Hace 12 años | Por Ainur a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ainur a cadenaser.com

Las empresas que aleguen pérdidas previstas "transitorias" cuando vayan a presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) podrán finalmente acogerse al despido objetivo por causas económicas, que contempla una indemnización de 20 días por año trabajado. Así consta en el reglamento de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros y con el que el Gobierno da cumplimiento a la reforma laboral.

Comentarios

D

#3 Me acabo de dar cuenta... es cierto, es aun peor!!!!!!
#2 Algo asi quieren hacer en UPS: El fraude contable del ERE de UPS: como convertir ganancias en perdidas

Hace 12 años | Por --77058-- a abusospatronales.es

dreierfahrer

#1 Tu tranquilo que le pueden dar muchas mas vueltas... y lo haran, no nos decepcionaran.

ciccio79

Más fácil: nos subimos el sueldo y nos adjudicamos un par de bonos más anuales de unos cientos de miles de euros y decimos que no tenemos para pagar las nóminas, que no llegamos. Tremendo.

D

Valeriano Gómez, ha explicado que cuando las pérdidas sean transitorias el despido colectivo puede no ser la medida "más razonable". "Pero también puede serlo".

Genial. ¿Se darán cuenta de que ya no somos gilipollas?

D

Tenemos que hacer algo gordo, muy gordo, mucho mas que el 15M. Mientras tanto se seguiran riendo de nosotros.

Tanatos

#16 dupe

D

SEMANA DE HUELGA PERO YA. Esto es inadmisible

O

Hola buenos días!
Buenos días.
Vengo a joder este país.
Ah! Muy bien, pase pase. Necesita ayuda?
No no gracias, me he traido a mis compañeros de partido.

dreierfahrer

Me gustaria recalcar que no me parece nada gracioso: hay que afilar las guillotinas de una vez.

OCLuis

¿Acaso no lo hacen ya sin que haya siquiera una previsión de pérdidas? Acordaos de Telefónica.

D

Esta mañana había que escuchar al Francino echando peste sobre IU por no apoyar los pactos de izquierdas con el psoe en los ayuntamientos, malos mengues lo tajelen.

u

Nadie lo ha dicho aún?

Cómo era?...ah si...

Disfruten de lo votado

Gudea

Este gobierno será recordado durante muchas generaciones, sin duda.
Cuánto daño están haciendo a sus propios votantes, los ilusos que pensaban/piensan/pensábamos que era de izquierdas.
Y de la gloriosa actuación de los sindicatos ya ni hablo, que no quiero amargarme el fin de semana...
Saludos.. y que el espagueti volador nos pille confesados.

io-io

El despido libre ya es una realidad. La lucha todavía no.

D

#18 el despido es libre, no es gratis, hasta ahora... Si los sindicatos no hacen nada habra que pensar en quemar alguna propiedad de politico vividor.

E

Ya mismo hay que darle el 10% de la compra semanal al empresario.

DFC123

La vuelta del "mañana no vengas"

areska

Yo aquí pondría la frase que va después de "Han matado a Kenny", pero quedaría muy ordinaria así que ea, ya me entendéis, ¡¡que han matado a Kenny!!

D

Es una puerta al despido libre encubierto. En este país hay que entender los eufemismos.

marioquartz

Los que me votan negativo:
Suspendido por la Inspeccion de Trabajo el ERE presentado en UGT-Canarias

Hace 12 años | Por --77058-- a diariodeavisos.com

¿Veis como las leyes que tanto criticais SI tienen medidas de protección?

marioquartz

La gente se queda con la medida y cree que no tendran medidas para acortarlo. Y si las habra, pero a algunos no les gusta que las haya no sea que puedan criticar la medida.