Publicado hace 13 años por --204888-- a historiademonesterio.blogspot.com

Se ha hecho público un documento procedente del Archivo Histórico Nacional y que corresponde a una licencia de armas expedida en 1936 en papel de oficio del PSOE y que lleva estampado el sello del Comité Nacional.

Comentarios

D

"historiografía estalinista y neomarxista española actual"

Y judíos y masones también. Lo siento, pese a que la imagen es interesante, voto sensacionalista. No hay que dar visitas a un blog como ese.

s

me parece que a esta noticia la van a coser a negativos... pero es bueno saber las dos versiones para saber la verdad, y es que hermanos lucharon entre ellos por causas absurdas, hermanos que se mataron entre si , que derramaron su sangre por un pais que era y es un pais de caciques que usan las ideas de gobierno(de derecha o izquierda) como tapadera y bandera.

a esos hay que decirles que somos algo mas que peones y que ya estamos hartos de ser tratados asi.

cuantas barbaridades tendremos que aguantar para darnos cuenta ,
de que nos roban como si fuera un derecho de ellos,
como los nobles a la plebe en la edad media.
los problemas que tenemos ahora son sintomas,y son por ellos

oso_69

Vale que es una entrada facha a tope, pero también es verdad que no miente.

l

Cierto, no miente en cuanto fue algo ilegal.

Pero la parte de "es posible que el titular utilizara..." se la podria haber ahorrado y hubiera sido una entrada mucho mas coherente.

D

efectivamente, el texto no merece la pena leerlo, pero la imagen de la licencia es muy interesante. todas las apreciaciones que hace están fuera de lugar. pero he querido resaltar el valor de la imagen