Hace 11 años | Por navi2000 a ondacero.es
Publicado hace 11 años por navi2000 a ondacero.es

Charlamos con el diputado de IU, Alberto Garzón que nos presenta su libro ‘La gran estafa’. Además nos habla sobre aspectos de la actualidad económica como la reforma laboral y las condiciones impuestas por la Unión Europea.

Comentarios

D

#5 Me parece estupendo, yo lo que digo es que os conoce el 1%. El resto piensa que aquello se acabó y no hay nada. Vamos, que la parte de publicitación os la teneis que currar mucho mas.

cax

#7 Mi experiencia me dice que la gente se entera de lo que se quiere enterar, es decir, de lo que le interesa. Por lo visto que nos estén metiendo la mano en la cartera a diario, que cada día criminalicen más las protestas contra un régimen evidentemente corrupto y autoritario, les trae al pairo. A eso se le llama indiferencia y sí, es un mal muy extendido en la sociedad, infelizmente.

navi2000

"Para unos somos una esperanza, para otros somos un peligro"

D

#1 Y para muchos "irrelevante" (*)

(*) Opinión de mucha gente en la calle sobre el 15-M, no hablo de la noticia

nachetepet

#2 "Opinión de mucha gente en la calle sobre el 15-M" y tu? no tienes opinión?!es triste poner en boca de otros opiniones así generalizadas.....irrelevante?.....no se en que mundo vives tú, pero en el mío, desde el 15-M hay miles de jóvenes entre los que me incluyo, que hemos pasado de un desapego y pasotismo hacia la política a luchar y defender una serie de valores e intentar que se vislumbre bien la mierda de sistema en la que nos movemos para ver si se consigue salir hacia algo mejor!!

joffer

#9 Me da igual. Estoy conforme con alguna de las cosas que dice. Lo demás me da igual en este punto de la partida, ¿o es que va a venir alguien por el que proceses una fe ciega y creencia absoluta?

joffer

#6 Los partidos en España son un corsé, se hizo así y así se quedó.

joffer

Este tio por lo menos es algo de aire fresco. Pena que se tenga que encorsetar en IU, pero es lo que hay.

cax

#4 ¿Lo dices porque opinas que cualquier partido es un corsé o porque IU te parece un corsé?

capiker

#4 Es aire fresco de verdad o de mentira?? Es decir, en serio puedes creer lo que dice, o solo busca caer bien y conseguir un nuevo caladero de votos??

b

Pues entonces que os den por el culo a todos, sin distinción.