1103.jpg no pongo no vaya a ser que alguien se piense que esa fue realmente la portada.

frankiegth

Para #33. Estas enlanzando a un medio comunicación asociado a #AEDE que pretende cobrar tasas obligatorias a Menéame y Google.

S

#34 Oh, gracias. Tomo nota.

Zipitostio_Baneado

#1 Lo ha puesto en su sitio, si, pero ha perdido en el camino el suyo.

Porque en el proceso, ha mostrado una personalidad compatible con las reservas que incluso los mas iluminados tienen con el ----> El sueño electoral del juez Elpidio Silva

Hace 10 años | Por ElUltimoMono a eldiario.es


Por tanto ¿Que mas da que le de en el lomo a Inda si en el proceso se autodescarta como una opcion sensata?

Y ademas, esa misma noche pude leer en twitter, cositas de Silva como esta:

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/30/actualidad/1356899440_027470.html

Sumado a esa especie de nube constante de sospecha sobre su estabilidad mental, que no desmiente con su actitud en las entevistas donde incluso se encara con los periodistas mas proclives a "su causa".

En fin, me da que este señor es otro "Santo" elevado a los altares igual que paso con Jesus Neira, un dia heroe y al siguiente, en cuanto no gusta a las corrientes mas chorras, superficiales y maniqueas del progresismo televisivo, caera en desgracia.

frankiegth

Para #18. Has enlazado a un medio AEDE. No les hagas favores con el tema de las tasas.

Para #17. Argumenta lo que dices o ahórratelo. No pretendas tener el mal gusto de quedar a la misma altura que 'algunos' tertulianos de la tele.

D

#19 Tu lo has oido hablar? Va sobradisimo de soberbia y desde que mueves el labio se pone a perder 5 minutos diciendo que no se le deja hablar. Tendrá razón en lo que defiende y eso, pero las formas no son las correctas.

frankiegth

Para #25. Esperemos que se de cuenta del error y vuelva a hacerlo público.

No es la entrevista completa pero de momento aporto este enlace alternativo :

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/juez-silva-piden-presentare-elecciones-europeas_2014022300003.html
Aquí en formato audio el programa completo (también descarble) A partir del minuto 93 la entrevista :

(Edit #1)

WaZ

#26 Tu puedes pedir el cambio de url o el descarte. No deberias esperar a que quien sube el contenido decida volver a ponerlo publico, porque eso es algo que vete a saber si ocurre... y te quedaras sin envio, porque en este momento es erroneo y deberia ser cerrado al no ser accesible el contenido.

Si sabes como funciona mnm, pa que digo nah?

frankiegth

Para #27. Acabo de pedir ayuda en el 'Nótame' para cambiar el enlace.

frankiegth

Cambiado el enlace en #0 gracias a la ayuda de #27.

Ahora disponeis de la entrevista completa en formato audio online o descargable en formato mp3 en el nuevo enlace.

La entrevista comienza a partir del minuto 93.

Gracias por el aviso, disculpad las molestias y saludos a todos. (Edit #1)

frankiegth

Para #25. Justo en este momento los videos enlazados en #1 vuelven a ser públicos y están disponibles.

Mantengo el mismo enlace en #0 a IVOXX para evitar que se repitan los problemas.

D

#1 ¿Por qué no pones el original?

#la_tierra_para_quién_la_trabaja

frankiegth

Para #31. En la página de 'La Sexta' la entrevista no está completa, está conveniente e inexplicablemente editada, como hacen de costumbre.

Si no fuera así nadie se hubiera molestado en subirla integra a Ivoxx y Youtube. Los directivos de las televisiones privadas españolas parecen no desear realmente colaborar en Internet. Ellas se lo pierden.

riska

Es kafkiano el acoso a que está sometido este pobre hombre por atreverse a cumplir con su obligación de hacer justicia con la casta intocable. La ruina en la que se encuentra este país por gran parte de culpa del caso que él precisamente instruía cuando fue separado de forma infame.

Sr. Silva tiene mi admiración y respeto porque además de defenderse en los juzgados de una falsa acusación, también esta siendo vilmente forzado a defenderse en los platós de televisión y prensa.

Al impresentable y lacayo Inda le deseo que la injusticia llame a su puerta. Falaz y tolerante con la corrupción, su opinión y discurso parece trabajar al servicio de los corruptos para sembrar la semilla de la confusión sobre los casos que afectan a la casta intocable.

Es en mi opinión muy importante dar la importancia del alcance del caso Blesa, tanto por las cantidades que llegan a ser un verdadero asunto de Estado, como por el enfoque global Bankia-preferentes-Gurtel-Barcenas...

F

Inda retratado como cooperador de la corrupción.

japal

Independientemente de que caiga bien o mal dejó clara una cosa, hasta hace dos años no le conocia nadie, hacía su trabajo como cualquier otro juez hasta que decidió metesrse con los intocables. Son los medios al servicio de los intocables los que le han puesto donde está, aunque claro no faltarán ahora que digan que lo que busca es protagonismo.

gassganso

El Inda este es como Homer en el capítulo que se hace boxeador y los golpes no le inmutan porque tiene el cerebro tan pequeño que le flota dentro del cráneo.

Ojo que tú si que te puedes llevar una querella porque sabes que estás mintiendo. Sublime.

D

Meneo, porque lo que dice es cierto, aunque él me caiga como una patada en los huevos.
Pero es que este tipo me los toca mucho con lo del "hoy no toca".
Y luego llamaban mediático a Garzón... roll

frankiegth

Para #2. Considero que existe un antes y un después en cuanto a las apariciones del Juez Elpidio Silva en sus entrevistas en televisión.

Se nota muchísimo que empieza a controlar el medio y a reconocer y cortar por lo sano los 'telemanejes' que algunos se traen entre manos.

A mi me pasa lo contrario que a ti. Al inicio de sus apariciones no terminaba de entenderlo pero ahora habla cristalino y da verdadero gusto escucharlo.

D

#4 El propio juez, al final de la entrevista, lo explica muy bien.

Kiwito

Menuda panda de demagogos profesionales... La táctica de Inda, desde el principio hasta el final se basa en el argumento ad hominem. Ese es el nivel de los tertulianos en España.

frankiegth

Para #36. Lo llamativo es que contraten o cuenten con esos tertulianos y no con otros. En esos debates la representación de la verdadera izquierda brilla por su minúscula presencia.

Que el micrófono de Paco Marhuenda (del ABC) esté siempre abierto y no deje de oírsele replicar de fondo, rebufando, resoplando, soltando continuas e insolentes coletillas, y largo etc, dice mucho de esa semioculta 'linea editorial' de la 'La Sexta'.

reithor

La vi en directo... francamente, la sexta noche salvando las distancias ha copiado el formato "salvame" pero aplicado a temas serios económico-sociales que nos afectan a todos y con más educación, aunque eso también va degradando. En particular la entrevista a Silva estuvo bien porque se salió del guión que le proponían los tertulianos-hiena y espetando al moderador "yo a este no le respondo, que no me deja exponer mi argumento". Rompe la baraja del circo televisivo y se sale con la suya, aparte de tener mucha razón frente a los comentarios superficiales y sin profundizar del Indagador ese.

noexisto

He visto la mitad de la entrevista, desde casi antes de la mitad hasta casi el final: el contertulio es un troll, maneja el lenguaje televisivo de tertulia le ha puesto nervioso y Silva ha picado

Vacacerdo

Creo que está caido el enlace. Este creo que es alternativo, no lo he visto todavía

madafacka

"This video is private."

Yo cambiaría el enlace por el que ha puesto #21

WaZ

#0 El usuario que subio el video lo ha hecho privado.

D

Hay que reconocer que al juez le falta algun tornillo que otro

D

pais... donde los jueces se quieren convertir en estrellas mediatica... justicia a la española