Hace 8 años | Por --418333-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --418333-- a vilaweb.cat

El niño, que se había escapado de la madre y se había perdido, entró por un extremo del campo y cuando los jugadores lo vieron le dieron el balón y lo acompañaron a lo largo de todo el campo, mientras los ' rivales 'hacían ver que caían y que no llegaban a placar el pequeño jugador.

Comentarios

D

OYOYOYOY

L

#5 Sobre todo a su madre... Menuda angustia debió sentir hasta que le vio corriendo por el campo.

Aucero

Ufff parece fake

jejo

pa lo pequeño que es se ve que sabe lo que hace

D

#7 Siempre he dicho que educar a un niño y a un perro tienen bastantes cosas en común...

D

Me la van a tumbar los cuatro estériles de menéame...

Zade

#16 se dice vírgenes

cuestionador

#16 Nombres! Queremos nombres!

jejo

#16 ¿4? ya van 28

D

#28 Pues 28 virgenes a la busqueda de karma fácil por tumbar una noticia de portada mientras saborean sus cheetos esparcidos sobre su peluda panza.

Snow7

Se ve que uno que otro por aquí no tiene hijos pequeños, no tienen idea la alegría que da a los críos este tipo de momentos. En fin, disfrutad vuestra virginidad.

kukudrulo

Vaya carrerita le hicieron dar al pobre niño lol

Varlak_

#11 si. pobre niño. deberian llamar a proteccion del menor o algo

D

festuc

#1 💖 💖 💖 💖 💖

Snow7

Al chaval le da igual si es fake o no, o qué creéis que es actor profesional de método Stanislavski, que sólo le han indican entra en personaje y fingid alegría y que todo mundo os crea.

EauDeMeLancomes

Esa web va de culo en mi móvil. No deja de parpadear y recargarse!

Esperó que el link al vídeo sea este

D

#23 virgen y poco espabilado, en #14 tienes un enlace alternativo... Este debe estar saturado.

m

¿No está la transcripción del texto?

festuc

#24 Creo que la entradilla está perfectametne explicada...

m

#31: Si, pero... ¿Qué dijo en el ensayo?

Porque si hablamos de un ensayo lo suyo es poner el texto, o si lo pronunció, poner el discurso, no una carrera.

mojopicon.net

Si llega a ser en un partido de fútbol le cosen a patadas y cuando meta el gol lloriquean, rodean e insultan al árbitro.

D

Video no disponible. Errónea.

Pd: follo poco pero no soy virgen.

jejo

#23 pues acabo de verlo ahorita mismo y se ve bien

P

ese seria el video adorable del año si hubiese aparecido un gatito

o

Una televisión tirafresas y una web polaca. Asi no hay quien entienda nada.

D

#10 La multiculturalidad es una mierda y te lo digo siendo un valenciano que vive en Francia. Ni las webs polacas ni las televisiones tirafresas me cuestan entenderlas.

D

#8

mtrazid

#8 Tu madre es polaca, no lo sabías?? lol lol lol