Hace 2 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por oghaio a huffingtonpost.es

Se trata de Francisco Zugasti, conocido por sus mensajes antifeministas y sus altercados violentos. Entre ellos, en diciembre de 2020 fue detenido por intentar agredir a un agente de Guardia Civil en una de sus múltiples excursiones para protestar ante el chalé de Pablo Iglesias. Zugasti afirma que la que recibió él por parte del agente también es “falsa”.

Comentarios

R

El antifeminismo se está convirtiendo en el nuevo terraplanismo...

Pilar_F.C.

#6 solo tienes que buscarla es que no sé si te refieres a la de maltrato,orden prohíbe contacto con cualquier miembro de la familia,...del acoso de chalet , agresión al decano de la universidad ..

ochoceros

¿Tiene cuenta aquí? Porque leyendo la descripción...

Fernando_x

Ya sabemos lo que leen los que vienen a soltarnos el peligro de la ley que ha metido tantos hombres "inocentes" en prisión.

D

Si es "stop feminazis" es un discurso antifeminazis, no anti feminista... ¿Esta diciendo Huff... que es lo mismo?

hasta_los_cojones

#4 supongo que habrá sido condenado

Cuñado
ataülf

#2 no existen las feminazis. Sólo hombres que ven peligrar sus privilegios.

m

#11: Bueno, las de Infancia Libre yo creo que un poco sí lo son.
Estoy de acuerdo en que existe un movimiento machista en Internet que se intenta disfrazar, pero es el machismo de siempre, pero eso tampoco quita de que a veces desde algunas corrientes feministas se cometan excesos.

ataülf

#12 cuando yo pienso en feministas, pienso, por ejemplo, en Mary Wollstonecraft, Emmeline Pankhurst, Simone de Beauvoir, Betty Friedan, Firestone o Rebeca Walker entre muchas, muchas otras.

Mujeres, filósofas, escritoras, intelectuales que ayudaron en todas las olas del feminismo a hacer avanzar la posición de la mujer en la sociedad de manera legítima, digna y con conciencia.

No a gente que se lleva a la boca la palabra feminista sin saber de dónde le viene el aire, ni de quien dice feminazi sin saber de qué habla.

Fernando_x

#14 Es decir, que cuando piensas en feminismo piensas en el pasado. En olas pasadas que lograron los derechos de la mujer. ¿Y ahora como ya tienen los mismos derechos no es necesario?

ataülf

#15 pienso en gente que esté a la misma altura que estas mujeres y el movimento feminista (que las hay).

No a alguien que diga ser feminista porque sí, sin saber qué es el feminismo.

Creo que queda claro en el comentario, a pesar de tus ganas de tergiversarlo

isaac.hacksimov

#11 Completo con que además en su gran mayoría son hombres inseguros, y con mucho miedo.

n

#11 Ya, claro.

Mltfrtk

Menuda inmundicia humana.

D

Stop propaganda

D

Se queda inmensamente corto.