Hace 2 años | Por Verdaderofalso a libremercado.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a libremercado.com

La vacunación tendría lugar fuera de su horario de actividad y seguiría la estela de numerosas empresas privadas que ya vacunan en Madrid.

Comentarios

P

#8 yo cuando estoy malo siempre digo que me lleven a un bar

D

#8 "te receto una cerveza y una tapa los fines de semana" no parece una mala receta.

MiguelDeUnamano

#8 Y cuando paren a alguien en un control de alcoholemia y dé positivo... "es porque estoy en tratamiento".

frg

#8 Para esas "recetas" uso el teléfono. Comprar en un bar suele garantizar pésima calidad.

D

#8 ahora entiendo la frase que siempre me dice un amigo: “que malito estoy, llevadme a un bar”.

A

#8 Si no te puedes poner la vacuna en un bar o en un chino no hay libertad.

R

#1 si hubiera una vacuna en formato cerveza se acababa el problema en todo el mundo

obmultimedia

#1 y que sea en los baños asi no se pierden las costumbres

vicus.

Qué es esto, competencia desleal a El Mundo Today ?.
De verdad, que hay gente que no conoce la vergüenza.

D

garrafón.

D

y si en vez de eso prohiben ir a bares sin estar vacunado, como en otros paises?

para entender la lógica de España hay que ver las películas de Berlanga...

Priorat

Pues no me parece mala idea. Se puede complementar con lo que dices #34

De hecho haría falta el carnet conforme has pasado Covid o tienes pauta completa. ¿Qué no la tienes? Si problema, toma, primera dosis. ¿Qué es el momento de la segunda? Toma, segunda dosis.

D

#35 la vacuna no evita los contagios

D

#34 la vacuna no evita los contagios

Verdaderofalso

Sin desmerecer a los sanitarios que están al pie de cañón y su buena labor, en este país teníamos que haber optado por esta fórmula hace meses, tendríamos a toda la población vacunada en un tiempo récord.

Machakasaurio

#4 y si dan una caña por vacuna, en 15 dias...
Algunos irian por la quinta o sexta dosis, de hecho...

dqenk

#5 En EEUU han dado bebidas, cenas gratis e incluso dinero a cambio de vacunarse. Aún así, están por debajo de nosotros.

G

#16 fuente de lo de la cena y el dinero?

#17 En Reddit, en los grupos dedicados al COVID he visto noticias sobre sorteos de dinero (millones en juego), regalos de cenas en restaurantes locales, pizzas, marihuana, donnuts... Según el estado y la ciudad van ofreciendo diversos incentivos para vacunarse.
Esto lo llevan haciendo desde que los vacunodromos dejaron de recibir personas y empezaron a ver que la cosa se paraba. Los que se querían vacunar lo hicieron todos muy rápido. Ahora quedan pasotas, negas y fanáticos republicanos de QAnon. Viendo los votantes de Trump en las elecciones que perdió, no son pocos.

Verdaderofalso

#26 #17 yo recuerdo haber leído algo sobre una lotería

dqenk

#30 enséñale un décimo de lotería a un matemático y te dirá cuál es su precio antes del sorteo. Curiosamente, si el boleto lo has pagado tú te dirá que su precio es negativo y has perdido pasta, mientras que si te lo han regalado o lo has encontrado te dirá que su precio es positivo y has ganado pasta. Lo mismo el matemático hasta te compra el boleto por un precio que a él le parezca razonable.

Kantinero

#4 Con que vacunas, las fabricas tu?
El tecer mejor país en vacunación y todavía tenemos que ponerle pegas

#10 Creo que es un comentario irónico, sobre la forma de actuar de muchos españoles.

#4 El votante medio de según qué partidos suele confiar mas en el camarero de su garito favorito que en su médico de cabecera... Viéndolo así... No está mal pensado. Pero que les atiendan en el bar no un rato, pá siempre. Veras que poca cola hay en las urgencias y centros de Salud...

R

Que lo hagan, pero que no cobren por ello. Es una inversión para poder abrir cuanto antes, ¿no?

Pelafustan

Ya se vio cuanto les preocupa a los empresarios de ocio, la salud, en los pocos festivales que se han celebrado.
Seguro que esta vez seria distinto roll

metrosesuarl

Y a los puteros en los putiblubs

Dene

Si se hace en el corte inglés por que no en un bar?

E

De siempre se ha visto a gente "vacunarse" en el parking del Fabrik, no habría mucha diferencia.

Lo suyo sería que usasen la del CSIC que es con aspiración nasal, para mejor efecto visual aún.

S

Así se empieza y se acaba en el proyecto Hombre

averageUser

Me he reído yo solo en la playa al leer el titular.

Elbaronrojo

¿Van a poner la hora feliz pero con pinchazo anticovid?

j

El alcohol es la razón y a la vez solución a todos los problemas, sería una medida lógica. Además, en mucho bares hubo mas agujas que en cualquier centro medico.

#12 Caballos galopando en los aseos... Gente esquiando en los espejos...

j

#29

Efnauj72

Lo mejor es en las zonas de botellón. Les saldría mucho más barato.

c

Supongo que Ayuso ya está en ello.

Pondrán la vacuna con el cubata.

De Larios, Janssen. Una copa de Lagavulin, Pfizer.

Efnauj72

Las casas de apuestas son otra buena alternativa. Los más jóvenes cada vez se les ve más allí.

D

La vacuna no evita los contagios.

x

Vacuna- chupito

k

Alguno habrá que acabaría la noche con 10 vacunas