Hace 3 años | Por osmarco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por osmarco a elconfidencial.com

La crisis del coronavirus dejará en España un desplome del 11,6% del PIB en 2020, siendo la economía más castigada de los países miembros de la OCDE, según las previsiones de este organismo. Por otra parte, la recuperación será "gradual e incompleta" y se prevé que tardará, al menos, tres años en alcanzar los niveles anteriores. Ante este escenario, se plantea que la inversión verde se convierta en una herramienta para combatir la desaceleración, con una movilización de un tercio de los fondos del Plan de Recuperación Económica

Comentarios

D

Los fondos y eléctricas ganarán más

Baal

#7 un camarero no curra??

vomisa

#8 si lo comparas con un Borbón quizá .
Pero la curva de aprendizaje no es que sea lo más.

d

#8 El elitismo de algunos me asombra

vomisa

No lo veo. Para pillar secarrales y montar cosas útiles para los sitios donde vive gente mejor Aragón. A medio camino entre Bcn y Madrid, cerca de la frontera para vender la energía que te sobra.

D

Gran oportunidad para reciclar camareros y demás puestos precarios y estacionarios por técnicos en renovables.

Baal

#2 claro... Reciclar camareros a instaladores de placas solares...

D

#3 No entiendo la respuesta. Acaso es una locura? Es hacer una simple FP de dos años. No me parece una barbaridad y los requisitos no son precisamente leoninos.

vomisa

#3 no, por favor, que tengan que aprender a currar no. No se vayan a estresar.

D

#7 Eso, una de las profesiones en las que más se trabaja, ahora según tú, no trabajan, son unos vagos.
Lo que hay que ver lol lol lol

vomisa

#12 y muy muy complicada.
Son los héroes de nuestro tiempo. Respect!

perrico

#3 Instalar placas solares no necesita de ingenieros.
La parte que más trabajo lleva sea probablemente obra civil. Aparte habrá curro de tirar manguera eléctrica y crimpados y conexionado de celdas de media tensión. Yodo trabajo sin tensión. Para tirar de manguera puedes usar un camarero sin problema. Vale que también hacen falta trabajadores cualificados, pero una gran parte del trabajo se puede hacer con un reciclaje bastante corto.

glups

Espero que no se eliminen las dehesas para sustituirlas por placas solares o los mal llamados 'molinos' eolicos (molino viene de moler, trigo u otro cereal).
La biodiversidad de las dehesas debe ser preservada.

curaca

#4 pues anda que no tenemos en Extremadura miles de Km² de páramos para poner paneles...

m

Pues es un gran momento para invertir en tu hogar y energias renovables, La construcción sostenible se fomentará y pueden ofrecer ayudas para rehabilitación de edificios. Si os interesa hacer un proyecto o poner placas solares en vuestro hogar perdéis visitar inarquia http://inarquia.es/