Hace 5 años | Por CortoCircuito a twitter.com
Publicado hace 5 años por CortoCircuito a twitter.com

El 50,4% de las mujeres preguntadas en un estudio de Sigma Dos cree que "no es razonable" que Ley imponga un castigo más severo para los hombres "dada su superioridad física". Un 44,2% de los encuestados (cuatro de cada 10) conoce personalmente a alguna mujer maltratada. Un 38,2% de los consultados afirma conocer a un hombre acusado injustamente por malos tratos. A la pregunta de si su pareja es machista, sólo el 11,9% de las mujeres responde afirmativamente. Enlace completo en #1.

Comentarios

D

#16 Sí, lo se. Y que aun teniendo en cuenta eso el mínimo sigue siendo 8.000 para una confianza suficiente.

#17 Me he reído mucho con la parte de "sí, lo sé". Muy bueno.

M

#17 Claro que sí, 8000 personas es siempre el mínimo independientemente del tipo de muestreo que uses, de la variabilidad de la variable a estudiar, del tipo de variable o del tamaño de la población.

D

#11 Digo yo que no ignorarás que la muestra mínima que maneja el INE en España para sondeos nacionales es 8.000 ¿no?.

blanjayo

#12 Han debido de ir a hacer encuesta a la asociación de hombres acusados injustamente por malos tratos.

hazardum

#21 O todos conocen al mismo

D

#12 Como para pensar que es MENTIRA.

D

#25 ¿Como tus memes?

D

#26 Como tus opiniones

D

#28 Seguro que puedes encontrar fuentes de lo contrario.

No se aceptan memes.

D

#29 Qué, "tu catalán" te cubre la retaguardia, está siempre "al loro"... lol lol lol lol

D

#31 Sigo sin ver ninguna fuente no memética, mentirosilla.

D

#32 No te voy a seguir tu juego, tu prepotencia déjala para "tu catalán", el traga con todo.

D

#33 Ya me imaginaba que no ibas a dar ninguna información relevante, al fin y al cabo sólo estás aquí para soltar los bulos que te tragas en memes. lol

angelitoMagno

El 50,4% de las mujeres preguntadas en un estudio de Sigma Dos cree que "no es razonable" que Ley imponga un castigo más severo para los hombres "dada su superioridad física"

Ni es razonable, ni es lo que dice la ley. La ley no pone castigos más severo por que los hombres tengan superioridad física. Lo que dice la ley:
La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

T

#5 No lo dirá explícita pero sí implícitamente "la situación de desigualdad y las relaciones de poder" incluyen el físico como un factor.

angelitoMagno

#10 Lo que el legislador no ponga de forma explícita no debemos suponerlo de forma implícita.

T

#15 Mira a ver la jurisprudencia del supremo, que en la sentencia de hace unas semanas ha dejado bien claro lo que la ley dice.

T

#15 Ah, entonces ¿en base a qué dice que hay esas relaciones de poder? ¿O es que se lo está sacando de la entrepierna?

D

#5 Siempre es divertido cuando una encuesta está mal hecha a propósito para que les salga un determinado resultado. Mañana supongo que preguntarán: "Le parece bien que los extranjeros en España reciban más ayudas solo porque no tienen la nacionalidad?" Y los resultados dirán que los españoles están en contra de la inmigración lol.

Maestro_Blaster

#8 O sea, que ni puta idea.

angelitoMagno

#8 Vale, que ni siquiera sabes que es una muestra de población.
Lo que pensaba.

WcPC

Esto es gracioso... bueno, solo dice que la opinión de las personas no se corresponde con los datos reales....

CortoCircuito

Me encanta la capacidad de votar negativo lo que no cuadra con tus ideas
Preconcebidas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, SigmaDos también es marichulo, machista, pollaherida. etc.

r

#8 únicamente sabes sumar y dividir. Pero estamos orgullosos de ti

T

Y eso que dicen "dada su superioridad física", cuando eso debiera ser apreciado caso.

y

"El 50,4% de las mujeres preguntadas en un estudio de Sigma Dos cree que "no es razonable" que Ley imponga un castigo más severo para los hombres".

El otro casi-50% son sexistas

D

a partir de 1.000 entrevistas

Lo mismo podían haber preguntado en la oficina a la hora de comer. Irrelevante.

D

#6 Lo suficiente como para saber que si tu tienes un pollo y yo ninguno de media los dos tenemos el 50% de un pollo.