Hace 16 años | Por Mugarra a gara.net
Publicado hace 16 años por Mugarra a gara.net

Entrevista a uno de los condenados en el rocambolesco proceso 18/98 que se saldó con decenas de detenidos acusados de pertenecer al entorno del entorno del entorno........... de ETA, además de eso ha afirmado que mientras permanecía detenido descubrió que padecía cancer de próstata.

Comentarios

ikatza

#2 Ya, pero no hablamos de "gentuza que solo sabe hablar con una pistola en la mano", hablamos de profesores universitarios, periodistas, escritores, miembros de la Euskaltzaindia, filosofos... Decenas de años de carcel sin haber utilizado nunca la violencia ni facilitar que otros la ejercieran.

ikatza

22 años de cárcel por impulsar un periódico... creo que es bastante esclarecedor sobre el proceso 18/98.

culoman

#4 Da igual cuántos sean unos y otros: los pocos no se pueden imponer a los muchos, y los muchos no pueden ignorar a los pocos.

PerroVerd

Esta es la clase de gente que no tiene nada que ver con ETA y que aplaudirian si ETA desapareciese. Increíblemente van a la cárcel.

Un detalle, todos los partidos políticos de Euskadi exceptuando al PSOE y PP, incluyendo a todos los que condenan la violencia piensan que este proceso es una farsa.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/02/11/politica/euskadi/d11eus21.548874.php

D

Esta es la clase de gente que sería beneficiada por medidas de amnistía en el caso de que la ETA desapareciera. Increíblemente, ninguno de ellos hace lo más mínimo para que eso suceda.

D

#3 por haber tambien hay policias corruptos, mierda hay en todos los sitios.

#5 Cierto, da igual que unos sigan las reglas democraticas mientras otros promueven y defienden activa o pasivamente la violencia.

d

Si ese periódico es del entorno de ETA merece lo que le ha pasado. Hay gente que ha perdido a sus familiares por gentuza que solo sabe hablar con una pistola en la mano.

D

Gara tiene la misma credibilidad que otros periodicos proPP.

Ademas las preguntas del "periodista" siguen un camino predefinido para dar respuestas tipicamente etarras.

Habla de un pueblo , cuando son 150.000 contra 2.850.000 de vascos. Van de victimas cuando son los asesinos y antidenmocraticos.

Y se queja del PNV pero sino fuera por el PNV que obliga a estudiar como 7 las provincias del pais vasco y que con ello planta la semilla del independentismo; con lo que algunos se vuelven proetarras por no decir gilipollas.

La he meneado pa que se vea el lavado de cerebro del que encima presumen algunos.