Hace 10 años | Por frankiegth a youtube.com
Publicado hace 10 años por frankiegth a youtube.com

Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa 'La Sexta Noche' 21 diciembre 2013.

Comentarios

frankiegth

Para #1 y #2. No había una entradilla razonable en Youtube y me he limitado a describir el meneo.

No permitais que los arboles nos tapen el bosque.

frankiegth

Para #16. Efectivamente. Añado este nuevo enlace a la entrevista (le falta la introducción pero poco más) :

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/elpidio-silva-alguien-molesta-que-instruya-caso-blesa_2013122200003.html

Edit #2.

frankiegth

Para #16. En estos momentos vuelven a funcionar los enlaces originales en #2. Edit #17.

D

#8 Muy corta para mi gusto, más aun con todo lo que le interrumpe Indra, pero sí, merece la pena.

filosofo

#9 También algo corta para mí.

Una de las partes claves es cómo liga el hundimiento de las Cajas, especialmente por el lado de Bankia, a una gestión horrible (posiblemente a causa de motivos bastardos) que ha propiciado su rescate y nuestra actual ruina.

Vamos, lo que viene diciendo hace tiempo que lo de Bárcenas es de risa al lado del chanchullo de las cajas. Ha sido una cortina de humo que nos ha entretenido de lo más importante.

D

#10 Si, junto con la aclaración a Indra de que un solo error no acaba con un banco, son las dos perlas de la entrevista. Una pena, últimamente casi nada de lo de este hombre llega a portada..

D

Para:
Al juez Elpidio Silva
Dejamos constancia de nuestro apoyo al juez Elpidio Silva y le animamos a perseverar en el esfuerzo para que imperen la verdad y la Justicia. Y nos sumamos a la querella que, en su nombre, va a presentarse contra el instructor que pretende su inhabilitación.

Atentamente,
[Tu nombre]

https://www.change.org/es/peticiones/apoyo-al-juez-elpidio-silva-por-la-verdad-y-la-justicia

D

A este no le van a echar, a esten le van a quitar de enmedio los castuzos estilo don vito

frankiegth

Para #7. No lo creo porque claramente esa podría ser una de las gotas que colmara el vaso en la sociedad española.

frankiegth

Para #7. De hecho parece estar como protegiéndose, a mi parecer muy acertada y justificadamente, haciendo público todo este caso.

frankiegth

Para #14. Si lo han apartado del caso no creo que lo esté instruyendo, lo que sí está haciendo es defenderse publicamente. El caso tiene relación con gente tan 'pudiente' y 'bien relacionada' que lo que comento en #13 respondiendo a #7 creo que tiene bastante sentido.

D

#7 : Pues no me extrañaría que lo apartaran. Él mismo les ha dado la razón para hacerlo: un juez no debería salir en los medios de comunicación dando detalles y opiniones sobre un caso que todavía está instruyendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa 'La Sexta Noche' 21 diciembre 2013.

D

#1 El negativo era sólo por no quitarle relevancia al meneo. Te devuelvo el positivo en cuanto tenga la oportunidad

vepaspeno

El vídeo ahora es privado. ¿No se puede poner de la web de La Sexta o algún otro sitio?

Meneador_Compulsivo

Elpidio Silva al juez en La Entrevista programa 'Sexta Noche' el 21 diciembre 2013.