Hace 5 años | Por --593971-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593971-- a 20minutos.es

La nueva plataforma de contenidos audiovisuales especializada en el cine español, FlixOlé, ya está disponible con un catálogo con cerca de 3.000 películas españolas -entre ellos títulos como Mar adentro, Tesis, o El Verdugo- además de series y una colección de cine europeo y americano. Todos estos títulos -un número que podría llegar a los 7.000 en un plazo corto de tiempo- pueden verse a partir de ahora con "gran calidad" de imagen y sonido gracias a un proceso de restauración que ha permitido recuperar las películas tanto en HD como en 4K.

Comentarios

D

#2 Puedes cogerla y restaurarla tú.

skaworld

#5 Sabes que pasa? Que no hace falta, está preservada por la Filmoteca Española al ser bien de interes cultural por ser considerada una de las mejores peliculas de la historia del cine español, entidad que es pública y pagamos todos

https://www.mecd.gob.es/cultura/areas/cine/mc/fe/fondos-filmicos.html

#7 Y es una puta verguenza.

#9 A mi tambien me sonaba pero no encuentro por ningun lado que lo sea, de ahi la indigancion ...

D

#11 Muy bien.
Pero si Cerezo tiene una copia restaurada por él, puede distribuirla y cobrar.

skaworld

#13 Permiteme seriamente que dude que Cerezo tenga una copia distina a la de la Filmoteca y disfrutes de "El Verdugo" la version de Enrique Cerezo...

D

#14 Tendrás que ponerme pruebas de tu suponitis

skaworld

#16 Te ofrezco las mismas pruebas que tu me ofreces con la copia exclusiva de Cerezo, mis huevos peludos, sin embargo la logica formal dicta que yo no tengo que demostrar la no existencia de algo y tu si la existencia.

D

#17 Que pereza hablar con gente con tantos prejuicios y con tan pocas ganas de informarse.
Pues vale, lo que tú digas.

D

#20 Estais convirtiendo casi en un cliché acabar los debates llamando vago al otro por no querer hacer el trabajo que debería de hacer uno mismo para defender su postura. Teneis una cara que os la pisais. Como tu no quieres aportar pruebas que defiendan tu postura el vago es el otro por no querer hacer el trabajo que deberías hacer tu y no quieres. No teneis verguenza alguna, que pena de verdad.

D

#22 Yo no soy vago.
Pero si alguien acusa a por ejemplo, Cerezo, de cometer una ilegalidad, diciendo que vende una copia de la filmoteca, debería probarlo.
Lo siento pero yo no estoy para debates eternos.

D

#24 Es que el que está afirmando eres tu, no el. ¿de verdad no lo ves? El que tiene que demostrar eres tu. Pedir demostrar la no existencia es una falacia que se llama "Prueba Diabolica" porque no se puede demostar la no existencia de algo. Como ya te ha explicado antes la otra persona. Que el que tiene que demostar es el que afirma. Te escudas como se escudan los religiosos, si no demuestras que dios no existe es que existe. No amigo, precisamente la ciencia lo que dice es que si no puedes demostar la existencia de algo, es que no existe.

D

#25 ¿Yo tengo que demostrar que Cerezo no comete ninguna ilegalidad?
Perdona pero no, ni discuto con él, ni voy a discutir contigo.
Ta lue.

D

#26 Joder como cambias de tema para soltar otra estupidez. Ahora resulta que hablamos de ilegalidades y no de copias de películas. Eres un crack. Si, mejor hasta luego, para los chorradas que dices.

D

#27 Distribuir una película que no es tuya es ilegal.

D

#28 ¿y quien está diciendo lo contrario? Deja de discutir estupideces que disctutes tu solo, que nadie te está hablando de eso, cansino.

D

#29 el otro usuario dice que duda que la copia que distribuye Cerezo sea suya.

D

#30 Dice que tenga una copia propia remasterizada, no que la haya robado o descargado gratis. ¿Sabes lo que es pagar derechos por retransmitir algo ya existente? A veces tengo la sensación de que vivis en una burbuja desde que salisteis de la guardería y no teneis ni puta idea de como funciona el mundo. ¿De verdad tengo que explicarte estas cosas? Creo que los comentarios del otro son bastante simples de entender, no estan mal redactos, no se. Yo no soy un genio, por lo que algún tipo de problema debes de tener.

D

#31 ¿cómo va Cerezo a usar comercialmente una copia de la filmoteca?
Está claro que no eres un genio.
Cerezo tiene una empresa dedicada a restaurar cine, por si como genio no lo sabías.

D

#32 while(response instaceof Idiotez) ">

D

#33 Perdona, no sabía que discutía con un informático.
culpa mía.

aironman

#25 ausencia de evidencia no implica evidencia de ausencia.

D

#35 Y para demostar lo que dices se aportan pruebas de existencia, no de no existencia. Si conoces alguna prueba de no existencia por favor refenciamela para aprender a hacerlas.

aironman

#36 imagina a los antiguos griegos cuando hablaban de los átomos y el tiempo necesario para demostrar su existencia.

D

#37 Nunca hablaron de atomos ni divagaron sobre su existencia. Ahora, eran unos matemáticos cojonudos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Geometr%C3%ADa_euclidiana

D

#39 Cito:
"En los griegos, uno de los primeros filósofos en dar respuesta a cómo estaba constituida la materia fue Tales de Mileto. Él propuso que la materia básica o «elemento» que formaba todas las cosas del Universo era el agua"

Aun andaban a la altura de las moléculas.

Luego:

"La búsqueda por tratar de definir lo que no se percibía de la materia continuó por Aristóteles,17 cuyas ideas dominaron el mundo europeo occidental durante más de 2000 años. Él pensaba que los «elementos» a los que se refería Empédocles eran combinaciones de dos pares de propiedades opuestas: frío y calor; humedad y sequedad."

¿Donde ves la capa atómica? Se han quedado algo más arriba.

Vamos, que pensaban en como se formaba la materia, que no lo he negado, yo lo que niego es que hablasen de atomos.

aironman

#40 si hubieran acertado con precisión aún con los instrumentos que tenían, la humanidad no estaría en este estado evolutivo y tecnológico, no crees?

tiopio

#2 80 años.

chorche77

#7 70 años después de la muerte del autor.

Fuente:
https://es.wikisource.org/wiki/Wikisource:Duraci%C3%B3n_de_derechos_de_autor_por_pa%C3%ADs

P.D. Han ahoracado ya al responsable de marketing que eligió el nombre?

skaworld

#9 #15 Goto #10

millanin

#2 Mee suena que está en dominio público.

Charles_Dexter_Ward

#2 La tienes en youTube


#9

paleociencia

#15 WTF pero que mierda es esa ?
Aquí tienes el enlace bueno

D

Si no están titulos como "Los Bingueros" o "Que vienen las suecas", no merece el respaldo nacional.

Nova6K0

Estando Cerezo de por medio, ni aunque me lo regalasen. Un tío que va llorando con su asociación EGEDA, contra la piratería. Y luego pasa esto, que a mí no me sorprende porque las personas que más se quejan de la piratería como delito económico, más deberían callar la boquita:

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-09/caso-atico-estepona-ignacio-gonzalez-enrique-cerezo-lourdes-cavero_1166019/

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-08/ignacio-gonzalez-lezo-audiencia-nacional_1395555/

Salu2

d

3 euritos al mes, no está nada mal.
Eso sí, al que eligió el nombre es para darle unas collejas.

D

¿De verdad no había un nombre menos casposo? Suena a colección de tebeos Bruguera de los ochenta...

Catacroc

Creo que lo van a petar mucho... Yo casi tengo ganas de llegar a casa y ponermelo.

S

Refritos de películas del año de la polca y series de domingo mañanero de cualquier subcanal (Divinity por ej).

D

Cine casposo????

D

#8 Sólo por ser de tal país una película no es buena o mala.

Joyas del cine español desconocidas.
Sin olvidar el cine de la Segunda República que pongo al final

El mundo es Nuestro
Empresauro de Españistan retratado


"La hipoteca es fija, lo que cambia es el precio del dinero"




El hombre que se quiso matar.
Así se hace una entrevista de trabajo

El enchufe


El inquilino
Aquí con el final bueno y luego con el final impuesto por la censura y el rótulo que hubo que poner diciendo que Franco no tenía la culpa de que los alquileres estuviesen caros.


Mi tío Jacinto


Los Peces Rojos
La tragedia de un falso padre soltero al que las circustancias llevan a asesinar al hijo qununca e tuvo que inventarse para vivir sin trabajar.
A la orden mi capitán

Devuélvame mi bocadillo que es de chorizo


Cuerda de presos
Un western por la Cornisa Cantábrica


Suspenso en comunismo


Cine de La República

Carne de fieras
Dirigida en 1936 antes del golpe por el director anarquistaArmando Guerra


Nuestro culpable
Un preso de lujo al que las tías se le ofrecen y las madres le ofrecen sus hijas. Aquí no se ve pero continúa con concesionarios ofreciéndole cochazos y sastres de lujo queriendo vestirlo.

Por cierto la protagonista femenina se pasea por la España republicana en minifalda casi treinta años antes de que dicha prenda se intentase oficialmente.

Barrios Bajos
Cine negro sobre trata de blancas españolas con destino a países más ricos que España

D

Sarna pagando no pica.