Publicado hace 10 años por Sam_Perkins a noticias.lainformacion.com

En sus conclusiones, los médicos forenses apuntan que Benítez falleció por "un paro cardíaco secundario a estado anterior patológico en forma de enfermedad cardíaca arritmogénica (Wolf-Parkinson-White), consumo de cocaína, politraumatismos y contención".

Comentarios

smilo

#1 desgraciadamente es algo que ya nunca sabremos, o eres experto forense y sabes algo mas que los forenses del caso?
Extraido del articulo: En opinión de los autores del informe forense, "es imposible, desde un punto de vista científico médico legal atribuir un porcentaje de implicación de cada uno de estos mecanismos que han intervenido en la muerte".

Dene

#5 pues no, de forense nada, pero vistas las imagenes, imagino que el tio este, colocado, se habria pasado su pedo como siempre, sin mayor incidencia. si no fuera por la intervencion de los perros, se le hubiera pasado el subidon y poco mas.

smilo

apunta como causas de la muerte a cuatro factores distintos, entre ellas los golpes recibidos, la enfermedad cardíaca previa de la víctima y el consumo de cocaína.
#10 de donde puedes sacar la obviedad de que si uno de los factores falta ya no hubiera muerto? demasiados forenses sueltos por meneame. Repito que es algo que ya no podemos saber y que no lo saben ni los forenses, me remito a #5.

a

#1 Ya te lo estan diciendo los médicos forenses : ¿1+1? roll

Bender_Rodriguez

#1 ¿Sin la coca ni la enfermedad cardíaca habría muerto por los golpes recibidos?

7

El Pais 12/11/2013: "El informe toxicológico enviado a la juez ha hallado 0,01 miligramos de cocaína por litro de sangre" ¿Hablamos de este informe o es que el tipo ha estado esnifando a escondidas desde entonces?
cc #16

f

Claaaaaaaaaaaaaaaro. De otro modo las hostias de los tarugos le hubieran sentado de puta madre, de hecho lo normal en estos casos es que el reo se levante como si nada y gane una medalla de oro en decathlon. Ya me empieza a tocar el escroto en demasía no ya el hecho de como se conchaban, sino que despues de partirle la vida a uno a hostias, encima se cachondeen de todos los demás. ¿No quiere el ministro Gallardón una cadena perpetua para, segun el, garantizar que estemos a salvo de los mas peligrosos criminales? Pues en la policia tiene muuucho terreno por el que empezar.

Imag0

También tenía el azúcar alto, se pasaba con la sal y no tomaba actimel por la mañana, según el personal médico-forense esto último fue fatal.

D

Es decir que los Mossos iban hasta las cejas de cocaína, le dieron una somanta de ostias y cuando vieron que estaba muerto casi les da un paro.

D

¡¡¡3 hit combo!!!

Ahora en serio, menuda gentuza, espero que los enchironen.

T

No descarto que acaben diciendo que los porrazos fueron parte de un masaje cardiaco.

D

Gopes, rodillazos, torturas, patadas, que no ,la culpa fue suya por haber nacido, es lo que tiene la vida.....

cron

Y la combinación de golpes cual fue? Gancho-uppercut-Gancho-rodillazo?

D

Si ha sido una combinación de tres factores en distinta proporción, es obvio que la falta de uno habría evitado la muerte.

M

Para empezar, sin una cantidad respetable de coca no se explica el comportamiento de la víctima. Empezando por el incidente del día anterior a la muerte, y las declaraciones de los testigos.