Hace 13 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 13 años por --84878-- a laregion.es

Empresarios del concello orensano de O Carballiño han ofrecido 30.000 euros para comprar el pulpo Paul, popular por el acierto en sus vaticinios de los resultados del Mundial de Fútbol, para convertirlo en símbolo de la zona y promocionar la feria del pulpo de la localidad.

Comentarios

w

#3 Según ...si el España gana, ese pulpo muere de viejo...si pierde...tienes mas razón que un santo.

#4 Por pura publicidad

Ah y lo de los colores es bastante "falso" , en el caso de que viera las banderas (que no esta muy claro ) la gama de colores de todos los que se enfrentaron a Alemania...eran mas brillantes que la de Alemania. Y ese estudio, esta hecho mas o menos por el mismo método científico que utiliza el pulpo.

Saludos

T

#3 yo creo que el proceso de congelación-descongelación lo van a sustituir por el más tradicional de "mazado como un pulpo", que es lo que se hacía antes para "ablandarlo".

Kobresia

Objetivo conseguido, ahora todos sabéis dónde está Carballiño, que somos los que tenemos más fama preparándolo, y que aquí se celebra la fiesta del Pulpo (2º domingo de Agosto, que no lo han puesto en ningún lado )
Estáis todos invitados ( a visitar el pueblo, el pulpo y el alojamiento que se lo pague cada uno)

w

#19 ¿Eso quiere decir que el viaje nos lo pagas tu? lol Es que la gramática de tu ultima frase puede haberte dado un susto lol

Saludos

jonolulu

¿Os sabéis la historia del pulpo de los huevos de oro? roll

rafaelbolso

¡Están locos estos romanos digo ourensanos.

kikuyo

¿Cómo puede llegar a ser la cuna del pulpo un pueblo a 100 Km del mar?

kenshiro

#9 porque durante generaciones "as pulpeiras do Carballiño" se vienen dedicando a su venta ambulante por toda Galicia...

kikuyo

#10 #11 y #12 Gracias por las explicaciones (no tenía ni idea de este tema)

trigonauta

#9 Algunos de los sitios con más fama para comer pulpo en Galicia están en el interior: Lugo, Carballiño, Melide...

Fotoperfecta

Que se esperen al domingo no vaya a ser que el cefalópodo se equivoque y se lo tengan que comer con patatas (y nunca mejor dicho) lol lol lol

Gry

¿A como van a poner la ración? ^_^

D

#5 En una urna pondrán 8 euros, en la otra 10.
Venga, Paul, decide Esta si que es una decisión dificil, ¿verdad?

Raul_B

No sé que es peor, las tonterías del mundial o los tontos que se las creen y están dispuestos a pagar una pasta gansa por un maldito pulpo con fijación por los colores brillantes.

starwars_attacks

apoyo a #4

D

#4: ¿Estarías dispuesto a comerte tus palabras si España gana el mundial?

D

Vamos a ver.

Que es un puto pulpo! ostia ya!

D

Tendrían que comerselo lol

D

Ostia, no quiero imaginarme a cuanto costará la ración.

D

Liberad a Paul!

glups

Me gusta el pulpo, los domingos por la tarde es la mejooooooor, de mis afisiones...

Y si falla, mos lo comememos... a feira.

bajaenergy

España se esta volviendo loca con el jodido Pulpo !
Que esta pasando ??

difusion

estos empresarios no tienen dinero para generar empleo, pero sí para comprar un simple pulpo,

cuanta ignorancia suelta... roll