Hace 4 años | Por Ratoncolorao a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a farodevigo.es

El individuo rompió con una piedra el portalón de entrada para acceder - Después llamó a la Policía para confesar y fue detenido.Lo cierto es que este tribunal era el objetivo de su acción. Ubicado en la cuarta planta, no entró en ningún otro juzgado.

Comentarios

D

#8 Anda y descansa...

Trigonometrico

#3 A mi me tiene pinta de alguien a quien no le salió la sentencia favorable, justa o injustamente.

D

Algún maltratador cargado de razones...

tarkovsky

#7 y de solysombras

D

#7 #12 y de pulserita....

Cómo están de creciditos los Fascistas

D

#9 Es en el nick, sobrenombre o apodo, no en el avatar, que hay que explicarlo todo...

Pero tú, a lo tuyo; a no dar argumentos y meterte con el apodo, porque no sabes hacer otra cosa...

...como el gracioso insulto de #16, que dice que soy cutre o casposo porque pongo como ejemplo de violento al que la caspurriana izquierda de ahora defiende a un impresentable ser que ESTÁ VIVO, EN ACTIVO, y aún hay quien hay por aquí quien cree una especie de Robinjú; pero él (#16) tiene un nick que parece un guiño a una persona que (por malvada que fuera) murió hace casi medio siglo. Coherencia en la caspa por coherencia en la caspa, amigo #16, quizás deberías ser tú quien te actualices, comenzando por leer la hemeroteca de losperiódicos de Noviembre de 1975. El Tío Paco (y siento darte este disgusto, créeme) ha muerto. Puedes empezar a buscar otros enemigos.

Para #20, Sánchez Gordillo tuvo varias causas pendientes. En una de ella fue condenado a siete meses de prisión (que no cumplió) por atentado a la autoridad y ocupación violenta de una finca militar. En otra, fue investigado por coacciones a los trabajadores para obligarles a seguir una huelga. En los varios asaltos violentos a supermercados, varios trabajadores de los supermercados (incluyendo una embarazada) sufrieron lesiones. ¿Te imaginas por qué esos trabajadores lesionados, o los coaccionados por el piquete del violento, se rajaron al declarar? Yo sí, sólo viendo la cara de ferocidad de Sánchez Gordillo cuando encabezaba un piquete violento dan ganas de esconderse en los servicios y no salir hasta que no te aseguren que no se te va a comer

y... bueno, que me tengo que ir. Para #7 #12 #14, algo os falla, queridos. Una persona que entra a destruir pruebas, un violento cargado de carajillos, o esa figura de fachilla que queréis hacernos creer que es esta persona (cuya acción violenta condeno, no como vosotros) no se entrega al acabar de destruir cosas. Que es que... tenéis menos sapiencia forense que Patricio, el de Bob esponja...

Bueno, me las piro. negativizad si queréis, abajo, a la izquierda de los eslabones. yo ya doy por terminada esta polémica, si no sabéis hacer otra cosa que meteros con el nick de la gente y negativizar comentarios... Ah, sí, y defender matracos violentos de izquierda...

D

#23 Si tanto te gusta esta gente porque no te las llevas a tu casa...

D

#23 Tienes un problema y lo malo es que no lo notas, te de nóminas Marta en el apodo y eres un tío... no me extraña qué todo en tu vida sea así.

D

#18 ¿Y si no me callo qué me vas a hacer? ¿ me vas a dar el paseillo?

Rezumas democracia por todos tus poros.

Vasili_Zaitsev

#22 Os daremos ración de gimnasio del castillo de Nuremberg y gasolinera de Plaza de Loreto de Milán, como siempre hemos hecho con vosotros.

D

#26 ejem... no soy ni aleman ni italiano.

Y en españa la historia acabó un poco diferente de como la cuentas.

lol

ElTioPaco

#8 puedes traer a colación a quien quieras, yo solo te digo que eres un cutre por sacar al Gordillo en un offtopic de libro.

Porque a Gordillo hoy solo lo tienen en mente su panda de borregos seguidores y la panda de borregos haters y casposos a la que estoy bastante seguro que perteneces.

Tu dices que Gordillo es mi héroe, yo te digo que ese nombre no ha pasado por mi mente desde hace al menos media década.

Así de cutre y obsoleto eres.

Estamos en 2019 si te quieres cargar un post derivando la atención, al menos hazlo con cosas de 2019. Que seguro que puedes sacar alguna de las innumerables tonterías de Garzón, Pablemos o su señorisima.

Modernizate, compra prensa o algo.

Vasili_Zaitsev

El odio que está expandiendo cierta escoria ya llega hasta las instituciones más sagradas del Estado.

Hay que acabar con ellos, cómo sea.

D

#2 Desde luego de odio tú puedes hablar lo que no está escrito ya que eres el odiador cum laude de meneame.

De cada dos post que escribes uno es para justificar-blanquear un asesinato político (siempre contra los malos=la derecha, por supuesto)

Vasili_Zaitsev

#17 Que te calles, filofascista.

Los malos siempre sois los filofascistas ;).

D

Eso, un Robinjú, rompiendo la cara a encargados y cajeras que cobran mucho menos que él...

D

Son instituciones anticonstitucionales, basadas en la desigualdad "por la igualdad"
Que se vayan al carajo

Miles de hombres con su vida destrozada para siempre por juzgados revanchistas como este.

D

Cuando esto lo hace Gordillo en un Mercadona, es una Acción Social Reivindicativa.

Solo que éste no ha pegado a ningún trabajador

D

#4

¿Por qué no puedo traer a colación a Gordillo?

Sigue siendo alcalde de Marinaleda, fue condenado por violento, y es vuestro héroe ¿no? ¿Por eso os pica que lo nombre?

Hay quien está todo el día sacando a paseo a gente que murió hace ahora casi cuarenta y cuatro años y no se cansa

D

#5

¿Yo?

Al revés. ES UNA ACCIÓN VIOLENTA. No la justifico

Lo que denuncio es que, cuando Gordillo entraba a robar en un Mercadona y apaleaba a un encargado o empujaba a una embarazada, vosotros lo blanqueabais. Lo justificabais. Le encontrabais razones positivas. Este hombre, posiblemente, tenía también querella, sensación de ser tratado injustamente... pero no se justifica su violencia.

Vosotros, en cambio, SÍ JUSTIFICÁIS LA VIOLENCIA DE "LOS VUESTROS"

D

#5 No puede hacerlo, un tipo #1, que se pone Marta en el avatar, tiene un problema.

vicus.

#1 Por lo menos Gordillo lo que sustraía lo daba a la gente para sus necesidades básicas y no rompía nada..

D

#11 Un robinjud de esos. ¿a que sí?

D

#1 no le llegas ni a la suela de los zapatos, aunque tengas 100 vidas.

Luego meter un calzador de epoca para mostrar cómo eres un trifachito, no tiene precio

Sergio_ftv

#1 El típico hooligans de la derecha española, como no tiene argumentos se inventa mentiras para reafirmar sus creencias políticas, en resumen, un adoctrinado más.

Archivada la denuncia por el asalto al Mercadona de Sánchez Gordillo.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha archivado la denuncia contra el parlamentario de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo por el asalto a un supermercado de Estepa (Sevilla), ya que su acción fue parte del derecho a la huelga y a "afear" su comportamiento a quien no la secundase.
Archivada la denuncia por el asalto al Mercadona de Sánchez Gordillo

Hace 11 años | Por javiy a noticias.terra.es

D

#20 Esa fue archivada por formar un piquete para coaccionar a los trabajadores que no querían hacer huelga.

Tú te confundes con los ataques violentos contra supermercados, donde agredieron a varios trabajadores.

Creo que esta última también fue archivada, en parete porque los trabajadores coaccionados y/o agredidos fueron "invitados" a perdonar a Sánchez Gordillo, al más puro estilo mafioso...

En cambio fue condenado por la ocupación violenta de una finca militar y resistencia a la autoridad . mirusteeé, las fuerzas de seguridad no son tan fáciles de matonizar

Hala, ya os dejo... Iros todos a votar, no vaya a subir la derecha y no os dejen seguir glorificando a energúmenos como Gordillo...