Hace 16 años | Por --26672-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a 20minutos.es

El presidente de la Xarxagay-El Espacio Profesional GLBT, Jaume Urgell ha defendido el "gran potencial" de desarrollar productos dirigidos a homosexuales dado que cuentan con "una idiosincrasia y necesidades diferentes" como pueden ser la creación de productos financieros específicos ya que "suelen tener menos cargas familiares y acostumbran a no tener herederos directos" lo que influye en la evolución de su patrimonio.

Comentarios

D

¿Y eso es razón para llenar a la noticia de negativos?

Gazza

Si yo, heterosexual, digo que los homosexuales deberían tener sus propias hipotecas y consumir productos especiales para ellos, me llaman facha como poco.

D

La derechona ridícula y descerebrada cada día más vociferante.
Derechos iguales respetando nuestro derecho a mantener nuestra identidad y reforzarla día a día.

Y al que no le guste que tengamos personalidad propia (y fuerte) QUE LE DEN MORCILLA!!!

D

La igualdad que está dispuesta a conceder la derechona es la igualdad del asimilacionismo.
Nos ponen como condición que dejemos de ser quienes somos y que nos comportemos como el resto del rebaño...
QUE LES DEN MORCILLA!
ORGULLOSAMENTE DIFERENTES!

b

#2 suscribo.

vicky

«Asimismo, ha argumentado que con la creación de cámaras de comercio de gays y lesbianas "no queremos diferenciarnos, sino integrarnos", y ha equiparado estos organismos a las agrupaciones empresariales de mujeres o de jóvenes.»

D

#7 #9, y esa obsesión con las morcillas? jijijiji, no he podido evitarlo! es broma! (reconozco que me he equivocado en mi comentario, tienes toda la razón)

D

Pues me parece absurdo. Es hacerse autodiscriminación, y encima con la intención de ¡sacar pasta!
Intenciones: "potenciar políticas concretas de no discriminación de gays y lesbianas en las empresas del sur de Europa" e "impulsar productos específicos para el segmento del mercado homosexual". ¿No es contradictorio lo uno con lo otro? ¿No es lo segundo "potenciar la discriminación" de quienes son gays en sus propias empresas?

D

no lo entiendo, si piden igualdad, ¿porqué se autodiferencian?

D

No se para que tanta tonteria con querer tener los mismos derechos que los demás si cuando los tienen se apartan ellos mismos.

t

No se para que piden igualdad si con estas iniciativas parece que quieran separase de la sociedad??