Hace 8 años | Por Maddoctor a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a 20minutos.es

Se ha hallado un croquis del centro, una ballesta similar a la usada en el ataque y dos escopetas de balines. Los investigadores se han llevado un ordenador que analizan para rastrear las búsquedas y páginas que consultaba el menor

Comentarios

D

Se está hablando estos días de que el menor sufrió un brote psicótico, pero no lo creo. Se está comprobando que había planificación e intencionalidad desde hacía bastantes meses. Esto no lo hace un niño normal por una rabieta puntual. Reconozcámoslo, el niño es un psicópata de libro.

m

#3, #7 A lo mejor si...

"...la psicosis no está fundamentalmente separada de una conciencia normal, sino más bien es un continuum con conciencia normal."

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicosis

Saludos a tod@s

Nonagon

#8 Qué es un continuum?

m

El mensaje #13 era para #12 Me he confundido y me he respondido a mi mimo

m

#8 Continuum es una sucesion de elementos, con caracteristicas propias, dentro de una serie que conforman un todo.
En este caso, y desde el punto de vista de la sicología, supongo que significa que los brotes psicoticos forman parte de la conciencia como tambien lo forma la conciencia normal.
Parece ser que la persona que sufre psicosis sufre una alteracion de la conciencia en vez de una disociación (distanciamiento de la realidad).
Lo siento pero no soy psicologo y no puedo asegurar que esta explicación sea del todo correcta.

Saludos.

Sordnay

Dios mio, tenía un croquis! donde vamos a llegar! que prohíban los croquis ya!

mente_en_desarrollo

#5 Los croquis son ETA.

m

A lo mejor no era tan sicótico como decían...

oso_69

Según la radio esta mañana, eran dos ballestas artesanales y una comercial que le regalaron al padre hace tiempo. Ahora, lo de las dos carabinas de aire comprimido es de traca destacarlo.

Spain_is_different

#1 Oye con una escopeta de balines se puede hacer mucho daño, aparte el prenda también tenía un machete

ElPerroDeLosCinco

Si sumamos el día y el mes de los hechos, nos da la edad que tenía Adolf Hitler cuando cumplió ese mismo número. Ocurre lo mismo con la fecha de los asesinatos del chico de la katana ¿Casualidad? Yo no lo creo.

thirdman

Quien de pequeño no hizo mapas de su colegio para planear un ataque

m

#4: Yo, y no me faltaron razones para hacerlo. Yo tuve una profesora que nos castigaba cuando la venía en gana, sin hacer nada malo previamente, símplemente porque ella se sentía a gusto cuando hacía daño a la gente.

Aleurerref

El mismo día que sucedió también era el aniversario de la masacre de Columbine.